Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina) ✈️ p48 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 703 Mensajes y 251040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PENINSULA VALDES (PTO. MADRYN)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola juanbo, lo que quería decirte con lo de avistaje y Península Valdés ... Es que es lo mismo. Te sobra un día que sin duda lo destinaría a la pingüinera de Punta Tombo. Yo también estuve dos días y uno ballenas, otro pingüinos.
A propósito ... En que fechas viajaras ?. No vaya a ser que vayas cuando no es época de ballenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desimg Escribió:
Hola juanbo, lo que quería decirte con lo de avistaje y Península Valdés ... Es que es lo mismo. Te sobra un día que sin duda lo destinaría a la pingüinera de Punta Tombo. Yo también estuve dos días y uno ballenas, otro pingüinos.
A propósito ... En que fechas viajaras ?. No vaya a ser que vayas cuando no es época de ballenas.

Si es época de ballenas..voy en agosto....expresamente a ver las ballenas...estaba entre ir a ushuaia o a trelew (ver península valdés)
Y me hace más ilusión ir a ver las ballenas en pleno agosto...

Mi ruta es la siguiente a ver que te parece:

1, llego a BBAA
2, 3, 4 en BBAA
5 vuelo a trelew
6, y 7 en trelew (uno ballenas y peninsula valdés y el otro día no sé)
8 vuelo a calafate
9 y 10 en calafate (un día perito moreno y al otro día navegación todo glaciares)
11 vuelo a iguazu
12 y 13 en iguazu (un día las cataratas brasileñas y otro las argentinas)
14 vuelo a bbaa
15 y 16 en bbaa

Que te parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:

Mi ruta es la siguiente a ver que te parece:

1, llego a BBAA
2, 3, 4 en BBAA
5 vuelo a trelew
6, y 7 en trelew (uno ballenas y peninsula valdés y el otro día no sé)
8 vuelo a calafate
9 y 10 en calafate (un día perito moreno y al otro día navegación todo glaciares)
11 vuelo a iguazu
12 y 13 en iguazu (un día las cataratas brasileñas y otro las argentinas)
14 vuelo a bbaa
15 y 16 en bbaa
Que te parece?

No me parece mal, lo que ocurre es que cuando toca volar dedicas un día entero y la verdad es que los días puedes optimizarlos más.
Yo no sé si tienes familia o compromisos ineludibles en BBAA, pero de entrada dedicarle 6 días me parece excesivo, cuando puedes escaparte a Ushuaia 2 o 3 días tranquilamente. Aunque por otra parte es invierno y el paisaje es muy muy blanco y las temperaturas no ayudan a saborear mejor el entorno.
Respecto a lo de Punta Tombo, en agosto no lo veo claro, no es porque no vayas a ver pinguinos, sino porque no estarán en su apogeo y segun el calendario ... Um, no sé, no sé.
www.sentir-patagonia.com.ar/ ...ndario.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todas las pàginas que he leido recomiendan como fecha de avistamiento de septiembre a noviembre, no se si agosto serà buena fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En agosto es fácil avistar ballenas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angie_Brown Escribió:
En agosto es fácil avistar ballenas??

HOla, yo voy a ir en agosto y ya me he informado que si hay ballenas...la época es de junio a octubre...

www.patagonia-argentina.com/ ...s_2008.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui el calendario de fauna de Patagonia

www.sentir-patagonia.com.ar/ ...ndario.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Vik al parecer octubre es buena fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que os parece el hotel peninsula para hospedarse en puerto madryn?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
hola, que os parece el hotel peninsula para hospedarse en puerto madryn?

Saludos

Hola,

Yo estuve alojada en él. Bien situado, el desayuno bien también y la habitación normalita y limpia. Creo que en Puerto Madryn no hay mucho dónde elegir.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, donde es mejor hospedarse en Puerto Madryn o puerto piramides...

Si fuera puerto piramides a cuanto esta del aeropuerto de trelew?

Y por otra parte en una agencia me han ofrecido la excursion al avistaje de ballena por 220 pesos excursion + 220 pesos ballenas + 70 pesos entrada reserva al cambio da unos 90 € por persona..que tal lo veis?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola juanbo... Te comento, el precio es razonable; es el q se está manejando en mercado.
Por otra parte, desde el aeropuerto de Trelew hasta Pto. Pirámides hay unos 160 km aprox. Y lo que no hay son traslados regulares hasta Pirámides.
Alternativas: rentar un auto, o bien tomar 1 noche de alojamiento en Pto Madryn, ir en la excursión a la Península y regresar al día siguiente en la exc regular desde la Península (pernoctando en Pto Pirámides 1 noche).
Pirámides es un pueblito muy muy pequeño y pintoresco... Creo que vale la pena una noche allí, pero dependiendo de cuántos días tengas disponibles. Sino, otra opción es ir en traslado privado, pero ese sí es sensiblemente más caro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeyita Escribió:
Hola juanbo... Te comento, el precio es razonable; es el q se está manejando en mercado.
Por otra parte, desde el aeropuerto de Trelew hasta Pto. Pirámides hay unos 160 km aprox. Y lo que no hay son traslados regulares hasta Pirámides.
Alternativas: rentar un auto, o bien tomar 1 noche de alojamiento en Pto Madryn, ir en la excursión a la Península y regresar al día siguiente en la exc regular desde la Península (pernoctando en Pto Pirámides 1 noche).
Pirámides es un pueblito muy muy pequeño y pintoresco... Creo que vale la pena una noche allí, pero dependiendo de cuántos días tengas disponibles. Sino, otra opción es ir en traslado privado, pero ese sí es sensiblemente más caro.
Saludos.

Gracias yeyita, creo que lo que haré será hospedarme en puerto madryn y de allí ir al avistaje de las ballenas...en puerto madryn estoy dos días completos..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:

Gracias yeyita, creo que lo que haré será hospedarme en puerto madryn y de allí ir al avistaje de las ballenas...en puerto madryn estoy dos días completos..

Saludos

Juanbo, volviendo al tema avistaje de ballenas ... Si contratas la excursión en Puerto Pirámides verás que hay varias agencias que lo venden .... Si quieres un consejo: Moby Dick ... Te gustará.
Desimg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desimg Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Juanbo, volviendo al tema avistaje de ballenas ... Si contratas la excursión en Puerto Pirámides verás que hay varias agencias que lo venden .... Si quieres un consejo: Moby Dick ... Te gustará.
Desimg

Si, pero como me hospedaré en puerto madryn que el pueblo dicen que es mejor ya que hay más cosa que en puerto pirámides supongo que allí también se podrá contratar in situ..

Si, y voy a peninsula valdés más que nada por moby dick..asi que me guste la experiencia..lo que tengo colgado es el siguiente día que estoy que no sé que haré...
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Desimg Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Desimg

Si, pero como me hospedaré en puerto madryn que el pueblo dicen que es mejor ya que hay más cosa que en puerto pirámides supongo que allí también se podrá contratar in situ..

Si, y voy a peninsula valdés más que nada por moby dick..asi que me guste la experiencia..lo que tengo colgado es el siguiente día que estoy que no sé que haré...

Hola,

Si te hospedas en Puerto Madryn y tienes que comprar algún recuerdo o regalo, te aconsejo comprarlo allí. Tienen mejores precios .

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surprise Escribió:
juanbo Escribió:
Desimg Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Desimg

Hola,

Si te hospedas en Puerto Madryn y tienes que comprar algún recuerdo o regalo, te aconsejo comprarlo allí. Tienen mejores precios .

Saludos,

Comprarlo en puerto madryn??

Agencias para ir al avistaje ballenas supongo habran en p. Madryn?
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, todas las agencias que te llevan a la excursión a la Península Valdés, te ofrecen también contratar el avistaje... (es que es prácticamente seguro que si vas a la península harás avistaje). Conviene contratar todo junto, dado que las agencias reservan ya los lugares y el horario, así no tienes que esperar en Pirámides...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

surprise Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Hola,

Yo estuve alojada en él. Bien situado, el desayuno bien también y la habitación normalita y limpia. Creo que en Puerto Madryn no hay mucho dónde elegir.

Saludos,

Hola surprise, ya que dices que te alojaste en hotel península valdés...la excursión a las ballenas con quien la hiciste? la contrataste desde aquí o cuando llegaste allí?
Cuanto hay de trelew a puerto madryn?

Y cuantos días estuviste allí? yo voy a estar dos días enteros

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
surprise Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Hola,

Saludos,

Hola surprise, ya que dices que te alojaste en hotel península valdés...la excursión a las ballenas con quien la hiciste? la contrataste desde aquí o cuando llegaste allí?
Cuanto hay de trelew a puerto madryn?

Y cuantos días estuviste allí? yo voy a estar dos días enteros

Saludos

Hola juanbo,

Yo lo llevaba todo contratado con una agencia argentina (Fuera de Ruta) y el receptivo en Puerto Madryn fue www.cuyunco.com.ar/ , que por cierto tienen la oficina justo al lado del hotel Península.

De Trelew a Puerto Madryn creo que hay unos 80 km. Más o menos, nosotros teníamos el traslado contratado y nos llevaron en una furgoneta a varias personas, que nos alojábamos en diferentes hoteles.

Yo estuve 3 noches, 2 días, hice la excursión a Península Valdés (avistaje de ballenas) y a Punta Tombo a ver los pingüinos. No se si habrá alguna excursión a Punta Tombo que no incluya Gaiman, porque a mí me pareció totalmente prescindible.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes