He estado leyendo y veo que aeroparque va a cerrar hasta diciembre?????
No he visto nada en ningún sitio y yo tengo varios vuelos hasta o desde allí, donde lo puedo ver ?
El 11 de Octubre vuelvo a Buenos Aires desde Iguazu al Jorge Newbery, pero directamente cojo otro vuelo a TRelew, por lo que no paso por el centro de Buenos Aires hasta el regreso el 20 de Octubre.
Me hospedo en el Ibis Obelisco, por lo que entonces el importe es, más o menos, lo que me comentais.
he estado leyendo y veo que aeroparque va a cerrar hasta diciembre?????
No he visto nada en ningún sitio y yo tengo varios vuelos hasta o desde allí, donde lo puedo ver ?
Gracias
Averigua con Aerolineas. Creo que el cierre es del 13 / 10 hasta 3 / 12
Con respecto al cierre de Aeroparque por obras, ayer nos pasaron el
Comunicado oficial de Aeropuertos 2000 (empresa privada que gestiona los dos aerp de Bue.) informando del cierre desde el 04NOV al 01DEC.
La anterior noticia oficial decía que se cerraba de mediados de Octubre a Noviembre. Noticia que colgaron de la pagina oficial www.aa2000.com.ar pero ya han quitado.
A si que no lo tengo claro del todo, parece que van un poco sobre la marcha y retrasando las fechas...
He preguntado a la agencia argentina donde compré el paquete de Iguazú y no saben nada.
He buscado en la página oficial y como dice kafaelnick no hay nada, madre mia q rollo, lo que más me preocupa es que puedan anular mi vuelo, eso se puede hacer¿?
si lualpa eso mínimo, lo que me da miedo es perder algún vuelo pq otro cambie mucho de hora
Pero éso es algo habitual con aerolíneas, aunque vueles a Aeroparque
Aunque tengas ya tus vuelos reservados te los cambiarán de hora y no te avisarán. Incluso reconfirmando el horario la noche antes de volar me encontré con vuelos cambiados de horario al día siguiente una vez en el aeropuerto.
Hola, en febrero viajo a Montevideo.
¿Creéis que encontraré vuelos más baratos a Buenos Aires? ¿O hago Madrid- Montevideo directamente?
Enhorabuena a los Argentinos por lo de anoche.
Salu2!
Hola, en febrero viajo a Montevideo.
¿Creéis que encontraré vuelos más baratos a Buenos Aires? ¿O hago Madrid- Montevideo directamente?
Enhorabuena a los Argentinos por lo de anoche.
Salu2!
En general se consigue mejor precio volando a Montevideo, aunque tampoco hay gran diferencia. Igualmente, por las dudas consulta la alternativa de volar via Bs As donde posiblemente tengas mas opciones diarias.
Gracias por el saludo aunque lo importante es la "clase" brindada en Sudáfrica.
Espero tener suerte con mis vuelos, pq entre aerolíneas y lan igual me la lian jajaja.
Nyquist986 yo viajo vía montevideo pero pq tenglo la tarjeta travelclub y me ha costado mucho más barato, 533 euros y pasar de buenos aires a montevideo solo 73, esto a través de la pagína destinia.com y es un vuelo con aerolíneas, también tienes la opción de cruzar en buquebus si te cuadran los horarios.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Llego a Ezeiza, y quiero enlazar con un vuelo interno desde Aeroparque. ¿Puedo facturar en Ezeiza para el vuelo que sale de Aeroparque, o al menos sacar la tarjeta de embarque?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
meha Escribió:
Hola a todos,
Llego a Ezeiza, y quiero enlazar con un vuelo interno desde Aeroparque. ¿Puedo facturar en Ezeiza para el vuelo que sale de Aeroparque, o al menos sacar la tarjeta de embarque?
Gracias
Cuando yo estuve el año pasado no se podía hacer, como mucho si viajas con Aerolíneas lo que te puedes sacar es la tarjeta de embarque, luego te diriges a cualquier mostrador de Aerolíneas o Austral y facturas la maleta en un plis, era todo muy rápido porque hay mogollón de mostradores.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hola: Tengo una duda , en las condiciones para sacar la cuponera de Aereolineas , dice que tenes que llegar en un vuelo Internacional , el puente aereo MONTEVIDEO-BUENOS AIRES, lo tomaran como Internacional? con la cuponera me sale la mitad de precio, Buenos Aires- Calafate-Bariloche-Buenos Aires.