Justo me acabo de enterar que la casa de mis familiares donde me voy a quedar está cerca del centro comercial Unicenter del barrio de Martinez y allí hay varias tiendas de deportes, como Sport Line que decía Kamnopolis.
Abusando que vuestra generosidad: ¿Conoce alguien ese centro comercial? y la zona?
La verdad es que voy un poco a la aventura porque esa zona no conozco nada ni me he informado mucho. Sólo he leido cosas del centro de Bs As.
Kamnopolis, gracias por la advertencia, siento lo de tus camisetas. Espero que no me pase lo mismo, compraré las más grandes que haya.
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Si, Unicenter es uno de los shoppings mas grandes de la ciudad, te vas a cansar de recorrerlo.
La zona es linda, de casas residenciales. Muy amena.
Saludos
De hecho, todavía es el más grande (hasta que se abra el de Tortuguitas).
En el mismo shopping hay tiendas de primera marca (Adidas, Nike) además de las de deportes generales que te nombró kamnopolis.
La zona norte es una zona muy agradable y Martinez una de las localidades especiales por la zona. Y cuando te desplaces en dirección al río se va poniendo más exclusivo y más bonito.
Viendo la pagina de Unicenter ES ENORME. Lualpa ¿donde esta ubicado ya que en la pagina de ellos no lo veo? Y sobre todo ¿como puedeo llegar: bus, taxi, etc?
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Panamericana y Parana - Martinez - Provincia de Buenos Aires.
Podes ir en bus o taxi, pero calcula que estamos hablando de un viaje de 30 minutos desde el centro de la ciudad de buenos aires.
Quizas seria mejor un taxi si no conoces la ciudad. Si prefieres el bus, dime y te busco alguno que te deje cerca, algun ramal que vaya por panamericana de la linea 59 o 60 supongo...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Si es por mirar vitrinas, salir de shoping en el SEctor de la Recoleta tienes mucho, además hay dos galerías para mi inperdibles de Buenos Aires no por compras sino por su arquitectura historia y decoración
Galerías Pacífico y Patio Bullrich debes visitarlas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Pacíficos es bastante más económica que Patio Bullrich, la gracia de este útlimo es que era la antigua plaza de ventas de ganado adaptada como galería comercial es preciosa queda frente al Ceaser Palace¡¡¡¡¡¡, en La recoleta, no recuerdo expresamente el nombre de la calle, te la busco e indico.
Muchisimas gracias por contestar preguntas de "noveleria" jejejejejeje. No estamos ningun domingo en BsAs Las ferias estan abiertas los sabado?
Vvb75: ¿donde esta la galeria Bullrich? ¿es tan cara como Pacifico?
Salu2
Si, la gran mayoria de las ferias están abiertas el sábado también.
Si va a preguntar Bullrich -está en Recoleta- es el patio Bullrich y no Galeria. Una trivialidad de diferencia.
Vero te dio la dirección oficial pero también tiene entrada por la calle paralela que se llama calle Posadas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Menos mal que me aclaras Lualpa, ya que yo me sólía alojar en Posadas, y esto de la venida Libertador no me aclaraba mucho como la calle de mi Hotel, y por eso le puse la referencias del Ceaser.