Buenas Noches
Me he leido todo el hilo, agradezco la info que me han suministrado, he entendido que la mejor zona para quedarse es palermo, sin embargo los hoteles son mas costosos en esta zona comparando con hoteles en microcentro que tienen mejor pinta, por lo que he decidido quedarme 4 noches en microcentro, luego ir 3 noches a cordoba, y regresa 2 noches a palermo, ahora bien, pudieran aconsejarme sobre la ubicación de estos hoteles
En Microcentro
Dazzler Maipu = Maipú 856 (C1006ACL), entre Av. Córdoba y Paraguay
Dazzler San Martin = San Martín 920 (C1004AAT), entre Paraguay y M. T. De Alvear
San Telmo
Dazzler San Telmo = Piedras 303 (C1091AAH), entre Moreno y Av. Belgrano
Palermo
Esplendor Palermo Hollywood= Fitz Roy 2172 (C1425FVB), entre Soler y Guatemala
Esplendo Palermo Soho = Guatemala 4931 (C1425BUQ), entre Uriarte y Thames
Bys Palermo = Fco. Acuña de Figueroa 1263, Capital Federal
Awwa Suites & Spa = Lafinur 3370, Palermo, C1425FAJ
Si pueden recomendarme algun otro hotel lo agradeceria mucho
Saludos
Super Expert Registrado: 07-05-2009 Mensajes: 463
Votos: 0 👍
Hola Emgc18, en cuanto a los dos primeros estan a 3 cuadras de distancia, con la peatonal Florida (muy para turista) a 1 cuadra y a 2 de la peatonal Reconquista (zona de bares). De noche no es muy concurrida la zona, pero tampoco es insegura.
Mmm, el que dice San Telmo no creas que es pleno San Telmo (para mi piedras al 300 todavia es zona del centro) tienes como 10 cuadras o mas hasta donde estan los bares y lugares mas representativos de San Telmo.
En cuanto a Palermo los dos primeros estan mas en una zona de muchos Restaurantes y Bares (mas conocido como palermo Hollywood), o sea mucha movida de noche. El tercero esta en una zona de Palermo que a decir verdad no me parece muy turistica, no tiene mucha movida de noche y de día es una zona muy concurrida, de negocios nada en especial.
Por ultimo, el ultimo esta en una zona de parques muy lindo para el paseo, cerca del zoloogico, jardin japones, museo evita, etc. Pero de noche no creo que haya mucho movimiento por dicha zona, salvo unos bares cerca del planetario pero no es una muy linda a mi entender.
Espero haber sido de ayuda. Saludos!
Estoy preparando un viaje a Argentina para finales de Noviembre y me interesaría alquilar un apartamento en Buenos Aires. He visto unos muy majos llamados Friendly Rentals que se pueden alquilar en numerosas ciudades del mundo, alguien los ha probado?, merece la pena?
Te respondo a lo del aceite, yo compre 5 litros por 125 pesos, para nosotros es asequible, un poco mas caro que en España, yo compre virgen en Coronel Dorrego, también encontre botellas de medio litro en Carrefour
Después de preguntar en otro hilo, veo que este es el idóneo ante la duda que tengo.
Me han recomendado el hotel Tryp Meliá que está en calle San Martín, 474 de Buenos Aires. ¿Qué tal es este hotel? Para una estancia de 4 noches/5 días, ¿es buena ubicación para visitar y conocer lo más interesante de Buenos Aires? Gracias y salu2.
Te respondo sobre la ubicación, está entre la Avenida Corrientes y la peatonal Lavalle, es una muy buena. Llegas a la esquina de la avenida miras a la derecha y tendrás a 5 cuadras el Obelisco y a la izquierda "el bajo", una gran desnivel que termina en Puerto Madero. 4 cuadras de Plaza de Mayo y 2 de la peatonal Florida.
Creo que es excelente la ubicación.
Cuidado a la noche de ir caminando por lo que no es avenida, pero creo que es como en cualquier ciudad grande. Nada para alarmarse.
Te respondo sobre la ubicación, está entre la Avenida Corrientes y la peatonal Lavalle, es una muy buena. Llegas a la esquina de la avenida miras a la derecha y tendrás a 5 cuadras el Obelisco y a la izquierda "el bajo", una gran desnivel que termina en Puerto Madero. 4 cuadras de Plaza de Mayo y 2 de la peatonal Florida.
Creo que es excelente la ubicación.
Cuidado a la noche de ir caminando por lo que no es avenida, pero creo que es como en cualquier ciudad grande. Nada para alarmarse.
Hola a todas. He consultado varias veces el foro y es la primera vez que no se que hacer por exceso de información. Los hosel que he mirado son:
Portal del sur,Hipólito Yrigoyen 855, Buenos Aires
Aclamado en el foro pero no muy barato
Hostel suites obelisco Corrientes Avenue 830, Buenos Aires
Hostel Suites Florida Florida 328, Buenos Aires, Argentina
Marbella Av. De Mayo 1261, Centro, 1085 Buenos Aires
Mañana subimos al avion y así nos vemos... Gracias a todas.
En dos semanas voy a hacer un viaje relámpago a Buenos Aires donde pasaré dos noches. ¿Me podéis recomendar algún hotel (o mejor, hostel) baratito y que esté cerca de todo lo más importante?
En Enero viajo a Buenos Aires, me quedo allí tres noches, he estado echando un vistazo y he encontrado estos cuatro hoteles:
Hotel el conquistador
Hotel Bisonte Palace
Hotel Colon
Loi Suites Esmeralda
Me gustaría que me indicaráis si los conocéis, qué tal están y su ubicación. No tengo pensado volver al hotel más tarde de las once o doce de la noche, es peligrosa la zona?
Hola a todos, en enero viajo a Buenos Aire y tengo alguna duda sobre bun par de hoteles. Si alguien me puede ayudar si les conoce o así...
Uno es Dos Congresos en la calle Rivadavia y el otrso el Gran Hotel Argentino en la calle Cralos Pelegrinni. He mirado en Tripadvisor pero hay de todo tipo de comentarios...viajamos con un peque de 2 añitos, si alguien me echa una mano...muchas gracias
Entre esos dos yo elegiría el Dos Congresos,está más a mano de todos los transportes,para visitar los sitios más importantes de la ciudad.
Asegúrate que tengan aire acondicionado en la habitación,en enero hace mucho calor acá...
Por esa misma zona te puedo recomendar también el Tucumán Palace.
perito75 Escribió:
Hola a todos, en enero viajo a Buenos Aire y tengo alguna duda sobre bun par de hoteles. Si alguien me puede ayudar si les conoce o así...
Uno es Dos Congresos en la calle Rivadavia y el otrso el Gran Hotel Argentino en la calle Cralos Pelegrinni. He mirado en Tripadvisor pero hay de todo tipo de comentarios...viajamos con un peque de 2 añitos, si alguien me echa una mano...muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
perito75 Escribió:
Yo te recomiendo el Gran hotel Argentino, esta muy buena la relación calidad-precio
Yo estuve allí, calidad -precio, bien, el desayuno, bien. Intenta que no te den una habitación que de al patio interior, el ruido de los aires acondicionados, nos molesto un poquito, por lo demás, si es sólo para dormir, bienm¡¡¡¡¡
Pásalo genial.
El proximo mes de marzo hago tour por Argentina, y ya tengo todos los hoteles menos B.Aires...., he leido que las mejores zonas son Palermo y La Recoleta, he seleccionado unos hoteles y me gustaria saber su opinion, ya que también he leido que a pesar de ser las mejores zonas por la noche hay zonas que es mejor evitar..., me podrian aconsejar por favor??... :
PALERMO
- Sissi Haz Hotel Boutique (Malabia 1565, Palermo Soho, 1414)
- Parlemitano Hotel (Uriarte 1648, Palermo Soho)
- Soho All Suites (Honduras 4762, Palermo Soho, 1414 )
LA RECOLETA
- Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta (Peña, 2049, Recoleta)
- Intersur Recoleta (Callao 1764, Recoleta, 1024)
- Urban Suites Recoleta Boutique Hotel (Junin, 1727, Recoleta, 1113)
Mas o menos todos rondan por los 100€/noche para dos personas, como voy de Luna de Miel me gustaria que el hotel estuviese bien, con buena presencia. Así que si acepto todo tipo de sugerencias¡¡¡...
Indiana Jones Registrado: 26-03-2011 Mensajes: 1027
Yo conozco el Claridge hotel también de luna de miel (hace unos añitos......), muy bien situado en el microcentro, fantástico y por ese precio más o menos. Saludos