Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina) ✈️ p70 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 250434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PENINSULA VALDES (PTO. MADRYN)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida contestación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy viajando a Pto. Madryn en octubre. Me hablaron de la Hostería Solar de la Costa; alguien tiene referencias?

Pensaba alquilar un carro en el aeropuerto de Trelew y devolverlo allí mismo, pero me preocupa porque mi vuelo de regreso sale muy temprano; alguien sabe si las rentadoras abren temprano?

Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Llego a Trelew a las 20:20h y esa noche duermo ahí y al día siguiente me gustaria ir a Punta Tombo contratando a un taxi que nos lleve por la mañana temprano nos espere unas 2 o 3 horas y nos lleve a Puerto Madryn donde por la tarde recogemos un auto de alquiler.

¿Lo negociamos con el mismo taxista que nos lleve del aropuerto al hotel?
¿Cuanto nos pueden cobrar?
Y por ultimo el avistaje de ballenas lo haremos el 2 de Noviembre, ¿Es buena fecha para ver bastantes?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y si tomas el auto esa misma noche?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

infoman Escribió:
Hola a todos,

Estoy viajando a Pto. Madryn en octubre. Me hablaron de la Hostería Solar de la Costa; alguien tiene referencias?

Pensaba alquilar un carro en el aeropuerto de Trelew y devolverlo allí mismo, pero me preocupa porque mi vuelo de regreso sale muy temprano; alguien sabe si las rentadoras abren temprano?

Desde ya muchas gracias.
Si que te recogen el coche muy temprano, lo único pregutna y creo que te cobran algo más (pero no me suena que fuera mucho). A mi también me paso lo mismo mi vuelo salía muy pronto y no tuve ningún problema, quedas con ellos y te esperan a la hora que les digas.
Un slaudo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

infoman Escribió:
Hola a todos,

Desde ya muchas gracias.

Yo me alojé en ese Hotel y es normalito pero bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zelai y Pepa35,

Muchas gracias por su información. Ya contraté la hosteria, pero aun no me decidí por el carro en el aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Vamos 8 a mediados de octubre y queremos hacer el sunset con el avistaje de las ballenas pero me asaltan dos dudas:

1-. Tenemos coche alquilado y como el sunset sera por la tarde teniamos pensado hacer el recorrido saliendo desde Pto Piramides en el sentido de las agujas del reloj (Punta Norte, Caleta Valdes, Punta Delgada y volver a Pto Piramides) ¿Creeis nos dara tiempo de hacer todo esto antes del avistaje por la tarde noche?

2-. Como somos 8 y en temporada super alta ¿Creeis tendremos problemas para pillar el sunset en zodiac?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manto50 Escribió:
Hola!

Llego a Trelew a las 20:20h y esa noche duermo ahí y al día siguiente me gustaria ir a Punta Tombo contratando a un taxi que nos lleve por la mañana temprano nos espere unas 2 o 3 horas y nos lleve a Puerto Madryn donde por la tarde recogemos un auto de alquiler.

Y por ultimo el avistaje de ballenas lo haremos el 2 de Noviembre, ¿Es buena fecha para ver bastantes?

Gracias de antemano

Hola Manto50.

Todo depende mucho de las condiciones climáticas de ese día. En principio sería un pelín tarde, mejor en agosto y septiembre.

Yo el añ pasado estuve un 30 de septiembre y vi ballenas, pero como el día estaba malo, el mar picado, no se acercaron mucho a las embarcaciones, sin embargo sé de gente que estuvo después y tuvo más suerte.

Saludios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Manto50 Escribió:
Hola!

Gracias de antemano

Hola Manto50.

Todo depende mucho de las condiciones climáticas de ese día. En principio sería un pelín tarde, mejor en agosto y septiembre.

Yo el añ pasado estuve un 30 de septiembre y vi ballenas, pero como el día estaba malo, el mar picado, no se acercaron mucho a las embarcaciones, sin embargo sé de gente que estuvo después y tuvo más suerte.

Saludios

Perdón, quería decir 30 de octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos han ofrecido el avistaje de ballenas por la tarde (17:30) por 65 dolares.

¿Como lo veis?

Y ¿que opinais de la del recorrido por Valdes antes para después llegar a Pto Piramides a tiempo? ¿Y como somos ocho podremos tomar la excursion sunset en zodiac allí sin problema o la reservo antes?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gente del foro, si bien generalmente respondo consultas esta vez quiero preguntar.
No conozco la zona de Valdes y me gustaria ir de escape para Octubre (el finde largo) es epoca alta? Cuanto salen las excursiones para el avistamiento y las entradas a los parques??
Hay lugares para acampar??
Gracias a todos, igualmente voy a leer los diarios de los que hayan ido para agregar datos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kamnopolis,

Si es epoca super alta. Las excursiones para los avistamientos salen desde las 09:30 hasta las 17:30 que es la ultima (sunset) y el precio ronda los 250$.

No, no se puede acampara en valdes es un espacio superprotegido. El precio al parque creo son 75$(peso) para los extranjeros 25 pesos para los argentinos.

Salu2

PD Espero no haberme equivocado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en octubre vamos a estar un par de días en la zona de Península de Valdés estamos buscando alojamiento, alguna sugerencia?
Es mejor quedarse en Puerto Madryn, en Puerto Pirámides o en alguna estancia dentro de la península?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Super Expert

Hola,

Nos ofrecen lo siguiente:

"Vehículo Combie con Chofer y Guía ( NO PIERDEN TIEMPO, NO MANEJAN ( los que manejan NO VEN NADA), NO HAY POSIBILIDADES DE ROTURAS DE NEUMÁTICOS, PARABRISAS ETC,NADIE LOS CORRE CON HORARIOS, SE PARA DÓNDE QUIEREN, ETC) + los Busca por la Terminal de Bus y traslado al Hotel + FULL DAY Valdés + Ticket SUNSET de avistaje de Ballenas + 2do día de Full Day con Tickets de Buceo/ Snorkelling ( Podrán Bucear solo los pasajeros con BREVET DE BUCEO, los que no lo tengan , solo podrán hacer Snorkelling) con LOBOS, Toda la Maniobra dura alrededor de 2/3 horas + Si quieren ir hasta Pta Tombo ( Pingüinera) y Valle con Localidad Galesa de Gaiman etc etc + Traslado del Hotel al Aeropuerto=
U$D 350 POR PERSONA

¿Que os parece? Nosostros queriamos hacerlo por nuestra cuenta con coche de alquiler y nos comenta que no es seguro dejar el coche por la noche en Madryn.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Dr. Livingstone

jrr150 Escribió:

¿Que os parece? Nosostros queriamos hacerlo por nuestra cuenta con coche de alquiler y nos comenta que no es seguro dejar el coche por la noche en Madryn.

Salu2

Si el hotel tiene parking no veo porque va a ser peligroso, si fuese de esa manera nadie iría en coche propio por miedo a que se lo roben. Madryn es uno de los puntos turísticos por excelencia durante el año y el afluente de turismo interno es bastante importante en época de avistajes Tené en cuenta que la agencia va a intentar venderte la excursión poniendo en medio cualquier excusa.

PD: por favor no repitas mensajes en los distintos hilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy? Creo conteste en otro post, perdon.

Si, Pacha eso es lo que me temo. No se si el hotel tiene garaje para dejar el coche es la hosteria Mirabeagle.

Y el precio ¿como lo ves? A mi particurlamente me parece algo caro.

Otra pregunta: ¿cual es el precio por litro de la gasolina?

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jrr: La Mirabeagle no la de Usuahia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Uy? Creo conteste en otro post, perdon.

Si, Pacha eso es lo que me temo. No se si el hotel tiene garaje para dejar el coche es la hosteria Mirabeagle.

Y el precio ¿como lo ves? A mi particurlamente me parece algo caro.

Otra pregunta: ¿cual es el precio por litro de la gasolina?

Salu2

El Mirabeagle no tiene parking como tal, pero hay sitio de sobra para aparcar en la puerta.

A mí me costó 50 dólares por noche la habitación doble con desayuno (no nos cobraron IVA). Tirado de precio para lo que es Ushuaia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay perdon tienes razon alimar, gracias.

NUestro hotel en Madryn es el Hotel Piren.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes