Rutas en Cáceres.- Qué ver y Visitar en la Provincia ✈️ p67 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 230718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por la info, ANGEMI y mansicris. Monfragüe me llama mucho porque nos encanta el senderismo y "lo verde" nos tira mucho, pero es verdad que sólo tendremos tiempo para un vistazo, así que creo que el propio domingo decidiremos qué plan vemos mejor.

¿Las niñas iban en mochila? La nuestra de 21 meses es un culo inquieto y dudo que hubiera aguantado mucho rato... Aunque este finde se queda con los abuelos.
⬆️ Arriba

Experto

rocmat Escribió:
Si no queréis hacer muchos kilómetros y volver pronto para Madrid tenéis a 10 minutitos Malpartida de Cáceres y podéis ver el museo Foxtel y dar una pequeña rutita de media hora o una hora por el paisaje de los Barruecos

Gracias a ti también, rocmat! Se me había pasado tu mensaje. Lo tendremos en cuenta como plan alternativo.
⬆️ Arriba

Experto

MCM8 Escribió:
Gracias por la info, ANGEMI y mansicris. Monfragüe me llama mucho porque nos encanta el senderismo y "lo verde" nos tira mucho, pero es verdad que sólo tendremos tiempo para un vistazo, así que creo que el propio domingo decidiremos qué plan vemos mejor.

¿Las niñas iban en mochila? La nuestra de 21 meses es un culo inquieto y dudo que hubiera aguantado mucho rato... Aunque este finde se queda con los abuelos.

Si, las niñas iban en mochila porque se quedaron sopa nada mas meterlas. Si no hubiesen ido un rato andando, no todo, aunque la verdad es que van a gusto dentro...De todas formas el camino es todo el rato por carretera, hasta llegar a las escaleras del castillo, de hecho hay un autobus gratuito que sube del parking al castillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCM8 Escribió:
Hola,

Este próximo fin de semana haremos una escapada a Cáceres. La tarde-noche del viernes y el sábado los pasaremos en Cáceres ciudad, donde tenemos reservado hotel. Para el domingo por la mañana, ¿nos recomendáis alguna otra visita que merezca la pena por la provincia, teniendo en cuenta que nos gustaría estar de vuelta en Madrid temprano por la tarde? Trujillo lo conocemos ya, así que mejor algún plan alternativo (y que no requiera demasiado tiempo).

Muchas gracias!

Si no os importa hacer algunos km por carretera nacional en vez de autovía ¿que tal Guadalupe?. Os pilla a mitad de camino y podéis aprovechar muy bien la mañana.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Plasencia (Cáceres)  Publicado:

Dr. Livingstone

Voy de Madrid,hacia esa zona,me alojó en una casa rural en casas del monte,vamos 4 días,a mediados de marzo,tengo algo en mente,pero agradecería vuestras ideas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos gusta la naturaleza,andar,conocer cosas y sobre todo tapear y comer bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os gusta la naturaelza os podrias acercar al parque natural de Monfrague.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo he estado mirando,es complicado o difícil de ver?,mi marido tiene la rodilla un poco pachucha
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte ya que nosotros no fuimos, pero si buscas mas información echale un vistazo a este post sino lo has visto a ver si allí puedes aclarar tu duda:

Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres)

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos .

Tenemos mucha ilusión por conocer Extremadura pero como es tan extensa hemos decidido visitar Cáceres y su Provincia.

Queremos estar unos cuatro días y medio en Semana Santa.
Salimos desde Toledo y barajamos hacer este recorrido:

primer día: Jarandilla de la Vera, Cuacos de Yuste, Monasterio y cementerio alemán, Garganta la Olla,cabezuela del valle y dormir en HERVÁS.
segundo día: Plasencia, Parque Nacional de Monfrague, Trujillo y dormir.
tercer día: Ver resto de Trujillo, Cáceres y dormir.
cuarto día: Mérida y Guadalupe y dormir.
quinto día: Regreso a la comunidad valenciana .

No sé si es un disparate mi recorrido, por apretadas las visitas o debería prescindir de algo.

¿Podeís aconsejarnos o cambiar algo de las rutas o añadir por escaso algún día?.

Os lo agradecería porque quiero reservar alojamiento y empieza a ser algo complicado en lugares más chulos.
Creo que por ser Semana Santa es posible que no se vean tan bien las ciudades, por el tema de procesiones y gente.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio el itinerario lo veo bien, aunque quizas el día 2 sea apretado en función del tiempo que esteis en Monfrague.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gasolines un millón de gracias.

Tu opinión me ayuda mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Una duda, por tema de horarios y cierre de museos, posiblemente me tenga que decidir por visitar el Monasterio de Yuste o el Monasterio de Guadalupe.

Sabéis cual es más bonito de los dos?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Va en gustos,a mi el de Guadalupe...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo visite el de Yuste, que estaba bastante bien. Pero por opiniones de conocidos estos se decantan por Guadalupe, ya que es mas bonito aunque el de Yuste tiene mayro importancia histórica por lo que representa. Así que yo quizas me decantaría por este ultimo, aunque como te han comentado todo es cuestión de gustos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Angie y gasolines por vuestra opinión.

Finalmente por el recorrido que hemos decidido, seguro que visitaremos el de Guadalupe.

De todas formas he leído que a partir de abril amplían el horario del Monasterio de Yuste, podríamos intentar llegar a tiempo....

Sería una pena estar por allí y no poder entrar.
Ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos duas.

Este verano vamos a viajar desde Cadiz a Asturias para pasar allí unos días, pero tanto de subida como de bajada nos gustaria parar en algun sitio bonito de Caceres, vamos 3 familias con niños y habia pensado en algun sitiode naturaleza donde los niños puedan bañarse... He he estado viendo la gargata delinfierno, pero en agost hacer senderismo como que no. Haber si me podeis indicar algun sitio bonito, accesible y que mas o menos nos pille de paso hacia el Norte.

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La zona del valle del jerte.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Caceres - Valle Del Ambroz - La Vera - Valle Del Jerte - Trujillo - Las Hurdes - Plasencia - Guadalupe - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes