Pueblos para ver desde Aínsa - Sobrarbe, Huesca ✈️ p78 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 66085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que pueblos recomendais para ver desde Aínsa?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, el primner día te va a ir muy corrido.
Ten en cuenta que desde Ainsa a Torla aunque hay pocos kilometros tienes mas o menos 1 hora de viaje.
Pasas por Boltaña, Fiscal y Sarvise. En este ultimo pueblo hay un restaurante muy recomendable ademas de que se puede montar a caballo.
Después de Sarvise tienes Broto, pasas por el centro del pueblo y luego tienes Torla.
En Torla puedes subir a Ordesa (obligado dejar coche en parking gratuito y subir en el autobus) o coger el coche y dirección Ordesa ir a Valle De Bujaruelo.
Tienes un trozo de pista y luego asfaltado. Es mas bonito que Ordesa. Tienes un camping para comer menu del día y puedes dejar el coche e ir andnado hacia el Refugio de San nicolas (3,3 km) o coger coche.
Entonces es todo pista.
En Valle de Bujaruelo tienes cascadas para poderte bañar o enfrente del camping un sendero de 1,5 km para ir andando paralelo al rio.

Para ir a Sallent de Gallego tienes que ir hasta Biescas y luego dirección Panticosa, pasando por Piedrafita de Jaca y Bubal. Te queda un poco corrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar 7 días en ainsa con mi mujer y mi hija de 1 año y medio que me recomendais ver. Un saludo amigos y amigas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.Bueno pues ya tenemos nuestro destino elegido.Iremos a un hotel muy bonito con una oferta que hemos cogido de 4 días (3 noches).El hotel está en las Lomas de Badaguás y desde ahí ya nos iremos moviendo en coche.

Llegaremos el jueves a la hora de comer mas o menos.Tenemos jueves por la tarde,viernes,sabado y domingo.

POdeis hacernos un planning diario pr favor los que conozcais bien esa zona para ver lo mas bonito e importante???????

Os lo agradeceria muchisimo porque estamos perdidos y no sabemos nada de esa zona.solo que no hay que perderse Ordesa (imagino que eso ya lleva un día entero no?)
Espero vuestra ayuda
Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo llevo dos años seguidos pasando unos días de vacaciones por la zona, en el centro de vacaciones Morillo de Tou (os recomiendo un vistazo porque es todo un descubrimiento: www.morillodetou.com ).

Lo que más me gustó fue la ruta del Cañón de Añisclo, está en el parque nacional de Ordesa pero por otro valle, y es espectacular y muy agradable, mucho sendero por el bosque junto al río. También los pueblos como Aínsa, Boltaña, Bielsa. En la zona hay varias iglesias románicas y museos, para el que le guste, pero lo mejor son las rutas por el parque de Ordesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os perdais SARAVILLO y subir a la Basa de la Mora por una pista forestal de 14 km (hay que pagar 3 € por subir en coche) hasta llegar a el refugio de Lavasar y desde allí un paseo de 30 minutos hasta llegar a el maravilloso ibon natural .
También os recomiendo esta nueva web: www.turismosobrarbe.com
Espero que os encante, como a nosotros
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes