Hola Ariel casas, primero de todo bienvenido!
Te aconsejo que primero eches un vistazo al foro, y cuando tengas una pequeña idea de que quieres ver, entonces puedes preguntar lo que quieras que aquí estamos para eso. Yo llegué ayer de mi viaje a Argentina y tengo cosas fresquitas todavía, así que ser aun placer ayudarte, pero primero lee un poco, ok? Mira te paso 3 links utiles:
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Ariel yo armaria el viaje partiendo de Buenos Aires, Pto Madryn, Rio Gallegos, usuahia, Rio Gallegos, Calafate, Rio Gallegos, Buenos Aires, para hacerlo en dos semanas te da muy bien. Como habrás visto en la lista de ciudades está Gallegos, esto es porque lo usaría como pivot para visitar Calafate y Usuahia. El transporte sería por tierra por tener presupuesto ajustado y en loq ue respecta a alojamientos buscalos en www.hostelworld.com o www.hihostels.com .
No te olvides de pasar por los links que te proporciona Afriicajambo y lo que te dice del uso de la negrita en verdad
Gracias por las respuestas, y perdon por lo de la letra en negrita, jeje. Para empezar me sirve, ahora voy a ir consultando Hostels para ir organizandome. Igual, cualquier data que me puedan tirar, yo estare agradecido. Saludos gente!!!
P.D: aclaro que era la primera vez que usada esto, y creo que tan mal no lo hice. De hecho, creo que me falta aprender mucho y para eso voy a tener que seguir metiendo mano, ja.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, ya he llegado de mi viaje este año y estoy pensando en el del año que viene...y por ahora una pregutnta..cuantas horas hay de bcn a buenos aires en avion?
Hola Ariel casas, primero de todo bienvenido!
Te aconsejo que primero eches un vistazo al foro, y cuando tengas una pequeña idea de que quieres ver, entonces puedes preguntar lo que quieras que aquí estamos para eso. Yo llegué ayer de mi viaje a Argentina y tengo cosas fresquitas todavía, así que ser aun placer ayudarte, pero primero lee un poco, ok? Mira te paso 3 links utiles:
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Pacha Escribió:
viajeraes si te fijas Africajambo tiene abierto un hilo que se llama "Ya estoy en Argentina" en el qeu ha contado detalladamente su viaje
En mi blog de viajes (Apeadero) tengo algo similar, pero estoy a medias. Tengo toda la parte que va desde Buenos Aires a Ushuaia y luego de ahí subiendo subiendo hasta llegar a Mendoza. Falta la zona de Salta, Iguazu y el regreso a BsAs:
[quote="Pacha"]viajeraes si te fijas Africajambo tiene abierto un hilo que se llama "Ya estoy en Argentina" en el qeu ha contado detalladamente su viaje
:amigo:[/quoteGracias Pacha vi el hilo y he estado leyendolo me parece muy interesante.
Saludos.
Hola buenas, voy a viajar a argentina a finales de noviembre estaremos un mes, nuestra idea es pasar los primeros dos días en bs.as. Y después irnos a las cataratas de iguazu otros dos o tres días, y luego alquilar un coche y recorrer desde buenos aires hasta ushuaia, pasando por puerto madryn, puerto deseado rio gallegos y ushuaia, y luego volver a subir por la parte de la cordillera de los andes por el calafate el chaltan los parques nacionales la parte de los lagos, bariloche san martin de los andes, etc... que ver si me podian ayudar a planear un poco los días de viaje por el sur de argentina para no pegarme una paliza de muchas horas seguidas en coche y poder visitar los lugares mas bonitos (no tienen porque ser los mas turisticos), nuestra idea también es dormir encamping, hara mucho frio? bueno al viaje vamos yo que soy argentino y vivo en españa, un amigo español y mi hermana que esta en argentina, muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar..
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Federico bienvenido!
En noviembre no hace tanto frio para visitar el sur, lo que si me parece que no te va a dar el tiempo para recorrer todo lo que querés hacer de la Patagonia. Tené en cuenta que de Buenos Aires a Bariloche o Madryn tenés más de 1500 km, por lo tanto son casi 24 hs viajando y sin parar a descansar. Sin contar después seguir viaje hasta Usuahia y regresar.
Hola muy buenas a todo/ass!!!!!! Muchas gracias a todos/as por la ayuda que vamos a recibir, aunque, sea por adelantado ya que he visto que es un pedazo de foro!!!!
Bueno allí vamos,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos previsto ir en diciembre a Argentina y pasarnos allí 30 días. Nos gustaría vuestra opinión a la ruta que hemos pensado, allí va;
28NOV.LLEGADA A BUENOS AIRES-CALAFATE-USHUAIA-BARRILOCHE-SALTA-IGUAZÚ-BUENOS AIRES.
Esto es todo lo que vamos a hacer por ahora.
En espera de vuestras opiniones. MERCI
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
ruthpeque Escribió:
Hola muy buenas a todo/ass!!!!!! Muchas gracias a todos/as por la ayuda que vamos a recibir, aunque, sea por adelantado ya que he visto que es un pedazo de foro!!!!
Bueno allí vamos,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos previsto ir en diciembre a Argentina y pasarnos allí 30 días. Nos gustaría vuestra opinión a la ruta que hemos pensado, allí va;
28NOV.LLEGADA A BUENOS AIRES-CALAFATE-USHUAIA-BARRILOCHE-SALTA-IGUAZÚ-BUENOS AIRES.
Esto es todo lo que vamos a hacer por ahora.
En espera de vuestras opiniones. MERCI
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17377
En Noviembre, aunque por esos pagos hace siempre fresco, el clima es bastante tolerable.
No vas a tener problema ninguno en dormir en Campings. Hay muchos y están bastante bien por lo general.
Te sugiero este itinerario:
BsAs - Bariloche
Bariloche (7 lagos)
Bariloche - Cerro tronador - El Bolsón - P.N Los Alerces
Excursión PN Los Alerces. - Esquel
Sarmiento (bosque Petrificado).
Puerto San Julián
Puerto Santa Crus (pingúinera por la playa)
Cte Piedra Buena - El Calafate por la R.P. 9
El Calafate (ríos de hielo y minitrekking glaciar PM)
El Calafate - El Chaltén
El Chaltén (rutas y/o excursión Lago del Desierto y El Chorrillo)
El Chaltén - Río Gallegos
Río Gallegos - Ushuaia
Ushuaia (excursión al PN Tierra del fuego con vuestro auto)
Excursión al Lago Escondido y Fagnano (comer en Las Cotorras)
Regreso hacia BsAs pasando por Pto Madryn
Hola a todos!!!!!
Tenemos ya casi todo cogido pero nos falta la primera noche que llegamos a BBAA,para los ultimos días tenemos el Zentrum Hostel que está por Palermo y no sé si merecerá la pena ir hasta allí, realmente como mucho cenaremos y a la mañana siguiente nuestra oveja perdida que compró mal el vuelo llega a las diez de la mañana.
Saludos
Hola. El 23 de octubre viajo a Argentina buscamos el vuelo hace unos meses y lo unico que tenemos es el viaje, hemos estado buscando algo por nuestra cuenta y esto es lo que mas economico hemos encontra, me gustaria saber vuestra opinion y saber si puedo hacer el viaje mas economic
Buenos AiresTraslados llegada Ezeiza / Hotel Carlton03 Noches Alojamiento Hotel Carlton |Base Habitación Triplen con desayunoTraslados
Hotel Carlton / Aeroparque Iguazu :Traslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto03 Noches de Alojamiento Cabaña Para 4 PasajerosCabañas el Caño Conwww.cano14lodge.com.ar...ano14.html
Puerto MadrynTraslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto03 Noches de AlojamientoApart Hotel Patagonia Departamento para 4 Pasajeros 3 Ambientes www.patagoniaaparthotel.com/
CalafateTraslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto02 Noches de Alojamiento Base Habitación DobleHotel Howard Johnson Cerro calafate Habitación cuadruple Standardwww.hotelcerrocalafate...cerro.html
Ushuaia:Traslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto02 Noches de AlojamientoPosada Fueguina Habitación Cuadruple Standard conwww.posadafueguina.com...1/gdi.html
Buenos AiresTraslados Aeroparque / Hotel Carlton01 Noche Hotel Carlton
Habitación Triple con desayunoTraslados Hotel Carlton / Ezeiza o y que
El precio de todo es de 1700 euros, nos han comentado que nos cobran 600 euros por las tasas de los vuelos internos... y que si no lo pagamos aquí que cuando estemos allí nos obligarian..
La agencia que nos ha conseguido es esta www.sobolviajes.com.
Bueno me gustaria que me informarais de donde comer comprar y salir por los sitios donde voy a estar ....
Un saludo