Language:

Cuponera de Aerolíneas Argentinas ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p42 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 284 messages and 8783 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Echale un vistazo a este enlace!! es desde la version web para España...y se llama Visita Argentina, pero creo que es desde donde puedes comprar los vuelos internos!
Back to ⬆️

Experto

Gracias mil @Kileann y @Estherilla.
Back to ⬆️

Willy Fog

kileann wrote:
Acabo de buscarlo y he visto este enlace. Supongo que será el correcto
www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Si tienes dudas, llama a la aerolínea y que te expliquen. Yo llamé y son muy amables
Sí, el enlace que has subido es el correcto. Hace poco compre 3 (es lo mínimo) vuelos a través de el y uno porque me salía mejor de precio por la web de Aerolíneas. También es muy cierto lo que comentas del servicio telefónico, muy amables y eficaces.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, gracias por la información. Estoy planeando un viaje por el país y desconocía totalmente el tema de las cuponeras. Un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Nuestra experiencia con la cuponera ha sido cuanto menos discreta... Buscamos los vuelos internos que nos interesaban y todos eran del mismo precio que comprándolos por separado, más caros o bien no había plazas
Back to ⬆️

Super Expert

Y en cuanto a la cuponera en general, me han cambiado el horario de casi todos los vuelos internos. Cierto es que yo saqué los billetes allá por febrero y salimos en noviembre. Al menos todos en el mismo día, incluso algún horario nos beneficia, pero ha sido toda una odisea cambiar los horarios de las recogidas y entregas de los coches de alquiler, en lo que rentalcars ha sido un desastre.
Back to ⬆️

Super Expert

estherilla wrote:
hola...recién llegada de Argentina tengo que decir que la experiencia con Aerolíneas ARgentinas después de 6 vuelos internos con ellos ha sido de casi 10...todos los vuelos en hora, solo un pequeño retraso de media hora en un tramo, en todos los vuelos te ofrecían una bebida, personal amable, al ser aeropuertos pequeños todo el tramite de facturación y recogida de maletas super rápido, solo en usuahia tardaron en salir, y en cuanto al peso de las maletas, al final depende de quien te atienda. Como sabeis la maleta facturada solo puede ser de 15 kg, salvo que hayas cogido el vuelo internacional con Aerolines Argentinas al mismo tiempo que los internos.

Nosotros optamos por llevar un maleta con 15-16 y otra con 21-22 kg....lo peor que nos podía pasar era pagar los 650 pesos de exceso en todos los tramos , unos 95 euros...al final solo nos lo han cobrado en 2 tramos, el resto no nos han dicho nada...y en los que nos cobraron nos dijeron que si queríamos podíamos intentar pasar algo de equipaje de una maleta a otra, pero no nos apetecia volver al rollo Ryanair,jajaja...y la chica nos dijo que hasta 17 kg o así suelen ser flexibles....del equipaje de mano no le hicieron ni caso salvo en usuahia que si nos lo pesaron y nos dijeron que estaba un poco pesado de mas...solo son 8 kg y llevaríamos 10...pero tampoco nos dijeron nada mas

En definitiva, muy buena experiencia con Aerolíneas, y la pena no haber pillado esta bajada de precios, ya que los compramos en febrero!
Me alegra leer lo que dices, porque nosotros salimos justo en una semana y, como ya comenté antes nos han cambiado las horas de varios vuelos, lo que nos supuso tener que realizar algún cambio en otras reservas. También los compramos en febrero y, como bien dices, no era posible beneficiarse de estos precios que se encuentran ahora.

En cuanto a límite de equipaje, nosotros llevamos la cuponera pero con 23 kg, a pesar de no volar el internacional con Aerolíneas. Pensábamos que era así como tú dices, pero llamamos a la compañía y nos dijeron que no, que podíamos facturar 23 kg. De hecho el único vuelo que no tiene 23 kg es uno que tenemos con Aerolíneas, que no podía incluirse en la cuponera. Espero que una vez allí no nos pongan problemas.

Back to ⬆️

Indiana Jones

margi wrote:
estherilla wrote:
hola...recién llegada de Argentina tengo que decir que la experiencia con Aerolíneas ARgentinas después de 6 vuelos internos con ellos ha sido de casi 10...todos los vuelos en hora, solo un pequeño retraso de media hora en un tramo, en todos los vuelos te ofrecían una bebida, personal amable, al ser aeropuertos pequeños todo el tramite de facturación y recogida de maletas super rápido, solo en usuahia tardaron en salir, y en cuanto al peso de las maletas, al final depende de quien te atienda. Como sabeis la maleta facturada solo puede ser de 15 kg, salvo que hayas cogido el vuelo internacional con Aerolines Argentinas al mismo tiempo que los internos.

Nosotros optamos por llevar un maleta con 15-16 y otra con 21-22 kg....lo peor que nos podía pasar era pagar los 650 pesos de exceso en todos los tramos , unos 95 euros...al final solo nos lo han cobrado en 2 tramos, el resto no nos han dicho nada...y en los que nos cobraron nos dijeron que si queríamos podíamos intentar pasar algo de equipaje de una maleta a otra, pero no nos apetecia volver al rollo Ryanair,jajaja...y la chica nos dijo que hasta 17 kg o así suelen ser flexibles....del equipaje de mano no le hicieron ni caso salvo en usuahia que si nos lo pesaron y nos dijeron que estaba un poco pesado de mas...solo son 8 kg y llevaríamos 10...pero tampoco nos dijeron nada mas

En definitiva, muy buena experiencia con Aerolíneas, y la pena no haber pillado esta bajada de precios, ya que los compramos en febrero!
Me alegra leer lo que dices, porque nosotros salimos justo en una semana y, como ya comenté antes nos han cambiado las horas de varios vuelos, lo que nos supuso tener que realizar algún cambio en otras reservas. También los compramos en febrero y, como bien dices, no era posible beneficiarse de estos precios que se encuentran ahora.

En cuanto a límite de equipaje, nosotros llevamos la cuponera pero con 23 kg, a pesar de no volar el internacional con Aerolíneas. Pensábamos que era así como tú dices, pero llamamos a la compañía y nos dijeron que no, que podíamos facturar 23 kg. De hecho el único vuelo que no tiene 23 kg es uno que tenemos con Aerolíneas, que no podía incluirse en la cuponera. Espero que una vez allí no nos pongan problemas.

Pues si os han dicho eso estupendo, nuestros vuelos internos si eran todos con Aerolíneas excepto Iguazu - Calafate via Cordoba que fue con Austral, que es del mismo grupo...y ese nos lo cobraron!! Suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Yo acabo de llamar a aerolíneas argentinas para tener más información sobre la cuponera,y me confirman que es válida aunque el vuelo internacional lo hagas con otra compañía . El problema es que ahora mismo y Desde octubre, la venta de la cuponera esta suspendida...
Back to ⬆️

Super Expert

xixia wrote:
Hola a todos,
Yo acabo de llamar a aerolíneas argentinas para tener más información sobre la cuponera,y me confirman que es válida aunque el vuelo internacional lo hagas con otra compañía . El problema es que ahora mismo y Desde octubre, la venta de la cuponera esta suspendida...

Hola a todos desde el aeroparque Jorge Newberry. Acabamos de estrenar nuestra cuponera y os confirmo que la franquicia son 23 kg. Es más, tenemos un vuelo que no pudimos comprar porque no se podía con la cuponera y nos han dicho que al tener varios vuelos con ellos, no nos cobrarán el sobrepeso, ya que cualquier vuelo fuera de la cuponera tiene solo 15 kg.
Amables y eficientes, a pesar de que hoy está todo lleno después de los problemas con el diluvio de ayer.
Back to ⬆️

Indiana Jones

margi wrote:
xixia wrote:
Hola a todos,

Hola a todos desde el aeroparque Jorge Newberry. Acabamos de estrenar nuestra cuponera y os confirmo que la franquicia son 23 kg. Es más, tenemos un vuelo que no pudimos comprar porque no se podía con la cuponera y nos han dicho que al tener varios vuelos con ellos, no nos cobrarán el sobrepeso, ya que cualquier vuelo fuera de la cuponera tiene solo 15 kg.
Amables y eficientes, a pesar de que hoy está todo lleno después de los problemas con el diluvio de ayer.

Pues estupendísimo entonces!! a disfrutar sin preocuparse de lo que pesa el equipaje!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Muchas gracias a todos por los mensajes, me han sido de gran ayuda!

Me gustaría consultar un tema al hilo de los vuelos con Aerolineas y "los nuevos precios".
Estoy viendo que en algunas webs se habla de que la tarifa de No residentes ya no aplica pero la realidad es que si buscas el vuelo en un pesos sale más barato que en cualquier otra moneda. ¿Sabéis si ponen alguna pega al comprar los billetes en pesos sin ser residente? ¿Alguna experiencia? ¿Os piden algo?

La cuponera, es una pena pero hoy me han confirmado que está parada (Entiendo que debido a estos cambios)

Gracias a todos nuevamente!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Estoy mirando de visitar Argentina el próximo octubre - noviembre, y después leerme entero el hilo de 90 páginas en un par de días, tengo las siguientes dudas:

- Si he entendido bien el funcionamiento de la cuponera o la opción “visite argentina”, se trata de acceder a la página donde se muestran los diferentes trayectos e ir sumando hasta conformar el precio final, el cual será diferente si el vuelo internacional es con AR o con otra compañía. En mi caso, la diferencia es de sólo $105, por lo que no tampoco gano mucho en pillar el vuelo transoceánico con AR. Ahora bien, entiendo que eso da igual porqué se ha suspendido la venta según los últimos post, ¿verdad? Me estaba volviendo loco buscando el enlace de compra
- ¿En qué aeropuertos hay que pagar tasas no incluidas en los billetes? Por lo que he leído, en 2013 eran los aeropuertos de Calafate, Ushuaia y Trelew
- ¿Cuál es la mejor opción para ir desde Bariloche a Iguazú, via Córdoba o BA?

Muchas gracias,

Carles
Back to ⬆️

Super Expert

Te respondo en tu propio post.
elPipoViajes wrote:
Hola,

Estoy mirando de visitar Argentina el próximo octubre - noviembre, y después leerme entero el hilo de 90 páginas en un par de días, tengo las siguientes dudas:

- Si he entendido bien el funcionamiento de la cuponera o la opción “visite argentina”, se trata de acceder a la página donde se muestran los diferentes trayectos e ir sumando hasta conformar el precio final, el cual será diferente si el vuelo internacional es con AR o con otra compañía. En mi caso, la diferencia es de sólo $105, por lo que no tampoco gano mucho en pillar el vuelo transoceánico con AR. Ahora bien, entiendo que eso da igual porqué se ha suspendido la venta según los últimos post, ¿verdad? Me estaba volviendo loco buscando el enlace de compra Efectivamente, de momento se ha suspendido la venta, supongo que querrán "reinventarse".
- ¿En qué aeropuertos hay que pagar tasas no incluidas en los billetes? Por lo que he leído, en 2013 eran los aeropuertos de Calafate, Ushuaia y Trelew Yo acabo de volver de Argentina y, volando con la cuponera, no he tenido que pagar ninguna tasa adicional en ninguno de los tres aeropuertos.
- ¿Cuál es la mejor opción para ir desde Bariloche a Iguazú, via Córdoba o BA? Pues no te puedo ayudar con este en concreto, pero dependerá de los horarios, de la duración de la escala...

Muchas gracias,

Carles
Back to ⬆️

Super Expert

margi wrote:
Te respondo en tu propio post.
elPipoViajes wrote:
Hola,

- Si he entendido bien el funcionamiento de la cuponera o la opción “visite argentina”, se trata de acceder a la página donde se muestran los diferentes trayectos e ir sumando hasta conformar el precio final, el cual será diferente si el vuelo internacional es con AR o con otra compañía. En mi caso, la diferencia es de sólo $105, por lo que no tampoco gano mucho en pillar el vuelo transoceánico con AR. Ahora bien, entiendo que eso da igual porqué se ha suspendido la venta según los últimos post, ¿verdad? Me estaba volviendo loco buscando el enlace de compra Efectivamente, de momento se ha suspendido la venta, supongo que querrán "reinventarse".
- ¿En qué aeropuertos hay que pagar tasas no incluidas en los billetes? Por lo que he leído, en 2013 eran los aeropuertos de Calafate, Ushuaia y Trelew Yo acabo de volver de Argentina y, volando con la cuponera, no he tenido que pagar ninguna tasa adicional en ninguno de los tres aeropuertos.
- ¿Cuál es la mejor opción para ir desde Bariloche a Iguazú, via Córdoba o BA? Pues no te puedo ayudar con este en concreto, pero dependerá de los horarios, de la duración de la escala...

Muchas gracias !!

Muchas gracias,

Carles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Alguien tiene alguna novedad sobre el tema de la cuponera? No consigo encontrar información clara en la web...

Saludos y gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas, compis!!! Otro por aquí preparando un viaje a Argentina. El mio será de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y demás, y me han comentado que está deshabilitado (tanto en web, como telefónicamente), y que están reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volveré a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguazú - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguazú (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Fistrovaginal wrote:
Muy buenas, compis!!! Otro por aquí preparando un viaje a Argentina. El mio será de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y demás, y me han comentado que está deshabilitado (tanto en web, como telefónicamente), y que están reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volveré a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguazú - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguazú (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!

A mi por teléfono me dijeron que sí que se aplicaba, pero por Internet aún no ... De hecho, me miraron disponibilidad de vuelos con la cuponera.

Creo que van medio perdidos, yo te recomiendo que mires los precios sin cuponera y decidas, ya que la diferencia de precio vs. Tener los vuelos que quieres, igual te compensa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, estoy planeando mi viaje a Argentina para agosto y tengo varias dudas.
¿Alguien sería tan amable de explicarme que es eso de la cuponera? lo he leído pero no lo entiendo.
He visto que hasta el 28 de marzo, en la página de Aerolíneas, tienen vuelos directos, los jueves, de Trelew a Calafate. A partir de esa fecha nada, ¿los pondrán mas adelante? ¿o por se invierno no vuelan directamente más adelante? Ese vuelo sería genial que fuera directo para que el trayecto se haga de la manera que tenemos pensada.
Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tania1309 wrote:
Buenas, estoy planeando mi viaje a Argentina para agosto y tengo varias dudas.
¿Alguien sería tan amable de explicarme que es eso de la cuponera? lo he leído pero no lo entiendo.
He visto que hasta el 28 de marzo, en la página de Aerolíneas, tienen vuelos directos, los jueves, de Trelew a Calafate. A partir de esa fecha nada, ¿los pondrán mas adelante? ¿o por se invierno no vuelan directamente más adelante? Ese vuelo sería genial que fuera directo para que el trayecto se haga de la manera que tenemos pensada.
Un saludo y muchas gracias

Es un pack de vuelos en el que cada uno de ellos tiene un precio fijo según la ruta. Tendrás que comparar si te sale más barato que comprar los vuelos individualmente, o incluso comprar unos individualmente y otros a través de la cuponera.

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages