Language:

Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc ✈️ p26 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 174 messages and 77590 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ARGENTINA: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
No te puedo ayudar con esto, pero vivo en bs as y cualquier cosa puedes consultarme
Back to ⬆️

Super Expert

No se necesita visado si eres español
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No se necesita visado si son menos de 90 días, pero me parece que te conviene mas hacer los tramites correspondientes para quedarte mas de 90 días, que pagar un pasaje a Uruguay cada 3 meses www.migraciones.gov.ar/ ...temporaria
Back to ⬆️

Super Expert

No es tan facil conseguir en argentina los papeles.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo de los papeles depende. Tal vez con el aval de la universidad no sea tan difícil. Pero mirá el enlace que te pone Ali y siempre podés contactar al consulado que corresponde a tu lugar de residencia.

En cuanto al alquiler de 11 meses puede ser que tengas algún inconveniente con la garantía. Tal vez en la uni puedan asesorarte. Si, Palermo es buena zona pero es muy amplia. Ya verás cuando estés por ahí las zonas más convenientes (por seguridd o proximidad a tus actividades)
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas! xango que bueno que estes por allí!! seguro que se me van ocurriendo mil cosas que preguntarte! alicia gracias por el enlace lo he estado mirando y creo que sera mejor hacer los tramites! voy a ponerme manos a la obra!
Lualpa la historia es que no voy a la universidad voy hacer un curso en una escuela privada así que tengo que mirar bien como va el asunto! Gracias de nuevo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Una pregunta, para conducir en Argentina, vale el carnet de conducir de España?

Gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
si

Muchas gracias por contestar tan rápido, lualpa!!
Back to ⬆️
Post subject: Europeos que ingresan a Argentina, consulta!  Posted:

Travel Addict

Hola, tengo una amiga noruega que hoy quiso viajar Madrid/Rio pero no la dejaron abordar por no tener pasaje de salida de Brasil. A alguien le pasó algo similar? Yo le aconsejé que saque pasaje Río/Buenos Aires, que aquí, en Argentina no iba a tener problemas. Me gustaría saber si algún europeo pasó por algo así, yo quiero ayudarla y no sé si mi consejo de venir a Buenos Aires sin vuelta la va a traer problemas para ingresar a mi país. Muchas gracias por su ayuda! Saludos a todos!!! Fer

Back to ⬆️
Post subject: Re: Europeos que ingresan a Argentina, consulta!  Posted:

Site Admin

ferbuenosaires wrote:
Hola, tengo una amiga noruega que hoy quiso viajar Madrid/Rio pero no la dejaron abordar por no tener pasaje de salida de Brasil. A alguien le pasó algo similar? Yo le aconsejé que saque pasaje Río/Buenos Aires, que aquí, en Argentina no iba a tener problemas. Me gustaría saber si algún europeo pasó por algo así, yo quiero ayudarla y no sé si mi consejo de venir a Buenos Aires sin vuelta la va a traer problemas para ingresar a mi país. Muchas gracias por su ayuda! Saludos a todos!!! Fer

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

spainsun wrote:
ferbuenosaires wrote:

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Un saludo

Gracias! Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

ferbuenosaires wrote:

Es requisito de la mayoria de los paises (se aplique o no) tener viaje de ida y vuelta o continuación.

También esta vigente en AR, y se "puede aplicar" a este caso.

Es para evitar la "inmigración ilegal" por lo menos por puntos aero-portuarios (!)

Esta "noruega" deberia viajar con su itinerario completo. A esta altura y si ya estaba lista para viajar, debera comprar un ticket, que debido a la prontitud sera bien caro, PERO seguramente donde se pueden hacer cambios y/o cancelaciones.

Por experiencia se que BR impone con extremada frecuencia este requerimiento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, sí, lo que pasa es que su viaje termina en New York, por eso no podía mostrar su regreso de desde Río, me explico. Tuvo que comprar un billete de micro con destino a Río para poder embarcar. Entiendo lo del itinerario, pero por ejemplo en mi caso, cuando viajaba por mucho tiempo, nunca lo tuve completo porque quería improvisar algunas visitas y sin embargo no he tenido problemas. El caso es cuando no pasás por el mismo país a tu regreso, que es lo que le pasó a ella. Muchas gracias por tu respuesta! Siempre se aprende algo nuevo. Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Duda sobre el aceso a argentina, que documentos necesito?  Posted:

New Traveller

Hola, que documentos necesito para entrar en argentina, voy a ir de barcelona a miami y de miami a buenos aires, para pasar por EEUU ya me autorizaron la visa ESTA, necesito algo para que me dejen entrar en buenos aires? yo voy a estar 2 semanas y media allí y llevare como 200 euros mas o menos por que me voy a quedar en casa de una conocida, no se si me pediran una carta de invitación o algo así para poder entrar, ademas de pasaporte claro.
Bueno eso es todo
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda sobre el aceso a argentina, que documentos necesito?  Posted:

Moderador de Zona

Julen,

He trasladado tu mensaje al hilo que tenemos acerca de la documentación necesaria para viajar a Argentina.

Antes de abrir un hilo nuevo puedes comprobar en los índices si ya hay uno abierto y escribir en él.

VIAJE A ARGENTINA

La respuesta a tu pregunta la puedes encontrar en el primer mensaje de este hilo y en posteriores mensajes.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, soy Español y nuevo en el foro, un saludo a todos, un placer.
Tengo una duda, perdón si no es el sitio adecuado. Avísenme y lo cambio.
Fui el año pasado en octubre a Argentina a estar con mi pareja. Mala información y parte de dejadez como tenia una excedencia laboral me despreocupe de la vuelta. Pasaron los 3 meses de turista en 13 días solamente. Pague la multa de 300 pesos y salí sin problemas, ahora el problema esta en que mi pareja está embarazada, iba a comprar el billete para esta semana cuando me acorde de lo de la multa y fui al consulado argentino a que me dijeran si tendría algún tipo de problema. El Consul no muy amigable me dijo que tenia que esperar 90 días desde que volví. Que el visado de turista no me lo podía hacer por que le explique que mi pareja estaba embarazada y decía que me iba a quedar y que eso necesita billete de vuelta mas varias cosas más.
Mi pregunta es, ¿ que ocurre si me voy en estos días sin haber cumplido los 90 días que me dijo el Consul? Necesito ir por que las clínicas no son baratas y quiero ver la primera ecografía de mi hijo y estar con mi pareja que esta en depresión por que no estoy. ¿ que solución tengo que no sea estar hasta pasados el 16 de mayo esperando?
Muchísimas gracias, lo estoy pasando mal y cualquier ayuda es agradecida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y si sacas billete a Monte vídeo y pasas luego a Argentina? Se me ocurre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y si sacas billete a Monte vídeo y pasas luego a Argentina? Se me ocurre
Back to ⬆️

Silver Traveller

No sabía que había problemas para entrar o en Brasil y Argentina. Creía que era facil y que no había inconvenientes.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages