Cáceres, no te dejes estos sitios sin ver! -Diarios de Viajes de España- Rocmat

Diario: Cáceres, no te dejes estos sitios sin ver!  -  Localización:  España  España
Descripción: Lugares curiosos que harán tu viaje más entretenido.

Etapa: Malpartida de Cáceres y Juego de Tronos... y mucho más!  -  Localización:  España España
Fecha creación: 23/02/2018 16:49

Nuestra primera parada antes de llegar a Cáceres la hicimos a unos 15 km de la ciudad, menos de media hora en coche porque la carretera es secundaria:
Museo Vostell Malpartida
Dirección: Calle los Barruecos, s/n, 10001 Cáceres
Tiene un horario amplio, las entradas cuestan dos euros y medio y es un museo de arte contemporáneo un poco difícil de explicar, curioso, con unas creaciones con coches, televisores, radios... incluso una obra de Dalí colgada en la pared. Nosotros no pudimos ir en la visita guiada porque la guía se encontraba enferma, pero seguro que os enteráis mucho mejor.
Además tienes la posibilidad de hacerte fotos en el escenario de Juego de Tronos, es donde Khaleesi pronuncia las palabras que ponen fin de la gran batalla librada entre las casas Lannister y Tarly. Paisaje chulísimo. Vas a hacer fotos sin parar.
La siguiente parada obligada es visitar Los Barruecos.
Dirección: Camino de Malpartida de Cáceres, 10195 Cáceres

Está considerado el mejor rincon de 2015 según la Guía Repsol, nos animamos a ir y verdaderamente lo recomiendo. Yo os aconsejo pasar primero por el centro de interpretación donde amablemente nos informaron de las posibles rutas, nosotros realizamos la de media hora, La Ruta de los Sentidos (nos llevó el doble por las fotos, paradas, y porque mezclamos dos rutas. Te vas encontrando piedras gigantes con formas curiosas que asemejan un caracol, un tiburón, una seta... además de encontrar pinturas ruprestres y cigüeñas portodo el camino. Estáa bien señalizado y es apto para principiantes. Aconsejo calzado cómodo.

Ver Etapa: Malpartida de Cáceres y Juego de Tronos... y mucho más!

Visitas mes anterior: 120 Visitas mes actual: 97 Total visitas: 1985

Últimos comentarios al diario  Cáceres, no te dejes estos sitios sin ver!

Marimerpa  marimerpa  27/02/2018 07:56
Deseando leer más, este diario promete porque la provincia de Cáceres tiene muchos atractivos.

Region_Isla Tema: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Sab Feb 16, 2019 01:13 am    Título: Re: Viaje a Plasencia (Cáceres)

Lo he estado mirando,es complicado o difícil de ver?,mi marido tiene la rodilla un poco pachucha
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Feb 16, 2019 01:39 am    Título: Re: Viaje a Plasencia (Cáceres)

No sabria decirte ya que nosotros no fuimos, pero si buscas mas información echale un vistazo a este post sino lo has visto a ver si alli puedes aclarar tu duda:

Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres)

angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Sab Feb 16, 2019 09:04 am    Título: Re: Viaje a Plasencia (Cáceres)

miguelang031075
Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Dom Feb 17, 2019 05:54 pm    Título: Re: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia

He trasladado varios mensajes a este hilo.

mediterranea
Mediterranea
Jun 20, 2008

Fecha: Mar Feb 19, 2019 07:01 am    Título: Re: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia

Hola a todos .

Tenemos mucha ilusión por conocer Extremadura pero como es tan extensa hemos decidido visitar Cáceres y su Provincia.

Queremos estar unos cuatro dias y medio en Semana Santa.
Salimos desde Toledo y barajamos hacer este recorrido:

primer día: Jarandilla de la Vera, Cuacos de Yuste, Monasterio y cementerio alemán, Garganta la Olla,cabezuela del valle y dormir en HERVÁS.
segundo día: Plasencia, Parque Nacional de Monfrague, Trujillo y dormir.
tercer día: Ver resto de Trujillo, Cáceres y dormir.
cuarto día: Mérida y Guadalupe y...  Leer más ...