Para los que estén interesados: hay vuelos a Buenos Aires con American Airlines por menos de 600 euros para un montón de fechas a partir de septiembre. La tarifa permite un stopover gratuito en Nueva York. Yo compré la ida para el 12 de diciembre y la vuelta para el 9 de enero por 582 euros, a la vuelta aprovecho para parar 3 días en Nueva York.
En teoría la promoción se acaba el 31 de mayo.
Mil gracias, caballero.
Me ha salido por 750€ el siguiente itinerario en Septiembre:
- Madrid - Nueva York - Buenos Aires - Tucumán.
- Tucuman - Buenos Aires - Nueva York (una semana de parada allí)
- Nueva York - Madrid
Aunque sólo fuera el viaje a Tucuman, ida y vuelta, ya el precio me parece cojonudo (sólo he conseguido una vez algo semejante con Aerolíneas).
Pero es que aprovechar el viaje para pasar unos días en Nueva York sin tener que pagar billete de avión, resulta estupendo.
De nuevo, mil gracias.
Hola, buenos días, podrías explicar que datos pusiste en la web de AA para encontrar ese precio?
Estoy buscando para
Madrid - buenos aires
Buenos aires - JFK
JFK - Madrid
Y para principios de agosto no baja de 1150€
Realmente tengo que viajar a Córdoba, pero si pongo madrid -Cordoba ya se me va a 1900€ ida y vuelta
Para los que estén interesados: hay vuelos a Buenos Aires con American Airlines por menos de 600 euros para un montón de fechas a partir de septiembre. La tarifa permite un stopover gratuito en Nueva York. Yo compré la ida para el 12 de diciembre y la vuelta para el 9 de enero por 582 euros, a la vuelta aprovecho para parar 3 días en Nueva York.
En teoría la promoción se acaba el 31 de mayo.
Mil gracias, caballero.
Me ha salido por 750€ el siguiente itinerario en Septiembre:
- Madrid - Nueva York - Buenos Aires - Tucumán.
- Tucuman - Buenos Aires - Nueva York (una semana de parada allí)
- Nueva York - Madrid
Aunque sólo fuera el viaje a Tucuman, ida y vuelta, ya el precio me parece cojonudo (sólo he conseguido una vez algo semejante con Aerolíneas).
Pero es que aprovechar el viaje para pasar unos días en Nueva York sin tener que pagar billete de avión, resulta estupendo.
De nuevo, mil gracias.
Hola, buenos días, podrías explicar que datos pusiste en la web de AA para encontrar ese precio?
Estoy buscando para
Madrid - buenos aires
Buenos aires - JFK
JFK - Madrid
Y para principios de agosto no baja de 1150€
Realmente tengo que viajar a Córdoba, pero si pongo madrid -Cordoba ya se me va a 1900€ ida y vuelta
Un saludo
1) Yo vuelo a principios de Septiembre y regreso a principios e Octubre.
2) Acabo de mirarlo y mis tarifas siguen vigentes
3) Mi búsqueda fue en esta página (American Airlines > Más búsquedas): www.americanairlines.es/ ...search.jsp
4) Ahí seleccioné la pestaña "Varias ciudades"
5) Primer vuelo puse Madrid -> Tucuman; segundo vuelo Tucumán -> Nueva York; tercer vuelo Nueva York-Madrid.
Tuve que jugar con las fechas porque los precios baratos en cada vuelo sólo estaban ciertos días de la semana.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos desde España a Buenos Aires, y siempre Aerolineas, Iberia y Air Europa, no bajan de 1100 euros, ida y vuelta. Pero si miro Air France, Lufthansa o Alitalia, por 650 euros lo consigo. ¿Como es posible esta diferencia?. Queria comprar con Aerolineas para beneficiarme de la cuponera, pero es imposible.
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
lmballesteros Escribió:
Estoy mirando vuelos desde España a Buenos Aires, y siempre Aerolineas, Iberia y Air Europa, no bajan de 1100 euros, ida y vuelta. Pero si miro Air France, Lufthansa o Alitalia, por 650 euros lo consigo. ¿Como es posible esta diferencia?. Queria comprar con Aerolineas para beneficiarme de la cuponera, pero es imposible.
Puedes usar la cuponera aunque no vueles con Aerolíneas. Los vuelos salen un poco más caros, pero no mucho más.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
ktak Escribió:
lmballesteros Escribió:
Puedes usar la cuponera aunque no vueles con Aerolíneas. Los vuelos salen un poco más caros, pero no mucho más.
Pensaba que no podia usar la cuponera sino compraba los vuelos con ellos. Voy a llamarles para ver como funciona.
Buenas.
Estoy empezando a preparar viaje a Buenos Aires desde Madrid. Sólo IDA y en el mes de marzo del 2016. Como es la primera vez que viajo a Buenos Aires.......me gustaría que me dijese alguien :
- ¿Qué precio es razonable?
- ¿Hay alguna aerolínea mejor o más barata?
- ¿Cuánto antes lo compre , tendré mejor precio?
- ¿Hay alguna cosa que tengo que tener previsto?
Un saludo.
Buenas.
Estoy empezando a preparar viaje a Buenos Aires desde Madrid. Sólo IDA y en el mes de marzo del 2016. Como es la primera vez que viajo a Buenos Aires.......me gustaría que me dijese alguien :
- ¿Qué precio es razonable?
*** Mas abajo.
- ¿Hay alguna aerolínea mejor o más barata?
*** AR, pero no la recomiendo.
- ¿Cuánto antes lo compre , tendré mejor precio?
*** Hay que ver las fechas.
- ¿Hay alguna cosa que tengo que tener previsto?
*** Explicación mas abajo, IDA solo es mas caro que I/V!
Un saludo.
Solo IDA, sera mucho mas caro!
Para tener una idea, I/V esta unos 700€, Ida solo=635€
Hola,
Tengo un viaje planeado para Septiembre (del 15 al 26 aprox) a Argentina y he comenzado a mirar vuelos. Quería preguntar:
1. ¿Cuál es la mejor fecha para comprar los billetes? De un día para otro los precios varían considerablemente
2. Vivo en Santander, y he mirado combinaciones MADRID-BUENOS AIRES y también salir de BILBAO. A través de Bilbao hay más escalas en Europa, mientras que vía Madrid son en Estados Unidos. ¿Qué escala podría ser una buena opción?
3. La semana pasada encontré una buena combinación con American Airlines, pero ya ha subido 400€ nada menos. ¿Qué compañía es la más recomendable calidad/precio? A través de que web se pueden conseguir buenas ofertas? He mirado Kayak, skyscanner y viajes el corte ingles
Hola,
Tengo un viaje planeado para Septiembre (del 15 al 26 aprox) a Argentina y he comenzado a mirar vuelos. Quería preguntar:
1. ¿Cuál es la mejor fecha para comprar los billetes? De un día para otro los precios varían considerablemente
2. Vivo en Santander, y he mirado combinaciones MADRID-BUENOS AIRES y también salir de BILBAO. A través de Bilbao hay más escalas en Europa, mientras que vía Madrid son en Estados Unidos. ¿Qué escala podría ser una buena opción?
3. La semana pasada encontré una buena combinación con American Airlines, pero ya ha subido 400€ nada menos. ¿Qué compañía es la más recomendable calidad/precio? A través de que web se pueden conseguir buenas ofertas? He mirado Kayak, skyscanner y viajes el corte ingles
Gracias!
1* Para Septiembre, habria que esperar un poco mas (Marzo, Abril?)
2* Desde MAD, veo a 732€ con LX/Swiss via ZRH/Zurich and GRU/Sao Paulo, BR con llegada a AEP/Aero-parque, a las 10:00 de la mañana.
2a* Desde BIO, veo a 853€ también con LX en las misma ruta.
Evitaria el transito via EEUU.
3* Directo con IB esta a unos 910€.
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
NOELIAFER Escribió:
Hola,
Gracias!
En 2015 salieron ofertas en mayo para volar con American Airlines a partir de septiembre por menos de 600 euros, con escala en Nueva York. Lo mejor es que mires con frecuencia en cualquier buscador de vuelos y que compres directamente a la aerolínea cuando veas un buen precio.
Hola,
Gracias!
En 2015 salieron ofertas en mayo para volar con American Airlines a partir de septiembre por menos de 600 euros, con escala en Nueva York. Lo mejor es que mires con frecuencia en cualquier buscador de vuelos y que compres directamente a la aerolínea cuando veas un buen precio.
Muchas gracias,
A ese precio encontré la semana pasada, también con American Airlines, pero parece que se me paso la oportunidad
Hola,
Gracias!
1* Para Septiembre, habria que esperar un poco mas (Marzo, Abril?)
2* Desde MAD, veo a 732€ con LX/Swiss via ZRH/Zurich and GRU/Sao Paulo, BR con llegada a AEP/Aero-parque, a las 10:00 de la mañana.
2a* Desde BIO, veo a 853€ también con LX en las misma ruta.
Evitaria el transito via EEUU.
3* Directo con IB esta a unos 910€.
Enjoy!
Gracias! si, yo también creo que mejor las escalas en Europa. Seguiré mirando estas semanas, aunque como decía los precios se disparan de un día para otro. A ver si hay suerte y encuentro una buena oferta!