Cataratas de Iguazú: Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p29 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 35139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo encontraréis información acerca de las distintas excursiones que pueden hacerse en el P.N. Cataratas de Iguazú, así como consejos y opiniones sobre las mismas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Outcast55!!!

Desde ya te digo que ni te metas con agencias... Yo soy Argentino, vivo en Espana y ahora mismo estoy recorriendo Argentina, y TODO TODO TODO lo organizamos por nuestra cuenta.
Hablando de las cataratas, es TAL CUAL decis vos.... Te tomas el practico en la ciudad te bajas en la puerta del parque, pagas tu entrada y te recorres todo el parque. Luego dentro podes contratar otras excursiones adicionales como safaris, un paseo en bote etc, etc, etc
Cualquier consulta no dudes en contactar conmigo!!! Yo tengo hecho un blog con todo el viaje detallado, no se si lo habras visto!!
Thehugetravel.blogspot!!!

Saludos

Javier
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Yo me quede en hostel Iguazu, tenia de todo y supereconomico, las excursiones tiradas de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lmballesteros ... Me parece recordar que hiciste este viaje hace 5 años. Si es así me temo que te llevarías una sorpresa ante el aceleramiento inflacionario de Arg versus la no evolución del factor cambiario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Super Expert

Estoy comprando las excursiones para Argentina. En Iguazú me han ofrecido dos versiones de la Gran Avantura en las Cataratas. La primera es subirse a un "gomon" y hacen el bautizo de las Cataratas, que supongo debe ser el remojony dura 30 minutos.
La segunda opción es como una visita a la selva en un tipo de camioneta al descubiero y luego descender al rio para subir a una barca y paseo con remojones en las cataratas y dura 1 hora y 30 minutos entre las dos cosas.
Los que teneis experiencia, y/o los que lo teneis muy claro porque lo preparais QUE EXCURSION HABEIS HECHO O RECOMENDAIS PARA LOS INEXPERTOS????????
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

reli Escribió:
Estoy comprando las excursiones para Argentina. En Iguazú me han ofrecido dos versiones de la Gran Avantura en las Cataratas. La primera es subirse a un "gomon" y hacen el bautizo de las Cataratas, que supongo debe ser el remojony dura 30 minutos.
La segunda opción es como una visita a la selva en un tipo de camioneta al descubiero y luego descender al rio para subir a una barca y paseo con remojones en las cataratas y dura 1 hora y 30 minutos entre las dos cosas.
Los que teneis experiencia, y/o los que lo teneis muy claro porque lo preparais QUE EXCURSION HABEIS HECHO O RECOMENDAIS PARA LOS INEXPERTOS????????
Saludos

A ver, la primera es la que denominan "Aventura naútica" o paseo en gomón (es la que hice yo). Realmente dura 15 minutillos, pero merece mucho la pena porque te meten primero debajo del Salto San Martín y después un par de veces en la Garganta del Diablo. Te pones como una sopa, pero es genial.
La segunda es la que denominan "La Gran Aventura" que incluye paseo en camión por la selva y luego paseito por una zona tranquila del río para ver fauna además del paseo en gomón. Ésa no la hice porque ya había visto demasiada selva y fauna de la de verdad en Costa Rica y no me apetecía nada más que ponerme a remojo.
No hace falta que lleves las excursiones compradas desde aquí. A la entrada del parque tienes una caseta donde venden las entradas y otra justo en la bajada al embarcadero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola :

Qué agencia recomendáis para contratar excursiones (visita cataratas, gran aventura...)???????

Sé que se puede hacer por libre, pero es luna de miel y prefiero llevar todo atado y que me pasen a buscar por al hotel.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SVENSSON Escribió:
Hola :

Qué agencia recomendáis para contratar excursiones (visita cataratas, gran aventura...)???????

Sé que se puede hacer por libre, pero es luna de miel y prefiero llevar todo atado y que me pasen a buscar por al hotel.

Gracias.
Hola,yo acabo de llegar hace unos días, no llevaba ninguna excursión reservada a pesar que había mirado algunas por internet.
En mi caso,tanto la excursión a cataratas brasileñas como las argentinas,las hicimos con el sr. Que habia contratado para hacer los traslados del aeropuerto, muy amable y educado y aportando siempre información y datos del lugar.
Los puedes contactar en la puerta de los hoteles y los precios tienen una tárifa que suele ser la misma.
Lado brasileño 200 $(pesos) las dos personas ida y vuelta,esperandote hasta cuando salgas,sse tarda en llegar media hora (no olvidarse el pasaporte,obligatorio para pasar a Brasil) entrada al parque 100$ por persona,el recorrido puede durar unas 3 horas,y al final tienes un sitio para comer,uno de comida rápida y un buffet .
Cataratas lado argentino, nos cobró 180$ los dos, y luego vino a buscarnos a la hora que concretamos con él.Recorrido por el lado argentinos algo más de 7 horas, y si haces la isla de san Martin y el recorrido en barca y todo eso más horas .Ah.me olvidadaba,entrada al parque 100$ por persona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ahí va otra cotización. PArece que un poco más ajustada. La empresa se llama Aguas Grandes

REFERENTE A LOS SERVICIOS:
> Paquete Regular 2 noches en Iguazú:
>
> _ Traslado del Aeropuerto al Hotel + Cataratas Argentinas+ Cataratas
> Brasileras+ Traslado del hotel al Aeropuerto: TOTAL: $ 400.00 x
> persona ( SIN INGRESOS A LOS PARQUE NACIONALES )
>
> INGRESOS A LOS PARQUES NACIONALES:
>
> → Parque Nacional Argentino: $ 45.00 X PERSONA (RESIDENTES
> ARGENTINOS)-
>
> → Parque Nacional Brasilero: $72.00 X PERSONA (actual)
>
> EXCURSIONES OPCIONALES:
>
> " IGUAZÚ FOREST "con salida Regular : $ 200.00 x persona.
> INCLUYE: TRASLADO + GUÍA BILINGÜE + ACTIVIDADES.
> Duración Aproximada: 4 HS

"GRAN AVENTURA" con salida Regular: $ 220.00 x persona.(actual)
> INCLUYE: Aventura náutica ( Embarque con lancha bimotor navegando 6 Km. Por Río IGUAZÚ con aproximación a los saltos )+ Paseo con MOVI TRUCK por sendero YACARATIA Km. Por selva hasta Puerto Macuco.
> Duración Aproximada: 1 HS

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

SVENSSON yo fui en marzo y desde la terminal de micros me cobraban $45 (pesos argentinos) por persona de transporte y creo que la entrada estaba algo parecido, así que mas de 200 pesos por persona podrias gastar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Argentina y en Iguazú, para ir a las cataratas argentinas el Práctico cuesta 7.50pesos. La entrada al parque cuesta 100 pesos y yo hice la aventura nautica, te acercan a las cataratas y te pones como una sopa y también compré un paseo en gomón desde la garganta del diablo hasta la estación de cataratas. Al comprar las dos cosas a la vez, en la taquilla dentro del circuito inferior antes de bajar al embarcadero, me costó todo 145pesos, la aventura nautica cuesta 110 pesos y por 35 pesos más cogí la otra embarcación en vez de volver a bajar en el tren. Yo hice primero el circuito superior, luego el inferior y por último la garganta del diablo.
En cuanto a la parte brasileña, sólo recomendaros además de las cataratas como es obvio, que visiteis el Parque de las Aves, me gustó muchísimo porque hay recintos en los que entras y estás en contacto con las aves, los tucanes... También si os interesa, es muy interesante ver la represa de Itaipu, hay unas visitas personalizadas donde te meten dentro de la represa y te explican como funciona todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,he estado leyendo este hilo y lo que no me ha quedado claro es de donde se cogen mejor las excursiones.¿del lado brasileño o del argentino?.Yo estaré del lado brasileño (mabu thermas) 1/2 tarde + 2 días enteros + 1/2 mañana del 4º día.
Hay excursiones diferentes en cada lado,o puedes coger las mismas en los dos lados? (lo de ir en barco hasta la garganta del diablo,lo del helicóptero.....)
Por ejemplo la 1ª tarde aconsejáis ir a hito de las tres fronteras ¿eso de que lado está?¿se puede hacer desde los dos lados?
Es mejor hacer algunas del lado brasileño y otras del argentino o da igual?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Benid, te comento que del lado brasilero te da una panoramica de lo pintoresco de las cataratas, en cambio del lado argentino se sienten casi al lado dee las cataratas y la garganta del diablo, del lado argentino también podes contratar excursiones en bote.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias kamnopolis,entiendo que se pueden coger de los dos lados
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto cuesta la excursión "gran aventura" en el lado argentino?
Y en qué consiste, más o menos? duración...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mal no recuerdo la excursion "gran aventura" estaba entre 200 y 300 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La Gran Aventura cuesta 200Ar$ y consiste en un paseo de 8km en camion por la selva + paseo en gomón (6km remontando el rio y 2km de rapidos).

También tienes el Pasaporte Verde por 230Ar$ que incluye el paseo en zodiak+paseo en camion+paseo en lancha sin motor.

Y por último tienes la Aventura Náutica que consiste en un paseo en zodiak (gomón) por 100 Ar$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y una duda que tengo..la opción de llegar a la garganta del diablo es en la zona Argentina, pero como se llama la excursión?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Y una duda que tengo..la opción de llegar a la garganta del diablo es en la zona Argentina, pero como se llama la excursión?

Gracias

¿Te refieres a llegar a la Garganta en el gomón?

Es la Aventura naútica o también la Gran Aventura, que incluye paseo en gomón.
Primero te meten debajo del salto San Martín y luego debajo de la Garganta del Diablo.

Si te refieres a ir andando: desde el lado brasileño tendrás una buena visión de la Garganta, pero desde el lado argentino irás recorriendo 2 km de pasarelas por encima del río hasta llegar justo donde rompe la Garganta. Es impresionante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me refiero a ir hasta abajo de la garganta...

Desde la zona brasil sería para verlo...
⬆️ Arriba

Experto

Juanbo desde el lado brasileño no llegas debajo de la garganta del diablo, ni desde el gomón tampoco, te acercan a una cascada en la que te empapas pero no es la de la garganta del diablo, vamos que si te menten ahí no sale ni Dios con la cantidad de agua que baja.

La única forma de ver la garganta del diablo en condiciones es desde el lado argentino, acudiendo con el trenecico que ponen y bajándote en la segunda parada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes