Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p69 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 347137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Daniel, eres un solete , ahora estoy entre este el duomi y el San Antonio:
www.sanantonio372.com.ar/
Que también tiene un precio que puedo pagar y las opiniones son buenas. Lo que me has dicho de la noche me interesa mucho, ya que ir a un hotel que de noche sea algo peligroso, ya no me gusta. Sabes si el San Antonio de noche es peligrosin?

Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El San Antonio está ubicado en una zona más elegante, sin dudas.
Si sólo tuviera que elegir por ubicación, me quedaría con éste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Daniel, así que por zona me recomeindas este? de noche es mas seguro? y del hotel sabes algo?
Es una pasada Daniel cuanto sabes de tu pais, yo no se tanto del mio! tendremos que aprender por si algun día te vienes poir aquí, saber despejar tus dudas tan bien como despejas tu las nuestras!
Zenk's!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona del Duomi está muy bien. Es más, si nos guiamos por la practicidad para llegar a los sitios más atractivos, está incluso mejor que el San Antonio.
El único problema del Duomi es que a 50 metros del hotel hay una pequeña placita, llamada Plaza Lorea, donde suele reunirse un grupo de yonquis.
Generalmente van a su bola, pero a veces suelen resultar algo pesados.
Yo paso todos los días por allí y jamás he tenido problemas. Es más, algunos de ellos ya me conocen y me saludan, pero en fin.
La zona se parece mucho a esas plazas que están cerca de las Ramblas en Barcelona, que a la noche pueden cambiar bastante de aspecto y para mal. Recuerdo la contigua al Hostal Kabul, por ejemplo, creo que se llama Plaza Real.
La zona del San Antonio es de un target más alto e incluso por la noche mantiene la compostura. Espero haberme explicado bien.
Saludos y paren con los elogios que me van a hacer sonrojar
⬆️ Arriba

Super Expert

Muuu bien Daniel, me lo has aclarado perfectamente!!!

Gracias! (a secas, no sea que te sonrojes si te digo algo mas... ).

⬆️ Arriba

Super Expert

Por ubicación, sobre todo en cuanto a tranquilidad, cuadras más lindas, seguridad y comodidad para salir de noche, recomiendo sin dudas los que estén en los barrios de Palermo o Recoleta antes que los del Microcentro o Congreso.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola fore@s!!!

Maialen, mi viaje tiene algunas pinceladas similares al tuyo. Nosotros cuando llegamos a Argentina primero pasamos una noche en B.A. (llegamos a las 19.30) y al día siguiente cogemos vuelo a las 11.30. Así que después de leerte, ando mirando el tema de Palermo para la primera noche. Cerca del Tango Inn Hostel hay algún banco para cambiar???

Por otro lado, al final de nuestro viaje pasaremos 4 noches en B.A y estamos entre DOWNTOWNBAHOSTEL situado entre Maipu y Tucuman. La otra opción HOSTEL LIME HOUSE situado entre Rividavia y Lima. Alguien me ayuda a decidirnos??? Pros y contras de ambos....

Muchas gracias!!!
Ya nos queda menossssss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerim, tené en cuenta que los bancos abren de 10 a 15 horas.
Sobre los dos hostels: a mí me gusta más la ubicación de Maipú y Tucumán, situado a una cuadra de la Peatonal Florida y también a una cuadra de la peatonal Lavalle. La zona es muy animada a toda hora, aunque de noche muy tarde, de madrugada, no es para andar caminando mucho.
El de Rivadavia y Lima no está mal, pero la zona es más apagada, con menos tránsito peatonal y más tránsito vehicular, ya que está contiguo a la Av. 9 de Julio, la más ancha del país.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Daniel, la verdad que no tenemos intención de trasnochar mucho, lo tipico que algún día se te hace tarde pero si por la zona se puede cenar y tomar algo no hace falta trasnochar mucho....
Lo comentare con mi pareja de viaje y ya os digo algo!!!!

Para el tema del cambio, que hago entonces??? Por lo que he leído mejor no cambiar mucha cantidad en el aeropuerto, lo justo para pillar un bus y llegar al alojamiento y al día siguiente a la inversa. Pero para cenar y demás esa noche... Bueno tendremos que tirar de tarjeta y cambiar cuando lleguemos a Salta pero también llegaremos justo, sobre las 14.30... Ains!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerim ¿Y no traes una tarjeta de débito?
Si vas a un cajero automático, no dependés de los horarios de los bancos.
Y además eso te permite no cargar tanto dinero encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holas!!!
Ya se que me vais a matar, pero después de mirar y mirar, comentar, preguntar etc... Una colega del curro (que está en otra ciudad) y que es argentina me ha dicho que mejor alojarme en palermo o recoleta, y que mire los apartamentos.
He estado mirando y he visto que me sale super bien alquilar un apartamento por una semana, incluso pagando 7 noches y durmiendo solo 5 me sale mas a cuenta que iendo de hotel. Así qeu he mirado diferentes apartamentos en palermo, super chulos!!!
La zona de Ministro Carranza esta bien verdad? y en cuanto a transporte publico?
Daniel....estas flipando con tantos cambios? , esque cuesta decidirse ya que estaremos 5 noches y quiero estar a gusto...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdona Daniel, ente mis notas esta la tarjeta de debito, ainsss en que estaría yo pensando!!!! Vamos a dejarlo en que estoy deseando que lleguen mis merecidas vacaciones!!!
Pero gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Africajambo, la zona de Palermo o Recoleta es más residencial. Es más tranquila que el centro aunque no tan a mano para los paseos.
Tendrás que viajar en metro al centro, pero no está mal.
A mí me gusta más alojarme en el centro de las ciudades, pero va en gustos, claro.
Nerim, si tenés una tarjeta de débito no te compliques: extrae pesos argentinos con la tarjeta. Lo podés hacer en el mismo aeropuerto al llegar, y te olvidás del tema.
⬆️ Arriba

Experto

africajambo Escribió:
He estado mirando y he visto que me sale super bien alquilar un apartamento por una semana, incluso pagando 7 noches y durmiendo solo 5 me sale mas a cuenta que iendo de hotel. Así qeu he mirado diferentes apartamentos en palermo, super chulos!!!
La zona de Ministro Carranza esta bien verdad? y en cuanto a transporte publico?

Hola, la última vez q fui de vacaciones para Buenos Aires con mi novio alquilamos un apartamento y la verdad es q de precio mucho mejor q un hotel, además de la comodidad y libertad q te da. Nosotros nos alojamos en Palermo por la zona de Cañitas y lo hicimos a través de bytapartments. Tienen muchas opciones y el trato de primera.

Nosotros nos movíamos muy bien con el subte y con el bus, usamos muy poco taxi, pero la verdad q con el subte te movilizas muy bien por la ciudad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

africajambo Escribió:

Hola, la última vez q fui de vacaciones para Buenos Aires con mi novio alquilamos un apartamento y la verdad es q de precio mucho mejor q un hotel, además de la comodidad y libertad q te da. Nosotros nos alojamos en Palermo por la zona de Cañitas y lo hicimos a través de bytapartments. Tienen muchas opciones y el trato de primera.

Nosotros nos movíamos muy bien con el subte y con el bus, usamos muy poco taxi, pero la verdad q con el subte te movilizas muy bien por la ciudad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias MOISA!!!!! mirare la web que dices!

⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!
Os comento la situación a ver si me podeís aconsejar.
En el vuelo internacional llegamos a Ezeiza sobre las 20 h (siempr k no haya retrasos) y leiendo del foro se dijo que Palermo esta algo más cercano al aeropuerto, teniendo en cuenta que al día siguiente debemos coger un avión a las 12, nos anotamos la posibilidad de dormir en Palermo. He mirado hostels y estoy indecisa entre uno en la calle Thames a la altura de Costa Rica y el Salvador, en la zona de Palermos Soho y otro en C/ Costa Rica a la altura de Carranza y Bompland, en Palermo Hollywood.
Cual os parece más aconsejable?? Tener en cuenta k es para una noche, dar un paseito y cenar algo.

K opinais???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerim, sin dudarlo, el de Thames, entre Costa Rica y El Salvador. La zona es más bonita y estás a metros de la Plaza Cortázar donde hay multitud de bares y sitios para cenar.
Aclaro una cosa: Palermo está más cerca del Aeroparque Jorge Newbery, el de los vuelos internos, no de Ezeiza, por las dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, tal cual; por ubicación, sin dudas el de Thames.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información y aclaración.
Una casita Daniel, en mi plano soy incapaz de ubicar la plaza Cortazár, no me querrás decir la Plaza Serrano????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes