Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p66 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 361121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a ir a pasar la noche-vieja en Zaragoza, iremos mi chica y yo, ya tenemos el billete de avión y ahora nos falta el alojamiento, las visitas, y la comida..... Vamos que prácticamente todo, voy bastante perdido.

Me gustaría que recomendarais hoteles de buena relación calidad precio que estén cerca del centro, ya que no llevaremos coche, y que cosas ver, ademas de lo típico como la basílica del Pilar, y demás.

Iremos unas 4 noches del 29/12 al 2/1, por cierto si sabéis de algún restaurante para cenar el día de noche-vieja que este bien de precio, también os lo agradecería.

En fin que estoy hecho un lío y quiero que todo salga perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ensises.
Te recomiendo que te leas un poco el hilo que no son muchas paginas.
Mas arriba Maiteb ha puesto la pagina de turismo de zaragoza. Echale una ojeada que tiene mucha información.
Si luego tienes alguna duda pregunta que te ayudaremso en lo que podamos.
El día de Nochevieja en Zaragoza hay varias maneras de celebrarlo. Los hoteles y restaurantes mas caros ponen un menu con orquesta o con discoteca movil. Son bastante caros.
Luego hay otros restaurantes que solo tienen el menu especial que es mas barato, pero sigue siendo carillo.
La mayoria de la gente suele cenar en casa y salir luego, unos a los cotillones de bares o discotecas y otros simplemente de copas igual que todo el año. Hay bares que cierran para cotillon y otros que no, cada vez se tiende mas a no cerrar los bares.
Segun vuestras edades y gustos os puedo recomendar zona para salir y también hotel por las cercanias.
De todas maneras si quieres entrar en un buscador de hoteles (tipo booking o centraldereservas) e ir mirando precios....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elenare.

Primero de todo gracias por la respuesta.

He esto pegando un vistazo al post, pero como hay información de bastante tiempo, referente a restaurantes y hoteles, queria preguntar por si habia algo nuevo, ademas ya sabes que los negocios van cambiando de personal y cambia también bastante la calidad.

Referente a hoteles he visto unos cuantos, pero el precio de los desayunos es muy caro, o me lo parece a mi?

En cuanto a edades, los dos rozamos los 30 (quien tubiera 18 de nuevo)jejejeje, no somos muy de fiesta, es mas vamos a zaragoza a desconectar y a hacer turismo, ni siquiera me gustan las navidades, y para nosotros será como unos días de vacaciones cualquiera, exceptuando la cena de nochevieja, que me gustaria invitar a mi chica a algo especial.

Vamos en pocas palabras, que somos de cena, 2 copichuelas en un buen sitio rockero si puede ser y a dormir, jejejejejjejej.

Por cierto donde se reunen los zaragozanos para las campanadas? Lo digo por no pillar el hotel muy cerca, que lo mio es dormir, jejejej.

Por cierto , sabes donde para la estación del silencio? me gustaria poder pasar por curiosear.

LO dicho un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las campanadas son en la plaza el Pilar. Ya hace unos años que se celebra bastante. Así que si no quieres jaleo, lejos de allí.
En el casco viejo hay bares tranquilos y de mas marcha que no son de muy jovenes.
La estación del silencio esta muy cerca del parque grande, en la calle Catania 1. Lo que no se es si sigue abierta. Hace igual 5 o 6 años que no paso por allí.... Por esa misma zona hay mas garitos del estilo.
Si los desayunos de los hoteles son caros no lo cojas con desayuno. Hay bares por todos los sitios.
Los hoteles mas caros tienen todos cotillon osea que también habra jaleo por la noche. ESpera que te voy a mirar los hoteles que hay libres para esos días y te digo algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Ramiro I lo tienes a 168 las 4 noches. ES un hotel majo y bien situado, para ir andando a todos los sitios.
El Principe también pero hay mas jaleo en la calle y seguramente estara peor insonorizado.
Y el Goya 191 e. Que fue donde estuvieron los de la quedada, es un 4 estrellas que le sobra 1 pero también esta muy bien.
Los he mirado en centraldereservas.com pero mira los precios donde quieras que sino parece que me paguen comision!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eres una maquina, jejejje, muchas gracias.

Que te parece el hotel san valero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUes situado esta muy bien si quieres salir de marcha. ESta en plena zona de copeo nocturna...
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado este finde en Zaragoza, y la verdad, que he venido encantada. La primera vista de la Basilica fue por la noche y me encanto iluminada. La verdad es que al final nos cundio el finde, estuvimos en el parque grande, la plaza del Pilar con la basilica, la Seo, las Murallas, la iglesia de la magdalena, la de San pablo, el teatro, la facultad de medicina, paseo por la independencia, san jaime, el coso, alfonso; plaza españa, el portillo, la plaza de toros, el tubo, el castillo, ... Seguro q se me olvida algo. Todo esto con respecto a visitas culturales, y con respecto a visitas gastronomicas; hemos comido muy bien. Estuvimos un día cenando en la tratoria Il Principale ( detras del teatro Pincipal ), otro día comimos en el resturante El cierzo, y otro día en uno cerca de la estación de tren de Delicias, q no recurdo el nombre. Y de tapeo, en el Ensanche de Carlos, y en otro q tampo recuerdo el nombre, en el Tubo.
Agradecer la información que he podido recopilar, para poder aprovechar añ maximo la estancia en Zaragoza.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de cerca de la estación era el Berges .ana. ??? jeje, enfrente de mi casa...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué bien, Ana! Me alegro mucho de que te haya gustado nuestra ciudad Por lo que veo, has hecho un recorrido amplio y muy de aquí. Espero que te fijaras en el muro de la parroquieta de la Seo y el arco del Deán, un rinconcito por el que tengo debilidad ...
Además, comiste bien (tapeo incluido) y tampoco hizo mal tiempo ¿no?... Pues, estupendo. Sólo me queda decirte que, cuando quieras, nos haces otra visita, serás bienvenida y seguro que te has dejado alguna cosa que ver ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es q no me acuerdo, y mira q me intento fijar en los nombres, pero ya ibamos con un poco de prisa, y entramos en el primero q vimos abierto. Era tipo bar, no resturante; y comimos de picoteo y de bocata.
elenare Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Ves como sabia que me dejaba algo por escribir; el muro de la parroquietade la Seo y el arco de Dean, dos rinconcitos especiales y bonitos. Por cierto q tb me pase por el mercadito de San bruno, en la puerta de la Seo.
Me hubiera gustado, pasear por la zona de La Expo, pero vamos ya no hubo tiempo material; pero vamos seguro que vuelvo, y termino las cosas que me faltaron. Lo hicimos todo pateando, y callejeando, que me encanta, recorrerme las ciudades así; incluso hasta el paque grande ida y vuelta.
Arundathi Escribió:
¡Qué bien, Ana! Me alegro mucho de que te haya gustado nuestra ciudad Por lo que veo, has hecho un recorrido amplio y muy de aquí. Espero que te fijaras en el muro de la parroquieta de la Seo y el arco del Deán, un rinconcito por el que tengo debilidad ...
Además, comiste bien (tapeo incluido) y tampoco hizo mal tiempo ¿no?... Pues, estupendo. Sólo me queda decirte que, cuando quieras, nos haces otra visita, serás bienvenida y seguro que te has dejado alguna cosa que ver ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

.ana. Escribió:
Pues la verdad es q no me acuerdo, y mira q me intento fijar en los nombres, pero ya ibamos con un poco de prisa, y entramos en el primero q vimos abierto. Era tipo bar, no resturante; y comimos de picoteo y de bocata.
elenare Escribió:
Entonces no, estarias en el de al lado que es un bar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, olvidé añadir otro sitio recomendado para comer:

La Yedra, en la calle Mayor 28. Comimos muy bien, primero, segundo plato y café dos personas 51€. Aparte de la carta tienen varios menús a elegir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote]Hola de nuevo, olvidé añadir otro sitio recomendado para comer:

La Yedra, en la calle Mayor 28. Comimos muy bien, primero, segundo plato y café dos personas 51€. Aparte de la carta tienen varios menús a elegir.[quote]

Se agradece la info, por cierto donde te alojaste?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola enises

Nos alojamos en el Hotel Goya pero si la habitación da a la calle 5 de marzo se oye mucho ruido por las noches. Creo que tu plan es algo más tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya tengo el hotel, al final el Rmiro 1 grcias Elenare.

Ahora me queda ver algun sitiuo romantioco donde cenar con mi chicaq en nochevieja, alguna sugerencia?

TB me interesan bares cerca del hotel para desayunar, un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ensises Escribió:
Bueno pues ya tengo el hotel, al final el Rmiro 1 grcias Elenare.

Ahora me queda ver algun sitiuo romantioco donde cenar con mi chicaq en nochevieja, alguna sugerencia?

TB me interesan bares cerca del hotel para desayunar, un saludo y gracias de antemano.
Enfrente mismo tienes uno que esta bien.
Lo sitio para cenar en nochevieja mas dificil, ya te dije que todos preparan menu especial carillo....
A ver si alguien sabe alguno yo de eso ni idea, hace años que no salgo en nochevieja.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Buff, mala combinación...Pues para salir de la estación tienes que coger el 51, en el palacio de la aljaferia bajarte y coger el 33, el 52, el 32. Bajarte en plaza España y desde allí a patita recorrer la calle don jaime hasta el hotel que esta al final de la calle.
Otra opción es cruzar la avenida navarra y en el numero 71 coger directamente el 52, depende del equipaje que lleves.
Si llevas maletas si que es un trayecto que te aconsejaria coger un taxi. Te puede costar unos 5 euros mas el suplemento de estación que es 1,60, mas el de maleta 0,70. Aprox.
Los autobuses valen 1 euro el billete.

Gracias por la info amiga! Seguramente cojamos el bus. Vamos con un par de maletas nada mas así que es llevadero. Entonces cojo el 52 no? Salgo de la estación del tren y busco la avenida de navarra que segun google earth esta a la derecha de la estación. Allí busco la parada 71? y me bajo en?
⬆️ Arriba

Willy Fog

robinson Escribió:
elenare Escribió:
Buff, mala combinación...Pues para salir de la estación tienes que coger el 51, en el palacio de la aljaferia bajarte y coger el 33, el 52, el 32. Bajarte en plaza España y desde allí a patita recorrer la calle don jaime hasta el hotel que esta al final de la calle.
Otra opción es cruzar la avenida navarra y en el numero 71 coger directamente el 52, depende del equipaje que lleves.
Si llevas maletas si que es un trayecto que te aconsejaria coger un taxi. Te puede costar unos 5 euros mas el suplemento de estación que es 1,60, mas el de maleta 0,70. Aprox.
Los autobuses valen 1 euro el billete.

Gracias por la info amiga! Seguramente cojamos el bus. Vamos con un par de maletas nada mas así que es llevadero. Entonces cojo el 52 no? Salgo de la estación del tren y busco la avenida de navarra que segun google earth esta a la derecha de la estación. Allí busco la parada 71? y me bajo en?
Sales de la estación direccion avda navarra. Enfrente veras un parque. Pues mas a la izda(hay que cruzar la calle rioja si lo miras en un mapa) esta el numero 71 o 73 que es donde esta la parada del 52. Te puedes bajar en coso c/alfonso (en FNAC) o en la siguiente que es paseo independencia. Mas o menos tienes la misma distancia. Quizas sea mas comoda la del Coso... Y si te resulta muy lioso, coge el 51 en la puerta de la estación y had el transbordo en la parada que quieras (hasta 4 paradas)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Cinco Villas - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes