Jerez de los Caballeros y comarca Sierra Suroeste de Badajoz ✈️ p21 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zafra y alrededores  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Los Templarios de Jerez de los Caballeros. Es un tres estrellas y está bien. Creo que sólo hay otro hotel en el pueblo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el hotel que hemos mirado pero no se si queda cerca de zafra, no consigo ver los km desde uno a otro. tu sabrias decirme si de un pueblo a otro se tarda mucho.? gracias y perdona la pesadez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay 39 km entre Zafra y Jerez de los Caballeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores Badajoz  Publicado:

Travel Addict

Bel-len Escribió:
hola a todos, me gustaria saber que se puede visitar en un fin de semana por la zona de Zafra ( Extremadura) y que no me puedo perder de aquella zona. he buscado pòr aquí pero no encuentro nada. Si me podeis ayudar os lo agredeceria mucho. Gracias de antemano.

Ayer llegamos de jerez de los caballeros,nos quedamos en la posada de las cigueñas,cerca de los monumentos,los templarios dejaron huella,es un pueblecito bonito a mi gusto y tranquilo,si quieres pasar noche en la posada,te quedaras flipado con la habitación de la bañera grande y el espacio de la habitación,a mi me sorprendio 60€ ,estuvimos solos,ya que es temporada baja y de lujo tranquilitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jerez de los Caballeros y comarca Sierra Suroeste de  Publicado:

Site Admin

Separo un hilo para Jerez y su comarca.
Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Site Admin

Esta mañana amanecimos en Jerez de los Caballeros una localidad con mucho potencial turístico y un enorme patrimonio.
La mañana comenzó con niebla pero luego fue mejorando.
Lo más destacado de Jerez son su Alcazaba y sus famosas torres de iglesia.
Bueno eso y sus cuestas.
La iglesia que más merece la pena es la de San Bartolomé que fue donde se bautizó a Núñez de Balboa, primer europeo que se bañó en el Pacífico y conquistador de Panamá.
Por desgracia nos encontramos con que la oficina de turismo estaba sin ninguna persona atendiendo, pese a que teóricamente estaba abierta. Y lo que es peor las iglesias estaban casi todas cerradas porque al parecer solo había una persona que iba abriendo una a una de forma secuencial, cambiando de iglesia en iglesia. Comentándolo parece que es algo habitual. Parece que tienen bastante poca vista para el turismo.
Siguiendo a la chica que habría y cerraba las iglesias visitamos la iglesia de San Bartolomé una de las más bonitas. Aquí fue donde se bautizó a Núñez de Balboa.
Entre otras cosas vimos San Bartolomé y subimos a lo alto de la bonita torre.
La entrada cuesta tres euros y te dan una audioguía. Hay una entrada conjunta a varios monumentos, creo que por 5€.
Si necesitáis aparcar en la localidad no es fácil, pero hay un parking arriba en la Alcazaba.
⬆️ Arriba
Asunto: Feria del Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros  Publicado:

Site Admin

Tenemos una nueva noticia sobre la feria del Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros

Espero que os guste, casi tanto como el jamón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Feria del Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los  Publicado:

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Tenemos una nueva noticia sobre la feria del Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros

Espero que os guste, casi tanto como el jamón.

Una sabrosa noticia, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diarios y noticias de Jerez de los Caballeros (más diarios de Extremadura en tip EXTREMADURA – Diarios, Noticias y Tips ):

DIARIO - alidani Viaje por Extremadura y parte de Huelva
- Etapa Jerez de los Caballeros - Día 6: Zafra – Jerez de los Caballeros – Minas Riotinto – San Juan del puerto.

DIARIO - LANENA69 EXTREMADURA Y SUS PUEBLOS-2010-2023
- Etapa Jerez de los Caballeros - JEREZ DE LOS CABALLEROS-17-9-2011

DIARIO - artemisa23 Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.
– Etapa Jerez de los Caballeros -
- MADRID-JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ).

NOTICIA - popu79 Jerez de los Caballeros

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros - del 8 al 11 de Mayo de 2025
⬆️ Arriba
Asunto: XXXV Salón del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros  Publicado:

Site Admin

Ayer comenzó el XXXV Salón del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros.

Se celebra del del 8 al 11 de mayo y hay numerosas actividades culturales y gastronómicas alrededor del evento.

Una buena escusa para visitar la bonita localidad.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes