Language:

Zaragoza: Hotel, alojamiento ✈️ Forum Aragón ✈️ p71 ✈️

Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Next
Page 7 of 36 - Topic with 717 messages and 239164 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿Alojamiento en Zaragoza?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
elenare wrote:
Dirección Bilbao...
Si sales en Zaragoza a la autovia de Logroño, en Utebo que esta muy cerquita, como a 15 km hay tres hoteles que estan bien y bien de precio.
Si es el fin de semana del 10 casi te diria que te vayas mas lejos porque los precios estan por las nubes.

Justo, es el sabado 10. He mirado lo de Utebo y hay algún hotel a precio razonable; pero igual sigo buscando aunque me tenga que alejar un poquito más. Voy a llegar al hotel de madrugada y voy a salir temprano por la mañana y para unas pocas horas de habitación no quiero gastarme demasiado dinero.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues ya no se que decirte. En Pedrola tienes el Castillo de Bonavia, pero me supongo que sera caro. Y ya mas lejos casi llegas a Tudela....
Mira a ver si encuentras algo en Plaza (Plataforma logistica) que esta a las afueras o en El Cisne junto a la Feria de Muestras.
Siento no ayudarte mas pero es que es el peor fin de semana del año!
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola te dejo un enlace de hoteles cercanos a la Plaza del Pilar.
www.booking.com/ ...dmark=1656

No te recomiendo el Castillo de Bonavia. Esta a unos 35 km de Zaragoza, y necesitas coche para moverte y ademas no te libraras de hacer un par de controles de alcoholemia (a la ida y a la vuelta). Ademas de los problemas de aparcamiento que habra en ese fin de semana en Zaragoza.
Lo mismo con Plaza o El cisne.

Tienes el camping, que esta en el barrio de Valdefierro. Tienes bungalows y albergue . Esta muy bien y es barato.

www.campingzaragoza.com
Back to ⬆️

Super Expert

¡Hola!

Os dejo mi opinión sobre el hotel Inca, estuvimos el fin de semana pasado.
Lo mejor, su ubicación, está en pleno centro, al lado de la Basílica del Pilar, de las calles de comercios, restaurantes, bares, pubs..., en fin, muy buena zona. También a dos minutos de la parada de autobús que lleva a la estación Delicias.
Las habitaciones y el baño son muy amplios y limpios, un poco antigüillo quizá, como comentabais por aquí, pero muy correcto y cómodo en general. Bien insonorizado, aunque tampoco está en una calle de mucho jaleo. El personal muy amable y servicial.
En definitiva, muy buena relación precio/calidad. Recomendable.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me podeis ayudar??
Estamos indecisos entre el Silken Reino de Aragon y le Zenit Don YO.

Nuestra indecision es respecto al parking, se peude aparcar alrededor
de ellos?? me da igual si es zona azul o no porque llegariamos el sabado por la tarde..
Y otra duda es el desayuno: conoceis algun sitio cerca de estos hotele spara desayunar, la diferencia de precio por coger el desayuni incluido son 10 euros/persona/dia y por ese precio yo creo que desayunamos dos días y mas..

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Silken tiene parking y para desallunar mil sitios alrededor pues está supercentrico, el hotel no es nada del otro mundo los he visto mejores, no se cuando quieres ir pero los meliá suelen tener muy buenos precios para el fin de semana
Back to ⬆️

Willy Fog

El silken es mucho mas nuevo. El Don Yo es un buen hotel pero se ha quedado un poco viejo.
El primero esta mas cerca del casco viejo y es mucho mas dificil aparcar en la calle.
El Don Yo esta cerca del Corte Ingles. El aparcamiento también es dificil.
Cafeterias hay muchas alredededor de los dos, por eso sin problema.
Yo quizas me decidiria por el reino de aragon pero cogiendo el parking.
Cualquier cosa pregunta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, seguramente vaya a zaragoza el fin de semana del 6-7 de febrero y me gustaria que me dijerais algun hotel que tenga buena relación calidad/precio.
También si sabeis de algun restaurante que este bien o para bien para cenar el sabado o comer el domingo

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

boryu wrote:
Hola, seguramente vaya a zaragoza el fin de semana del 6-7 de febrero y me gustaria que me dijerais algun hotel que tenga buena relación calidad/precio.
También si sabeis de algun restaurante que este bien o para bien para cenar el sabado o comer el domingo

Gracias

Hola boryu, en este hilo tienes un monton de hoteles recomendados y muy centricos, incluso con las paginas web y precios , echale un vistazo.

Yo si vienes en bus te recomendaria alojarte en alguno de Adva Cesar augusto, al lado del Pilar. Desde la estación de bus tienes el autobus urbano 34 que te deja de "puerta a puerta".

www.estacion-zaragoza.es

Otra opción es el Tryp, esta en el barrio de la Almozara, puedes ir andando a la Alfajeria (15 minutos ) o al Pilar (25 minutos) o coger el bus 34 que para en la puerta.

es.solmelia.com/ ...;idONg=REG

www.tuzsa.es

Justo enfrente del hotel esta el Rastro de los domingos.
Back to ⬆️

Travel Addict

izarbe10 wrote:
boryu wrote:

Gracias

Hola boryu, en este hilo tienes un monton de hoteles recomendados y muy centricos, incluso con las paginas web y precios , echale un vistazo.

Yo si vienes en bus te recomendaria alojarte en alguno de Adva Cesar augusto, al lado del Pilar. Desde la estación de bus tienes el autobus urbano 34 que te deja de "puerta a puerta".

www.estacion-zaragoza.es

Otra opción es el Tryp, esta en el barrio de la Almozara, puedes ir andando a la Alfajeria (15 minutos ) o al Pilar (25 minutos) o coger el bus 34 que para en la puerta.

es.solmelia.com/ ...;idONg=REG

www.tuzsa.es

Justo enfrente del hotel esta el Rastro de los domingos.

Y me puedes decir algun hotel que este bien en el centro?? he leido que el hotel inca esta bastante bien, me lo recomendais?? también he leido que el hotel san valero esta bastante bien, cual de los dos es mejor??

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Los dos hoteles que nombras estan en la misma calle!
Justo al lado del Pilar! lo que debes enterarte es que es en una de las zonas de marcha! así que t den una habitación que no tengas ruido!!!

El San Valero parece muy chulo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy al hotel hiberus de la cadena palafox es un cinco sabemos que esta alejado del centro pero no hemos encontrado nada por que hay una feria cuando vamos.
¿alguien me comenta algo del hotel? gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días y gracias a todos los que colaborais en este foro porque es fantastico.
Voy en marzo a zaragoza y me gustaria que me dieseis vuestra opinion del hotel Hotel Nastasicbasic ZGZ(antiguo hotel las torres).
Voy a zaragoza a ver el pilar y me gustaria algo cercano y a buen precio y este hotel parece que cumple las expectativas.gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pgj3 wrote:
yo voy al hotel hiberus de la cadena palafox es un cinco sabemos que esta alejado del centro pero no hemos encontrado nada por que hay una feria cuando vamos.
¿alguien me comenta algo del hotel? gracias

Hola
No tengo referencias de ese hotel
Es el que hicieron junto al recinto de la Expo2008

Pero te comento por si te sirve:
Zaragoza es pequeña, así que no te preocupes por las distancias y porque el hotel este alejado del centro
Si dependes del bus, por la avenida donde esta el hotel pasan 3 lineas, así que mal comunicado no esta

Pertenece a hoteles Palafox, así que malos no suelen ser estos hoteles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JAMC wrote:
buenos días y gracias a todos los que colaborais en este foro porque es fantastico.
Voy en marzo a zaragoza y me gustaria que me dieseis vuestra opinion del hotel Hotel Nastasicbasic ZGZ(antiguo hotel las torres).
Voy a zaragoza a ver el pilar y me gustaria algo cercano y a buen precio y este hotel parece que cumple las expectativas.gracias.

Pues si quieres ver El Pilar, con este hotel lo tienes super bien situado
Esta en la misma Plza del Pilar

Ahora con este nuevo nombre, pero cuando era Las Torres una amiga se alojo en el y salio muy contenta
Back to ⬆️

Silver Traveller

mariazgz wrote:
JAMC wrote:
buenos días y gracias a todos los que colaborais en este foro porque es fantastico.

Ahora con este nuevo nombre, pero cuando era Las Torres una amiga se alojo en el y salio muy contenta

Me gustaria saber que visitar a parte del pilar en un solo día que voy a estar en zaragoza.gracias mariazgz.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JAMC wrote:
mariazgz wrote:
JAMC wrote:

Me gustaria saber que visitar a parte del pilar en un solo día que voy a estar en zaragoza.gracias mariazgz.

Pues si es solo un día, ademas de El Pilar, La Catedral de La Seo y la Aljaferia creo que son los monumentos imprescindibles en zgz
El resto, callejea por el centro

A mi me gusta callejear por las ciudades que voy de visita....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, queremos irnos a Zaragoza el proximo fin de semana y revisando la información de los hoteles que se recominedan en el foro estoy echa un lio.
Dudo entre el Catalonia Zaragoza y el Silken Reino de Aragon, ¿cual me recomendarias?

Buscamos un hotel centrico que nos permita visitar todo el casco antiguo sin necesidad de usar el coche , pero que a la vez algo tranquilo. Es decir, que no este encima de la zona de ambiente que tampoco tengo intención de volver al hotel de madrugada.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, precisamente la desventaja del hotel Catalonia es que está en medio de la zona de marcha de Zaragoza, así que si quieres algo más tranquilo, mejor el Reino de Aragón, que también está muy céntrico pero más tranquilo con respecto a la "marcha". (Eso sí, hay más tráfico)
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

A nosotros al final nos han ofertado el Husa Puerta de Zaragoza. Un 4* pero que por lo que he leido está integrado en una estación y para ir al centro habrá que tirar de bus urbano (linea 34). ¿alguien ha estado y puede dar referencias? ¿El parque de atracciones merece la pena para el niño? ¿He leido por ahí sobre un circuito romano para niños...¿donde está ubicado? Iremos para el puente de San José...

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages