Zaragoza: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Aragón ✈️ p14 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 239106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Alojamiento en zaragoza?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
eva1 Escribió:
Inac: el hotel Goya, como bien dicen, está muy bien situado. Pero el hotel, almenos para mí, no me gustó: viejo, habitaciones justitas... Las habitaciones interiores... Con unas vistas... El Hotel Zenit Don Yo creo que tbién está bien situado y me han comentado que está muy bien.

Gracias a todos/as. ¿Me podeis indicar algún pueblo en Zaragoza para visitar que esté bien comunicado con la capital en autobús o tren? Llevo a mi madre de 60 años, un poco delicada de salud, por lo que no pueden ser pueblos con cuestas, ni rutas de senderismo o cosas así.
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por todo, me viene muy bien toda la información,

Un saludo y gracias otra vez

izarbe10 Escribió:
kimikaloka Escribió:
Veo que sois de Zaragoza, o por lo menos lo conoceis muy bien.
Me gustaria haceros un par de preguntas mas, si no es molestia

Que tal esta el parque de atracciones para ir con un bebe de 2 años y no 2 meses que he puesto antes, es que me he confundido

Y también si me recomendais alguna piscina para ir con el niño, os lo agradeceria un monton, me gustaria que tuviera parque infantil y piscina de chapoteo
Un saludo y muchas gracias

Hola, no te preocupes, es una zona de mucho inmigrante, al lado de la zona de marcha, como dice Debiant, no te preocupes. Simplemente ten cuidado por la noche (madrugada). el Hotel esta al principio de la calle. no esta muy metido.

Estuve en el parque de atracciones hace poco con mis sobrinos. Esta bien para un niño de 2 años. Hay una pulsera y con eso se monta en cualquier atracciones. Hay dos precios segun lo que mida tu niño. Ademas tienes piscina en el mismo parque de atracciones.

www.atraczara.com/

Tienes el autobus número 34 para subir y te deja en la puerta del parque de atracciones. La parada la tienes en Cesar augusto, al lado del hotel avenida, saliendo de tu hotel hacia el mercado central. Estas a 3 ó 4 minutos de la parada bus.

www.tuzsa.es/

También en la oficina de turismo que hay en la plaza del Pilar , ademas de darte mapas y aconsejarte rutas (la romana, la mudejar, visitas guiadas, visitas teatralizadas nocturnas....) te informaran de diversos buses turisticos. hay una para niños que sale por la mañana y te van explicando dos payasos. Ahora han puesto una visita de "chocolate"

www.zaragoza.es/ ...os/bus.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a Zaragoza para el concierto de Madonna y ya de paso pasar el fin de semana.
Me podrias decir (si alguien lo sabe) como es el recinto donde se hace el concierto, tiene gradas o es al aire libre?
También preguntaros que cosas me aconsejais para ver.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El concierto en zaragoza es en la romareda, el campo de futbol donde juega el real zaragoza, es descubierto menos la zona de arriba que es cubierta.Y si que tiene gradas para sentarte.

En cuanto que cosas para ver pues lo tipico en la plaza del pilar tienes todo, el ayuntamiento, la seo y el pilar. Luego te recomiendo que vayas a la zona donde se celebro la expo ya que lo han cobertido en un paruqe y esta bastante bien y ves el puente que construyeron etc.

Cerca de la romareda donde se celebra el concierto esta el parque grande que así se llama , que es el parque mas grande de zaragoza.

Hay varias zonas de marcha: el casco, la zona pija, el royo, depende de la edad que tengas y tus gustos.

En zaragoza esta todo relativamente cerca. Las zonas de marcha estan todas dentro de la ciudad.

En cuanto a tiendas y centros comerciales hay bastantes, esta el gran casa, el continente, plaza, etc

Si quieres alguna pregunta mas no dudes en hacermela

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

glosoce Escribió:
Hola! Voy a Zaragoza para el concierto de Madonna y ya de paso pasar el fin de semana.
Me podrias decir (si alguien lo sabe) como es el recinto donde se hace el concierto, tiene gradas o es al aire libre?
También preguntaros que cosas me aconsejais para ver.
Un saludo y gracias

Hola el cocierto es en la feria de muestras,te mando señalización.saludos
Blogdelosimposibles.wordpress.com/2009/.../la-venta-de-entradas-para-ver-a-madonna-en-zaragozaa-partir-del-27-de-marzo/
www.saucepolis.com/...zaragoza/madonna-el-25-de-julio-en-zaragoza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias PAU838, pero como dice Raucer el concierto es en la feria de muestras, ese sitio como es? es que resulta que fui al de Valencia que fue en el circuito de motos, y la organización fue pesima, fue al aire libre y desde casi ningun punto se veia bien a no ser que fueras jugador de baloncesto,jeje. Solo quiero saber si en la feria de muestras donde se va a celebrar es dentro de algun pabellon o es al aire libre como en Valencia.
Muchas gracias a las dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El concierto es al aire libre. Otras veces han puesto algunas gradas en los laterales, así que supongo que en este concierto las pondrán también.
⬆️ Arriba

Super Expert

lnac Escribió:
Gracias a todos/as. ¿Me podeis indicar algún pueblo en Zaragoza para visitar que esté bien comunicado con la capital en autobús o tren? Llevo a mi madre de 60 años, un poco delicada de salud, por lo que no pueden ser pueblos con cuestas, ni rutas de senderismo o cosas así.
Gracias otra vez

Mmm pues así se me ocurre que puedas ir a Huesca, que puedes ir en bus (tres cuartos de hora-una hora), a Calatayud, a Belchite, a Daroca...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

seraim Escribió:
lnac Escribió:
Gracias otra vez

Mmm pues así se me ocurre que puedas ir a Huesca, que puedes ir en bus (tres cuartos de hora-una hora), a Calatayud, a Belchite, a Daroca...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

seraim Escribió:
lnac Escribió:
Gracias otra vez

Una pena que no puedas moverte bien ya que quieres hacer algo de turismo porque en la provincia de zaragoza (un poquito lejos de la capital pero bien comunicado) tienes el monasterio de piedra q es precioso pero hay que hacerlo caminando!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nabell Escribió:
seraim Escribió:
lnac Escribió:
Gracias otra vez

Una pena que no puedas moverte bien ya que quieres hacer algo de turismo porque en la provincia de zaragoza (un poquito lejos de la capital pero bien comunicado) tienes el monasterio de piedra q es precioso pero hay que hacerlo caminando!

Gracias nabell, yo lo vi hace años y es una maravilla, pero mi madre, que no lo ha visto, no aguanta un paseo de esas características.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , para ir al concierto de Madonna han puesto buses para ir a la Feria de Muestras.

Inac tienes una oficina de turismo en la plaza del Pilar que te indicaran que excursiones puedes hacer con tu madre.
Te recomiendo que si puede aguantar andando despacio hagas una visita teatralizada nocturna (sobre las 9 ó 10 noche)
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si no pudiera andar, las visitas teatralizadas en el bus turístico también están muy bien. Yo hice una hace un par de añitos y me gustó mucho.

Izarbe10 me ha refrescado la memoria en cuanto a que me queda pendiente hacer la nocturna

La información y venta de tickets la tienes en la oficina de turismo de la Plaza del Pilar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,voy el lunes 14 de septiembre para zaragoza y me gustaria alojarme en un hotel cerca del pilar que no esté mal,tengo varias opciones,el paris centro,las torres,o los husa,via romana y zaragoza royal,a ver si alguien me puede ayudar para deidirme,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola ; ayer vine de Zaragoza ,me alojé en el IBIS y muy bien, con buen parking (no tuve que coger coche), solo cruzar el puente de Piedras y ya estás en la SEO y El Pilar......aunque está de obras el cruce del puente con el hotel pero no tiene problemas ,han hecho una calle peatonal (provisional) y puedes pasar.
Pedí una habitación con vistas al Pilar...y...FANTASTICO!!!!!!!,que vistassss......y de noche bufffff!!!!
Saliamos de Zaragoza encantados......MUY BONITA.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alojamiento en Zaragoza?  Publicado:

Super Expert

¡Hola a todos!

Vamos en octubre un par de días a Zaragoza, y hemos reservado el hotel INCA, en calle Manifestación. Quisiera que me comentáseis algo sobre el hotel en sí y la ubicación, porque creo que está en zona de marcha. ¿Lo recomendáis o escogeríais otra opción? Fundamental que esté céntrico.

Está a 95 euros las dos noches, de precio lo veo muy bien.

Bueno, espero algún comentario. Gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

izarbe10 Escribió:
Hola , para ir al concierto de Madonna han puesto buses para ir a la Feria de Muestras.

Inac tienes una oficina de turismo en la plaza del Pilar que te indicaran que excursiones puedes hacer con tu madre.
Te recomiendo que si puede aguantar andando despacio hagas una visita teatralizada nocturna (sobre las 9 ó 10 noche)

Gracias. Ya he vuelto, no he visto tu anuncio a tiempo. Zaragoza preciosa pero hace un calor horrible en verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zarot Escribió:
¡Hola a todos!

Vamos en octubre un par de días a Zaragoza, y hemos reservado el hotel INCA, en calle Manifestación. Quisiera que me comentáseis algo sobre el hotel en sí y la ubicación, porque creo que está en zona de marcha. ¿Lo recomendáis o escogeríais otra opción? Fundamental que esté céntrico.

Sólo te puedo decir que no te hospedes en el NH Sport. No parece un NH y está lejos del centro andando. Es un hotel normal de 3 estrellas, pero nada que ver con un NH, el desayuno es muy pobre.
⬆️ Arriba

Super Expert

lnac Escribió:
zarot Escribió:
¡Hola a todos!

Sólo te puedo decir que no te hospedes en el NH Sport. No parece un NH y está lejos del centro andando. Es un hotel normal de 3 estrellas, pero nada que ver con un NH, el desayuno es muy pobre.

Si cierto, el hotel Inca esta en zona de marcha, pero es zona de paso, los bares estan mas hacia el casco o mas hacia el Pilar, y si, el NH Sport si que pilla bastante retiradito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os quiero recomendar dos hoteles que estan muy bien situados (ademas del Hotel Hispania), son :
Hotel Valero, que esta en una bocacalle de la calle alfonso (calle prudencio) justo al lado de la Plaza del Pilar.

www.hotelsanvalero.com

Ademas hay una oferta, que no se si seguira en un hotel al lado de la plaza España, el hotel Oriente.

www.hotel-oriente.com/ ...ex_esp.htm

Coincido con lso demas, el hotel Inca esta mas cerca, pero si quieres un NH, tienes uno en Avda Cesar Augusta, al lado del mercado Central y de la Plaza del Pilar, que es el NH Ciudad de Zaragoza.

Otro que esta bien comunicado es un Trip nuevo que abrieron en el Barrio de la Almozara. Este es menos centrico, pero esta a 4 paradas de bus de la Aljaferia y a 6 de la Plaza del Pilar (unos 15 minutos) y al lado de la estación de buses y trenes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Cinco Villas - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes