Bariloche: Excursiones, Alojamiento -Patagonia Argentina ✈️ p28 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 275925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:

En septiembre vamos ha hacer un viaje a Argentina y entre los sitios que visitaremos esta Bariloche.
Vamos ha hacer la excursion de circuito chico pero por nuestra cuenta con un coche de alquiler, subir a cerro otto y campanario.
Nuestra duda es con la excursion circuito grande, lo podemos hacer por nuestra cuenta o mejor con agencia? es lo mismo esta excursion que la de los 7 lagos?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una parte si es la misma, pero en la de los 7 lagos llegas hasta San Martin de los Andes, la puedes hacer en auto sin problemas, parando donde quieras y sin depender de otros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes hacerlo en auto sin ningun inconveniente la epoca en la que vienes es muy bonita así que lo disfrutaras mucho
Circuito grande desde bariloche toda la vuelta son unos 250 kms mientras que san martin x 7 lagos unos 400 kms. Esto te lo comento para que veas segun tu disponibilidad de tiempo que es mejor hacer, incluso ahora que solo queda un tramito sin asfaltar de 7 lagos hay mucha gente que va a san martin de los andes x 7 lagos y de regreso entra hasta traful que es parte del circuito grande pero para hacer esto debes tener en cuanta que has de salir bien temprano a la mañana
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendremos un día entero para hacerla, que me recomendais, hacer la de los 7 lagos o circuito grande?
Sobre que hora tendremos que salir para ir tranquilos?
Los 400 km que me dices es en total ida y vuelta no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo recomiendo los 7 lagos, es preciosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

De bariloche a san martin de los andes por 7 lagos tienes 200 kms yo cuando te dije 400 es porque tienes que volver jaja así que si es ida y vuelta, pasa que son 200 kms de un camino hermosisimo y de pasada vas por villa la angostura que bien merece una visita ya que es hermoso también
Por angostura también pasas si haces circuito grande
Para que te des una idea si sales a las 9 am a hacer circuito grande estarias retornando aproximadamente a las 1730 hs ya que tienes para visitar villa traful también aparte de angostura.
Si haces 7 lagos hasta san martin deberias si sales a las 9 am llegar de regreso a las 19 aprox ya que visitas angostura y san martind e los andes al margen de las numerosas paradas que vas a hacer en el camino ya que tien unos paisajes increibles.
Hay gente que hace así
Sale tipo 8 de bariloche, hace 7 lagos parando de ida en villa la angostura y llegando a san martin tipo 13 hs haciendo todas las paradas en lagos y cascadas de ida. Luegod e almorzar regresan x 7 lagos hasta un sector que se llama el portezuelo donde sale el camino a villa traful de circuito grande y aprovecha y visita también traful, y de allí regresa a bariloche por la ruta 40 ( no por 7 lagos). Claro que es un tiron pero depende lo que quieras hacer vos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Viene todo bien indicado? es facil de hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no hay problemas igual cuando alquilas el auto te dan un mapa del Parque y ahí esta claro todo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!!!!!
El circuito chico y ir a los cerros supongo que sera también facil no?
Que tiempo suele hacer en septiembre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso es todo mas cerquita , no te preocupes, en septiembre en las partes altas de la montaña suele quedar todavia nieve no muy buena para 3squiar pero le da un toque de color a la montaña y referente al clima aquí es muy variable, pero suele ser buen clima, septiembre te pueden tocar temperaturas de alrededor de 15 grados , lo que si por las noches siempre es imprescindible el abrigo ya que suele refrescar bastante
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Se puede combinar la excursion de cerro tronador con circuito chico haciendola por nuestra cuenta con coche de alquiler?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estas , la excursion al tronador te lleva el día entero ya que se hace por un camino que en una gran parte es de una sola mano con horarios de subida y de bajada , razon por la cual no puedes hacer ambas el mismo día
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorbari Escribió:
hola como estas , la excursion al tronador te lleva el día entero ya que se hace por un camino que en una gran parte es de una sola mano con horarios de subida y de bajada , razon por la cual no puedes hacer ambas el mismo día
Saludos

Yo creo que apurando horarios se puede hacer. Madrugando y dejando la telesilla del Campanario para el final(tendrá horario de apertura....), el circuito chico no lleva tanto tiempo y luego quedan 50 Km +/-(asfalto) a la entrada hacia Tronador donde hay que estar para tener mano de ida antes de las 14 hs.Te queda toda la tarde para Tronador.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo considero como principio basico de una excursion o paseo el disfrute de la misma , un circuito chico merece la pena una parada en el cerro campanario con el ascenso incluido y minimo una hora para poder disfrutar del paisaje maravilloso que hay y poder tomar algo en la cumbre, dentro del mismo recorrido considero como inevitables las paradas en el punto panoramico en el arroyo lopez , en el arroyo angostura q es la union del lago moreno con el nahuel huapi , la zona del llao llao y si es posible poder hacer una caminata por el sendero que va a villa tacul pasando por el puente romano, si lo haces miercoles o domingo son días donde en colonia suiza se hace el curanto y merece la pena un desvio para probar esa comida que hacian los mapuches. Todo esto no te demora en el mejor de los casos menos de 3 horas y media a 4 horas, y este es el motivo por el cual me resulta al menos a mi imposible pensar en hacer ambas el mismo día ya que o haces una excursion pensando en disfrutarla al maximo o hacer un rally donde solo te interesa el tiempo para llegar a hacer todo mas alla del disfrute
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y un café en el Llao Llao también vale la pena disfrutarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y entonces por cual de las dos excursiones me decido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo tienes un día? a que hora llegas y a que hora te vas
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy 3 noches, pero otro día es para hacer o circuito grande o 7 lagos, casi seguro haremos la segunda.
Los vuelos todavia no los se, me los tiene que confirmar la agencia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo estoy casi en el mismo caso. Estamos dos días completos, iremos a Cerro Tronador y circuito Siete Lagos. Para el primer día, el que llegamos, tenía pensado hacer el Circuito Chico porque llegábamos a media mañana, pero finalmente tenemos otro vuelo que llega a las 15:35, así que entre recoger maletas, el coche, ir al hotel, nos deja poca tarde para recorrerlo completo. Aparte del Cerro Campanario, al que nos gustaría ir, ¿ que otra visita escogeríais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes