Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad ✈️ p97 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 267783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para ver caceres ciudad, teneis que subir al santuario de la Virgen de la Montaña
Desde ahí las vistas son espectaculares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjocaceres Escribió:
para ver caceres ciudad, teneis que subir al santuario de la Virgen de la Montaña
Desde ahí las vistas son espectaculares

Yo tengo apuntado el Santuario de la Montaña y el Mirador de San Marquino
Cualquier recomendación te lo agradezco
⬆️ Arriba

Super Expert

Las vistas desde el santuario perfectas
Entrando desde madrid se va apreciando la parte monumental a la izquierda yes demasiado
La ciudad monumental de día esta bien, pero de noche es magica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjocaceres Escribió:
las vistas desde el santuario perfectas
Entrando desde madrid se va apreciando la parte monumental a la izquierda yes demasiado
La ciudad monumental de día esta bien, pero de noche es magica

Nosotros llegaremos desde Guadalupe. Vamos de ruta por cuatro paradores Guadalupe, Caceres, Plasencia y Jarandilla .
Según lleguemos a Caceres lo primero que tengo apuntado es el mirador de la Virgen de la Montaña . Luego la visita al centro. El almuerzo en el parador.
Por la noche Aguchan me ha recomendado donde tomar unas cervecitas, cena de raciones y copita
Disfrutando de Caceres por la noche que debe ser lo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

El parador está al lado de una puerta de entrada a la parte monumental.

Calzado comodo porque las calles son de cantos rodados
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a Cáceres  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

En Semana Santa vamos a ir por la zona de Extremadura, una de las paradas durante un día y dos noches es en Cáceres , nos podéis recomendar que visitar y por dónde salir por la noche para tomar algo?

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a Cáceres  Publicado:

Indiana Jones

Para salir por la noche, dependiendo de lo que busquéis. Si quereis sitios para poder bailar un poco y demás, la zona de la Madrila alta, si quereis sitios algo más tranquilos, y según el tiempo que haga, la zona antigua (la caballeriza y el Corral de las Cigüeñas, este último muy recomendado si hace bueno).

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a Cáceres  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, vamos a acercarnos a Cáceres desde Mérida y sólo disponemos de un día para ver la ciudad, ¿qué me recomendais?

La idea es pasar el sábado entero allí y volver a Mérida para cenar...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He pasado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Me alojaré una noche en Agosto en el Hotel Don Carlos. Desde el mismo hotel se han puesto en contacto conmigo para una posible reserva de Parking...Me recomendáis que la reserve o se puede aparcar relativamente cerca?. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JesusVazquezJ Escribió:
Buenas tardes.

Me alojaré una noche en Agosto en el Hotel Don Carlos. Desde el mismo hotel se han puesto en contacto conmigo para una posible reserva de Parking...Me recomendáis que la reserve o se puede aparcar relativamente cerca?. Gracias y saludos

Por allí es dificil aparcar, quizá lo más fácil fuese buscar sitio en la Calle San José (algo podrás encontrar) o en el aparcamiento Obispo Galarza, en la misma calle. Yo creo que si el precio del Parking está bien, es la mejor opción.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La semana pasada pasamos un día en Caceres
Nos gusto mucho el casco antiguo, casi mas por la noche.
De todas las visitas me quedo con la Casa-Museo Árabe Yusuf Al Borh del siglo XII
⬆️ Arriba
Asunto: Mis escapadas por España -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Adelanto algo.

Imprescindible

Torre Bujaco, enhorabuena a los dos empleados/a por su amabilidad y sapiencia.

Palacio Carvajal.

Museo de Cáceres (Las Veletas).

CASA DE YUSUF ALBORCH

Torre de los Pozos, también una chica y un chico muy amables y de forma altruista te explican durante media hora todo el recinto.

Iglesias de San Fracisco, Santiago y la Concatedral.

Para los que vallais: Desyuno en un lugar mágico, Casa de las Cigüeñas, calle-cuesta Aldana nº 4, zumo natural, café espléndido y una gran tostada por 2,60 euros, la mitad que en otros lugares, pero en un marco excepcional, en el caso antiguo y en un patio arbolado, abriendo a las 8 de la mañana, cosa que los demas hacen a las 9. Del todo recomendable.

En general, los paseos por el caso antiguo, por lamañana o por la noche. Atención, solo iluminan de forma especial el caso los fines de semana, el resto de días con alumbrado normal. La oficina de turismo en la Plaza Mayor abre de las 9 a las 15, inaudito, pero los dela torre Bujaco te informan de maravilla.

Un saludo y no dejeis de visitar Cáceres, considero de igual valor Cáceres, Granada, Cordoba, Toledo...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Mis escapadas por España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para alguien q estaba a 18º y lloviendo el domingo... Veis posible que no me deshidrate un fin de semana en agosto en caceres?

Sevilla y caceres las tengo marcadas, pero la 1ª descartada pq estar a 39º a las 12 de la noche con esa humedad no creo q lo aguantemos, pero como esta en caceres para el puente de agosto?

1 noche en caceres+1 noche en zafra/trujillo+1 noche en merida? 2 en caceres?

Se adaptan los horarios de los monumentos y demas al calor? pq sospecho q de 2 a 8 estar al sol debe ser para freirse

Última edición por Carrio el Mie, 31-07-2013 11:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

En agosto va a hacer calor, pero si hace solo calor o calor insoportable ya en esa época depende de suerte. Lo que sí es cierto que por las noches suele refrescar.

Y luego pues hacer lo que hace la gente de por aquí: buscar sombras y encerrarse las horas centrales del día (de 13-19), ya sea en el hotel, museo o restaurante. Y agua, por supuesto (en su defecto cerveza, o en caso de necesidad, incluso puedes encontrar sidra asturiana).
⬆️ Arriba

Super Expert

A finales de diciembre vamos a ir a Extremadura en coche, tenemos unos seis días y pasaremos la Nochevieja en Cáceres capital (según los cálculos), ¿alguien sabe si para esa noche la ciudad ofrece algo especial?

Estamos abiertos a proposiciones sobre hoteles, restaurantes o bares que ofrezcan un menú económico para esa noche. Somos dos personas jóvenes.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay cosas interesantes en Cáceres capital y alrededores para niños entre 7 y 12 años? Algun museo especial, visitas guiadas... La verdad es que la página de Turismo no es uy buena, pero sí me van a mandar info por correo, algo es algo. Pero espero que los lugareños me aconsejéis cómo entretener a los chavales con algo para ellos, para los mayores estamos servidos, es una ciudad preciosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocmat Escribió:
¿Hay cosas interesantes en Cáceres capital y alrededores para niños entre 7 y 12 años? Algun museo especial, visitas guiadas... La verdad es que la página de Turismo no es uy buena, pero sí me van a mandar info por correo, algo es algo. Pero espero que los lugareños me aconsejéis cómo entretener a los chavales con algo para ellos, para los mayores estamos servidos, es una ciudad preciosa.
Pues no me suena... Le he preguntado a un amigo que vive allí hace unos meses y tampoco me ha sabido decir. A ver si alguien que sea de Cáceres te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! El próximo fin de semana vamos a Cáceres. Nos alojamos en el hotel Casa Don Fernando, que está muy céntrico y no tiene parking. Algún consejo sobre dónde podemos dejar el coche?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Caceres - Valle Del Ambroz - La Vera - Valle Del Jerte - Trujillo - Las Hurdes - Plasencia - Guadalupe - Coria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes