Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p26 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 400669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
maroli por persona??

Haber os cuento yo.....llamé a Aerolineas...y Madrid-B.aires...850euros más 15 euros de emision ¨(haciendolo por internet) y los internos si vuelas con ellos son 649euros más 105 de impuestos más 15 de emisión....total....1634 euros.

Si el internacional no es con aerolineas serían los internos 749 más 119 de impuestos más 15 de emisión

Y mis calculos son q si por los billetes me gasto 1600 euros más unos 500 euros mínimo dormir....ya me salen 2100 euros por persona y sin comidas ni excursiones ni naaa.....asi q nose qien me decía q menos de 2000 euros por ser mayo...ni de coña...es más...igual me sale mejor mirando las ofertas q me pasaban las agencias ya q se ajustaban bastante a los 2000 euros...eh??? q opinais??

¿Pero cuántos vuelos internos piensas hacer? No ibas a ir sólo unos 15 días.
Yo hice 5 vuelos con la cuponera por 485€ cada persona (con tasas y emisión) y uno con Andes por 110...

¿Qué sitios piensas visitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusky, qería 15 días de la siguiente forma...
1erdías España-B.Aires
2ºB.Aires
3ºB.Aires-Ushuaia
4ºUshuaia
5ºUshuaia-Calafate
6ºCalafate
7ºCalafate-Bariloche
8ºBariloche
9ºBariloche-B.Aires
10ºB.Aires-Iguazú
11ºIguazú
12ºIguazú-B.Aires
13ºEspaña.

Este mismo viaje por Vivatour con las excursiones incluidas,y alguna comida sale por 2400 euros/persona.

A mi con la cuponera me salían 6 vuelos más el internacional me salen los 1600 euros /persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece muy poco tiempo en Ushuaia y en El Calafate. Bariloche no lo conozco, pero también creo que es poco tiempo.

De verdad que lo veo súper apretado. Casi vas a estar más tiempo volando que en tierra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yolandas, coincido con Nusky, es muy poco tiempo en cada destino. Quizás excepto Iguazú, que según los horarios, con un día y medio puedas ver ambos lados. Ten en cuenta que las distancias son largas y algunos vuelos llevan unas 3 hs.
Por otra parte y ésto es sólo una apreciación personal, para viajar en mayo, yo visitaría el NOA, Iguazú y Bs Aires dejando la Patagonia para otra oportunidad dado que en el sur anochece bastante temprano y los días rinden poco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si quito Bariloche y hago más días en los otros destinos Nusky???...

Guilledon....a Argentina stoy segura q no voy a voler....asi q por lo menos ver lo principal....en Noa q hay??
⬆️ Arriba

Super Expert

1.200 euros dos personas, una oferta que pille.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOA significa Noroeste Argentino y lo mas interesante para ver son las provincias de Salta y Jujuy.
Tanto NUSKY como CASILLO han estado recorriendo Argentina de norte a sur. Ellos han visitado el NOA, Iguazú y la Patagonia. Entiendo que si bien cada uno tiene sus preferencias (por ejemplo a mi no me interesa el destino "playa" y priorizo las ciudades o los paisajes montañosos) ellos pueden comentarte si vale la pena o no conocer el NOA. Insisto, mas que nada, considerando la época del año en que tú viajarás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolandas1000 Escribió:
y si quito Bariloche y hago más días en los otros destinos Nusky???...

Guilledon....a Argentina stoy segura q no voy a voler....asi q por lo menos ver lo principal....en Noa q hay??

Yo lo quitaría, como te han comentado con un día en Ushuaía, uno en Calafate y 1 en Bariloche no haces nada. En Bariloche mínimo 3 días por lo menos, el Calafate dos días enteros como mínimos y en Ushuaía otros dos días como mínimo enteros, si pueden ser más mejor. Yo me centraría en 3 sitios y no abarcaría tanto.
⬆️ Arriba

Experto

maroli Escribió:
1.200 euros dos personas, una oferta que pille.
Uy, donde encontraste esta oferta
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:

Pues si tienes pensado volver yo haría ahora sólo Buenos Aires-Iguazú y el NOA.

El Noroeste argentino es IMPRESIONANTE. Volveré a Argentina, lo tengo clarísimo, y me dedicaré a recorrer toda esa zona con más detalle porque estuve sólo 3 días y me supieron a poquito.

En mi diario tienes información del recorrido que hicimos y, sobre todo, fotos, que hablan por sí solas.
Además, otra gran ventaja del norte con respecto al sur son los precios. Todo es infinitamente más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso digo yo Maroli...donde pillaste eso??uff..yo tb qiero..

Haber yo de las playas paso y más en mayo...ejeje...

Entonces igual la idea es centrarse en 3 días en Iguazú, 3 días en Calafate y 3 días en Ushuaia y 2 días en B.aires...así como lo veis??

Lo del tren de las nubes, Salta y tal...merece la pena?? hay q coger otro vuelo para llegar hasta ahí???

Muchas gracias por vuestras opiniones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
eso digo yo Maroli...donde pillaste eso??uff..yo tb qiero..

Haber yo de las playas paso y más en mayo...ejeje...

Entonces igual la idea es centrarse en 3 días en Iguazú, 3 días en Calafate y 3 días en Ushuaia y 2 días en B.aires...así como lo veis??

Lo del tren de las nubes, Salta y tal...merece la pena?? hay q coger otro vuelo para llegar hasta ahí???

Muchas gracias por vuestras opiniones...

Salta merece muchísimo la pena. Es una de las provincias del NOA. El tren a las nubes NO merece la pena. Es una turistada, es carísimo y te tiras todo el día subida dentro. Yo no lo cogí, pero sí lo ví pasar por uno de los viaductos en Campo Quijano.

Por supuesto, para llegar a Salta tendrías que coger otro vuelo.

3 días en Iguazú son muchos a no ser que tengas pensado acercarte a las minas de Wanda y las Misiones Jesuíticas de San ignacio y Santa Ana.

Dependiendo de a la hora que llegue tu vuelo a Iguazú puedes aprovechar esa misma tarde para hacerte el lado brasileño y el día iguiente completo para el lado argentino, con lo que con 2 noches sería suficiente.

Con 3 días en el Calafate te sobra 1. Con 2 completos tienes suficiente ( a no ser que tengas pensado acercarte al Chaltén).

3 días en Ushuaia....si son completos creo que te sobra 1.
⬆️ Arriba

Super Expert

yolandas1000 Escribió:

Hola Yolanda,

Voy a meter baza...Yo he estado 15 noches en Argentina, que son 16 días completos allí (el vuelo de vuelta a España salía por la noche) y he estado en Iguazú (2 noches) Ushuaia (3 noches) El Calafate (3 noches) Puerto Madryn (3 noches) y Buenos Aires (4 noches) y creo que he estado en cada destino el tiempo mínimo que se podía estar, quizás se podría quitar una noche en BB.AA..El día que vuelas prácticamente no puedes programar otra cosa, porque desde que compras los vuelos hasta que sales, Aerolíneas te cambia los horarios de los vuelos unas cuantas veces, al menos en mi caso que los compré con cinco meses de adelanto, deben agrupar pasajeros o algo por el estilo, el único día que teníamos vuelo y excursión fue en Iguazú, e íbamos con miedo de perdérnosla.

Los vuelos me costaron algo más de 1.500 euros, comprando la cuponera de 6 vuelos. En total el viaje me salío por unos 2.950 euros por persona con todas las excursiones incluidas (minitrekking por el Perito, Gran aventura, etc...te lo digo porque hay otras más baratas) y hoteles de 4 y 5*, las comidas y gastos aparte, por supuesto, eso sí, con una agencia Argentina, porque con los touroperadores de aquí, si empiezas a sumar las tasas, los suplementos y todas las excursiones que no incluyen se me iba el precio hasta casi los 4.000 euros, así que mira detenidamente el precio que te dan y lo que incluye.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces Nusky....tú me dirías q ...2días en Iguazú,2 días en Calafate y 2 días en Ushuaía...y 2 en B.Aires....entonces me sobran días...a q los dedico??me salen ...me salen 8 días más dos días del vuelo internacional....y aún me sobran 5 días...en qué los mato??ejejeje..

Miré aerolineas y por coger 4 cupones en vez de 6 solo me baja 100 euros...asi q todavía me costaría el total de vuelos unos 1500 euros...y los hoteles para 15 días,nose cuanto costará un hotel normalito pero me imagino q menos de 40 euros por pareja...nada...no?? así q el total por persona me salen 1900 euros más come y todas las entradas q haya q pagar...uff...nose si se me va a escapar de presupuesto...jooooooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolandas1000 Escribió:
entonces Nusky....tú me dirías q ...2días en Iguazú,2 días en Calafate y 2 días en Ushuaía...y 2 en B.Aires....entonces me sobran días...a q los dedico??me salen ...me salen 8 días más dos días del vuelo internacional....y aún me sobran 5 días...en qué los mato??ejejeje..

Miré aerolineas y por coger 4 cupones en vez de 6 solo me baja 100 euros...asi q todavía me costaría el total de vuelos unos 1500 euros...y los hoteles para 15 días,nose cuanto costará un hotel normalito pero me imagino q menos de 40 euros por pareja...nada...no?? así q el total por persona me salen 1900 euros más come y todas las entradas q haya q pagar...uff...nose si se me va a escapar de presupuesto...jooooooooo

Cuando te digo días me refiero a días completos, con lo que tendrás que haber llegado el día antes a ese destino e irte un día después.

Yo haría:
3 noches en Buenos Aires
3 en Iguazú
3 en El Calafate
3 en Ushuaia
Y lo que te digo de Iguazú...dependiendo de la hora a la que llegues el primer día te puede sobrar una noche que puedes añadir a Buenos Aires al final.
⬆️ Arriba

Experto

Pues sigamos metiendo baza, yo estuve 50 días de los cuales unos 7 los pase en el NOA y como pillaba "cerca" otros 7 en Atacama, seguro que vuelvo a Argentina y me quedo sin dudarlo en el NOA, también me fata por conocer toda la zona de Mendoza y en el NOA una escapadita a Uyuni.
Para mi BA, como todas las grandes ciudades, eso si cuando vuelva una visita al Teatro Colon, ire, cuando estuve estaba cerrado.
Ahh y vueos en planeador, en La Plata hay un club que te hacen vuelos, yo en particular no lo hize allí, lo intenteen Bariloche y no pude por el tiempo y lo hize en Chaves un pueblo de la pampa
⬆️ Arriba

Super Expert

Una oferta que saco iberia hace semanas, mi pareja era reacio a comprarlo tan pronto, pero yo le dije que mejor oferta no habria, y tengo argentina pendiente desde hace años, no seran muchios días, pero...
⬆️ Arriba

Experto

maroli Escribió:
una oferta que saco iberia hace semanas, mi pareja era reacio a comprarlo tan pronto, pero yo le dije que mejor oferta no habria, y tengo argentina pendiente desde hace años, no seran muchios días, pero...
en que fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

En que fecha que? voy? salida 30 de marzo regreso 11 de abril
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusky pero son muchos días para B. Aires...no?? o es para ir a ver NOA??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes