Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina) ✈️ p88 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 251425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo te voy a contar los precios de hace un par de meses, temporada baja, con lo cual ahora cambiará al menos el barco (y la inflación)

Tour por península: 35000
Barco 25000 todos menos el Yellow submarine (ahora todos 50000 y 100 el Yellow)
Entrar a península 8000

Alquiler coche un día 45000

Por 10000 pesos (+ gasolina) es mejor alquilar porque además puedes ir por la tarde al doradillo que es una maravilla absoluta.

También puedes hacer tour y al día siguiente ir en coche alquilado a punta tombo y escondido.

Yo dormiría en todos los casos en Madryn.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isabelik Escribió:
Hola, foreros.

Somos nuevos en este foro, y nos hemos registrado ya que vemos mucha información de otros foreros y nos gustaría sentir vuestro feedback.

Vamos a Puerto Madryn el 15 de noviembre 3 noches, llegando el primer día en avión a Trelew.

Queremos ver el avistaje de ballenas en el barco, pero tenemos dudas de cómo hacer:

A) alquilar coche en aeropuerto trelew, ir hasta puerto pirámides, dormir allí. Al día siguiente, hacer ruta en barco para ver ballenas y después, hacer ruta con el coche alquilado por peninsula valdes, para después volver a puerto madryn a dormir a la noche.

B) contratar tour para el barco de avistaje de ballenas en puerto pirámides + coger otro tour para visitar peninsula valdes (olvidándonos de los transportes porque van incluidos en los tours), haciendo así dos noches en Puerto Madryn.

¿Qué veis más económico y mejor alternativa?

PD: ¿alguien va en esas fechas y se animaría a compartir coche alquilado con nosotros?

Alquilate un auto, no hay con que darle a la posibilidad de poder moverte por vos misma y manejarte con tus tiempos.
Aparte podés luego recorrer otros puntos de interés.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches
Voy en Octubre y estoy interesada en saber empresas para contratar excursiones en Ushuaia, Calafate y Tierra de Fuego, precios habituales,...
Y sitios donde comer en esos lugares
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días

Estoy preparando un poco la zona de Península Valdés y la idea que tengo es pasar 2 días.
1 hacer pinguinera de Punta Tombo
1 hacer avistage ballenas en puerto pirámides, lobería de Punta Pirámides, Caleta Valdés, Punta Norte y Punta Delgada.

Veis factible hacer esto en 2 días? Dado somos 3 personas, es posible intentemos coger algo privado solo para nosotros.

A ver que opinais.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIBCN Escribió:
Buenos días

Estoy preparando un poco la zona de Península Valdés y la idea que tengo es pasar 2 días.
1 hacer avistage ballenas en puerto pirámides, lobería de Punta Pirámides, Caleta Valdés, Punta Norte y Punta Delgada.

Veis factible hacer esto en 2 días? Dado somos 3 personas, es posible intentemos coger algo privado solo para nosotros.

A ver que opinais.

Muchas gracias

Alquiler de coche y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aifosola Escribió:
Buenas noches
Voy en Octubre y estoy interesada en saber empresas para contratar excursiones en Ushuaia, Calafate y Tierra de Fuego, precios habituales,...
Y sitios donde comer en esos lugares
Muchas gracias

En todos los casos podés contratar las excursiones allí mismo. Son ciudades chicas donde la actividad comercial y gastronómica se concentra en menos de 10 cuadras (Av. Libertador en El Calafate y San Martín en Ushuaia).
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txemarizgz Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenos días

A ver que opinais.

Muchas gracias

Alquiler de coche y sin problemas.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Estamos planeando un viaje por la Patagonia en Febrero/Marzo pero no conducimos.
Alguien sabría el precio de visitar Punta Tombo y Peninsula Valdes desde Puerto Madryn en una excursión organizada. No tiene porque ser privada y para hacer en días diferentes,

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Estamos planeando un viaje por la Patagonia en Febrero/Marzo pero no conducimos.
Alguien sabría el precio de visitar Punta Tombo y Peninsula Valdes desde Puerto Madryn en una excursión organizada. No tiene porque ser privada y para hacer en días diferentes,

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carloscr80 Escribió:

Gracias!

Te paso las páginas de algunas agencias para que puedas consultar por vos mismo. Son excursiones caras, lástima te perdés las Ballenas, ya que llegan en Mayo - Junio y se quedan hasta Diciembre con picos en Septiembre - Octubre que es posible verlas desde el muelle de Madryn.
http://www.puertomadrynexcursiones.com/index.php

Turismo Puma

Madryn Org

Sussanich Turismo

Punta Tombo Turismo

All Península de Valdés

Agencia Botazzi

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Tombo: juicio por destruir nidos de pinguinos  Publicado:

Site Admin

Condena a un propietario que se cargó cientos de nidos de pingüinos de Magallanes con una retroexcavadora en Punta Tombo:
elpais.com/ ...gonia.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Vivo en Puerto Madryn hace unos años. Amo viajar por el mundo y siempre me han ayudado otros viajeros; es por eso que les ofrezco, de manera desinteresada, que me pregunten todo lo que necesiten saber sobre esta maravillosa ciudad y sus alrededores (Península Valdes): tips, gastos reales aproximados, qué ver y qué no, o simplemente cómo ahorrar más en alojamiento, alquiler de autos o excursiones. Como local, sé que en esto último las empresas más "conocidas" -o las que primero aparecen en una búsqueda desde el exterior- han abusado mucho del turista (lo cual ha posicionado a Madryn, injustamente, como un "destino caro"; pero hay decenas de alternativas que el visitante o futuro visitante no conoce... Y para eso estamos. Creo que los viajeros debemos compartirnos siempre esa data, para poder seguir viajando por siempre Les mando un gran saludo desde el confín del mundo, y ¡no duden en preguntar lo que sea! Es un verdadero placer ayudarlos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias por tu aporte. Noviembre es buen mes para ver ballenas? En las web de esas empresas hay información muy dispar. Quizás una opinion real es mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

StrategosArg Escribió:
Hola a todos! Vivo en Puerto Madryn hace unos años. Amo viajar por el mundo y siempre me han ayudado otros viajeros; es por eso que les ofrezco, de manera desinteresada, que me pregunten todo lo que necesiten saber sobre esta maravillosa ciudad y sus alrededores (Península Valdes): tips, gastos reales aproximados, qué ver y qué no, o simplemente cómo ahorrar más en alojamiento, alquiler de autos o excursiones. Como local, sé que en esto último las empresas más "conocidas" -o las que primero aparecen en una búsqueda desde el exterior- han abusado mucho del turista (lo cual ha posicionado a Madryn, injustamente, como un "destino caro"; pero hay decenas de alternativas que el visitante o futuro visitante no conoce... Y para eso estamos. Creo que los viajeros debemos compartirnos siempre esa data, para poder seguir viajando por siempre Les mando un gran saludo desde el confín del mundo, y ¡no duden en preguntar lo que sea! Es un verdadero placer ayudarlos

En esto es muy cierto y de hecho en Madryn mismo sucede, los precios de las excursiones son muy altos y es una constante que se replica en casi todas las agencias.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

melele Escribió:
Hola, gracias por tu aporte. Noviembre es buen mes para ver ballenas? En las web de esas empresas hay información muy dispar. Quizás una opinion real es mejor.

Si correcto. La temporada de ballenas se extiende desde junio a diciembre. Los mejores meses son entre agosto y octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wind369 Escribió:
melele Escribió:

Si correcto. La temporada de ballenas se extiende desde junio a diciembre. Los mejores meses son entre agosto y octubre

Sin duda, de hecho he ido a mediados de Septiembre en 2023 y podías verlas desde la costa en el mismo muelle se acercaban.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Her_2004 Escribió:
StrategosArg Escribió:

En esto es muy cierto y de hecho en Madryn mismo sucede, los precios de las excursiones son muy altos y es una constante que se replica en casi todas las agencias.
Saludos.

Hola, el 19 de octubre llego a Puerto Madryn y quiero estar 5 días por la zona. Me vendría bien información para alquiler de coche y excursiones para avistar ballenas.
Un saludo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

StrategosArg Escribió:
Hola a todos! Vivo en Puerto Madryn hace unos años. Amo viajar por el mundo y siempre me han ayudado otros viajeros; es por eso que les ofrezco, de manera desinteresada, que me pregunten todo lo que necesiten saber sobre esta maravillosa ciudad y sus alrededores (Península Valdes): tips, gastos reales aproximados, qué ver y qué no, o simplemente cómo ahorrar más en alojamiento, alquiler de autos o excursiones. Como local, sé que en esto último las empresas más "conocidas" -o las que primero aparecen en una búsqueda desde el exterior- han abusado mucho del turista (lo cual ha posicionado a Madryn, injustamente, como un "destino caro"); pero hay decenas de alternativas que el visitante o futuro visitante no conoce... Y para eso estamos. Creo que los viajeros debemos compartirnos siempre esa data, para poder seguir viajando por siempre Les mando un gran saludo desde el confín del mundo, y ¡no duden en preguntar lo que sea! Es un verdadero placer ayudarlos 🙌

Hola StrategosArg. Una ayudita porfa. Vamos un grupo de 8 personas en un viaje organizado desde Bilbao en el Pais Vasco y llegamos en vuelo a Puerto Madryn el 9 de noviembre a primera hora de la tarde. Tras dejar las cosas en el hotel tenemos la tarde libre para recorrer la ciudad. ¿nos puedes recomendar qué hacer, además de algún sitio bueno para cenar?
Es que al día siguiente, 10 de noviembre, tenemos la excursión para ver ballenas durante toda la mañana para luego tener esa tarde también a nuestro aire igual que buen parte de la mañana del día 11 ya que despegamos para Ushuaia a las 16.35 horas.
Todas las recomendaciones que nos realizes para disfrutar de tu ciudad y comarca durante esos periodos de tiempo descritos serán bienvenidos.
Un afectuoso saludo y agradecimiento por anticipado.
⬆️ Arriba

New Traveller

[Una ayudita porfa. Vamos un grupo de 8 personas en un viaje organizado desde Bilbao en el Pais Vasco y llegamos en vuelo a Puerto Madryn el 9 de noviembre a primera hora de la tarde. Tras dejar las cosas en el hotel tenemos la tarde libre para recorrer la ciudad. ¿nos puedes recomendar qué hacer, además de algún sitio bueno para cenar?
Es que al día siguiente, 10 de noviembre, tenemos la excursión para ver ballenas durante toda la mañana para luego tener esa tarde también a nuestro aire igual que buen parte de la mañana del día 11 ya que despegamos para Ushuaia a las 16.35 horas.
Todas las recomendaciones que nos realizes para disfrutar de tu ciudad y comarca durante esos periodos de tiempo descritos serán bienvenidos.
Un afectuoso saludo y agradecimiento por anticipado. ;)[/quote]

Hummm. Poco tiempo para distancias largas, de modo que quizás puedan
9-nov: Recorrer la zona de Playa El Doradillo donde quizás puedan ver ballenas desde la costa (aprox. 13 km).
10-nov: Ir hasta la Reserva Lobería de Punta Loma y Cerro Avanzado (aprox. 17 km).
11-nov: Recorrer la zona céntrica y comprar souvenirs y degustar la tradicional torta galesa.
Para cenar: El Naútico, que tiene 2 locales, uno sobre la playa y otro sobre la Av. Roca.
Disfruten del viaje y feliz estadía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Culertay. Muchas gracias por tus consejos y orientaciones. Ya las tengo apuntadas para nuestro próximo viaje. Es fantástica esta solidaridad viajera. Un abrazo desde Bilbao.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes