Argentina - Alquiler Coche ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p47 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 196301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros queremos de argentina entrar a chile, sabe alguien si también sirve el permiso español o en chile necesito el internacional?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala-37 Escribió:
Hola!

Nosotros queremos de argentina entrar a chile, sabe alguien si también sirve el permiso español o en chile necesito el internacional?

No necesitas permiso internacional, en Chile vale con el español al igual que en Argentina.
Pero si se trata de coche de alquiler, es muy importante que lo avises con anticipación en la oficina de alquiler de coches, para que preparen los papeles. Te tienen que entregar un documento que llaman "Anexo V", y que tiene que estar sellado por la aduana local del sitio donde esté registrado el coche. Este papel lo tienes que llevar tú cuando pases la frontera, y te lo sellarán en la frontera argentina y en la frontera chilena. Sin este documento, no te dejan pasar de Argentina a Chile.
En Chile no dejan entrar con comida argentina, especialmente fruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias meha!

Veo que encontrar agencias que me dejen dejar el coche a otra ciudad es muy dificil y si encuentras alguna se pasan con el precio, ayer AVIS me pedian 1300€ y los mismos días pero dejando el coche la misma ciudad 400€, mucha diferencia!!!!!!

Sabes de alguna que no salga tan cara?
Alguna agencia argentina?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala-37 Escribió:
gracias meha!

Veo que encontrar agencias que me dejen dejar el coche a otra ciudad es muy dificil y si encuentras alguna se pasan con el precio, ayer AVIS me pedian 1300€ y los mismos días pero dejando el coche la misma ciudad 400€, mucha diferencia!!!!!!

Sabes de alguna que no salga tan cara?
Alguna agencia argentina?

Hola

Por lo que tengo entendido todas las empresas de alquiler de coches en Argentina cobran por devolverlo en otras ciudades , de hecho algunas hasta cobran un adicional por retirarlo o devolverlo en aeropuertos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabes de alguna barata, en principio queriamos alquilar en dos sitios, en bariloche y en calafate....

Tendre que descartar devolver el coche en otra ciudad, el problema es que aun no sé como solucionar el problema que tengo para llegar a calafate o bariloche, ya que los vuelos estan carissimos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo alquilé coche en la zona del noroeste con una agencia local, pero no trabajan en el sur.
Nos cobraron un plus por entregar el coche en distinta ciudad a la de recogida, pero nos compensó por el ahorro de tiempo. También cobran un plus por los papeles que tienen que preparar para pasar a Chile.
No conozco agencias en Patagonia, por lo que no puedo ayudar con tu pregunta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lamentablemente no te puedo ayudar en esas dos ciudades

Creo que por transporte no te va a quedar otra opción porque para llegar en bus de Calafate a Bariloche es complicadísimo por la cantidad de combinaciones que tenés que hacer y por las distancias que hay

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala-37 Escribió:
sabes de alguna barata, en principio queriamos alquilar en dos sitios, en bariloche y en calafate....

Tendre que descartar devolver el coche en otra ciudad, el problema es que aun no sé como solucionar el problema que tengo para llegar a calafate o bariloche, ya que los vuelos estan carissimos!!!!
Yo hice Baires-Bariloche en Bus y me resulto comodo, y después podes hacer bariloche-Calafate - Bariloche en avion y volver a Baires también en bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Gracias a todos por la ayuda, mañana que tengo más tiempo sigo buscando, a ver si encuentro alguna solución.....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien ha alquilado coche con la compañia ALAMO?
Es que en la web no dice nada de cobrarme más por dejarlo en otra ciudad pero no me fio. A ver si alguien ha alquilado con ellos y me puede dar referencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala-37 Escribió:
Hola!

Alguien ha alquilado coche con la compañia ALAMO?
Es que en la web no dice nada de cobrarme más por dejarlo en otra ciudad pero no me fio. A ver si alguien ha alquilado con ellos y me puede dar referencias

Yo alquilé con ellos en El Calafate. Bien. Contraté un coche normal, y como un día calló una nevada de aúpa, me lo sustituyeron por otro mejor y con ruedas de clavos... Pero eso fue a medio día por lo que perdí toda la mañana.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala-37 Escribió:
sabes de alguna barata, en principio queriamos alquilar en dos sitios, en bariloche y en calafate....

Aquí tienes la lista.
Bariloche: www.bariloche.org/ ..._de_Autos/
El Calafate: www.interpatagonia.com/ ...autos.html

Prueba con los que tienen e-mail y les piden una cotización.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos!!!!!!!!!

Beche ahora mismo empiezo a mirar.... A ver si hay suerte y encuentro alguno que no me cobre tanto el cambio de ciudad.

Alamo al final no se como lo mire, pero también me cobran, pero bueno, de momento es el que menos. Seguiré buscando aunque me parece que ya es la politica del país
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si, creo que no te vas a librar de pagarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

COn el carnet de conducir español es suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piruletass Escribió:
COn el carnet de conducir español es suficiente?
si
⬆️ Arriba

Experto

Cuidado con lo del carnet yo alquile en Calafate y queriamos hacer una escapada a Torres delo Paine y en Chile si hace falta el Carnet Internacional, vaya yo en setiembre vuelvo y lo llevare mas que nada por si me hace falta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso puede ser por tener que cruzar de pais. Pero en Argentina no te hace falta. Y por lo que comento vvb tampoco en Chile.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pasé de Argentina a Chile en coche de alquiler, y en ambos países es suficiente con el carnet de conducir español.
⬆️ Arriba

Experto

Si pero por lo que me dijeron depende del policia, te puede o no te puede dejar, yo por la duda y lo que cuesta me lo saco, ademas tengo que estar 6 meses
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes