Hola, yo estuve ahora en verano en un piso en en el centro de Zaragoza y salia por 70 euros/dia para 4 personas con cocina, 2 habitaciones, salon muy grande y baño. Todo muy nuevo y además aire acondicionado.
Su correo era JABATICO10@HOTMAIL.COM
Espero que os sirva
Un saludo
Hola estoy buscando una casa tipo rural por zaragoza para unas 12 personas , para el mes de septiembre , aun no se la fecha exacta , me podeis ayudar ?
Hola, alguien puede indicarme una pensión o hotelito que no se dipare de precio para visitar la expo este verano?
Me da que la cosa va ha estar dificil
Gracias
Tienes varias opciones Gaia; el hostal Cataluña, el hotel San Jorge (de una estrella), el hotel Maza, en la misma Plaza de España (dos estrellas y económico), el hotel Avenida (también de dos estrellas). Esas no son malas opciones. Aunque con "no se dispare de precio", ¿a qué te refieres? Los que te digo son bastante económicos. Para ser aproximados, estimo que como mucho 60 € por barba en habitación triple. No sé exactamente... Aunque siempre tienes hostales que estarán más baratos, 40/50 € algo habrá.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
He estado hace 2 días en zaragoza.
Me parece que sabiendo que iban a tener la expo hace años, ponerse a estas alturas a restaurar la basilica no tiene sentido.No creo que este lista para la expo ni de coña.
Sobre los hostales, estuve en el puente de piedra y muy bien,limpio y no muy caro.Pero esta vez decidi ahorrar al maximo y tire al hostal el descanso.No lo recomiendo, muy cutre.
Han construido un par de puentes, lo demás, barato barato... No creoq eu encuentres. Se han pasado 20 pueblos.
¿has mirado en el campin? es nuevo, y está bastante apañado.
Luego también tienes lo que durante el año son residencias de estudiantes, pignatelli... Mira aver por aquí.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Podeis ir a Cariñena ( esta a 40 km de zaragoza, hay autovia, dirección Teruel)teneis el HOTEL CARIÑENA (976 620250) y el HOSTAL LITURGIS (976 620492).
En otro pueblo muy pequeño de la misma comarca, TOSOS , esta la Posada Cierzo y Sabina (656 341071).
En Almonacid de la Sierra, la casa rural Lola (976 627475). En este pueblo que esta entre La almunia y Cariñena hay un restaurante que te dan 20 platos para comer.
Para visitar esta zona teneis LA SIERRA DE ALGAIREN (Encinacorba donde podeis buscar rebollon o cazar jabalies), bodegas de vino en Cariñena y en Aguaron el museo de Instrumentos musicales de Eugenio Arnao (antes era la casa del cura del pueblo)
Saliendo de Cariñena podeis dirigiros a Muel (museo de Ceramica) o a Fuendetodos (Goya)
Actualmente estan construyendo un camping : Camping del Canal Ecociudad Valdespartera, cerca de la autovia de Madrid. Se supone que lo inaguran el 1 de mayo.
Contara con supermercado e internet, zonas verdes, pistas deportivas, parque infantil.... Y un albergue más un edificio nuevo con catorce habitaciones dobles.
Animo, hay habitaciones por 60 euros la noche. Y disfruta de la expo y Zaragoza.
Pregunta lo que quieras, y mira un hilo que hay abierto sobre la expo, tienes mucha información.
Un besico.
Mirate un hotel que se llama IBIS , esta muy cerca del pilar , al lado del puente de hierro, suele estar bien de precio , aunque con lo de la expo nose...., otro puede ser el hotel Delicias , también estuve hospedada y muy limpio , también hay un hostal que estaba bien y limpio ....se llama hostal arenal , yo me hospedé allí hace unos años y no me fue mal....fue en el 2006 y costaba unos 38 euros la habitación doble son el baño dentro de la habitación, todo muy limpio, eso si , recuerda que es un hostal....no se me ocurren mas sitios...
Una mañica.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Han inagurado otro hotel : el hotel Husa, esta en la estación de tren y bus de zaragoza, al lado de la entrada a la expo por el pabellon puente, al lado del hotel trip (desde donde retransmiten los telediarios de la 5 y la 1).
Me han comentado que tiene buenos precios (al menos de momento e ignoro fechas) porque acaban de abrir.
OTRO SITIO PARA ALOJARSE CON ENTRADAS :
Inicio Condiciones del Pack y Formulario Visite la Expo Turismo en Zaragoza Ocio Como llegar
Oferta Especial Visita 3 días a la Expo Zaragoza 2008
ENTRE EL 14 DE JUNIO Y EL 14 DE SEPTIEMBRE
¡DESDE 242 EUROS POR PERSONA!, incluye:
- DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LOS EDIFICIOS VILLA EXPO. DESAYUNO TIPO BUFFET INCLUIDO
- ENTRADA DE TRES DIAS AL RECINTO DE LA EXPO.
- TARJETA ZARAGOZA CARD www.zaragozacard.com : Incluye:
Entradas gratuitas en los museos y monumentos.
Uso ilimitado del bus turístico de Zaragoza durante 24 horas.
Incluidos los paseos guiados e informadores turísticos.
Una tapa y una bebida gratis en uno de nuestros bares de tapas.
Más de 50 establecimientos con descuentos (hoteles, alquiler de coches, cafés y bares, restaurantes...)
CON LA GARANTIA DE: A Travel In Style CAA. 189.
INFORMACION Y RESERVAS (Horario de 09:00 a 20:00):
Yo voy a la Expo en julio, vamos desde roma. Somos dos parejas y hemos cogido dos habitaciones en un departamento. Intentamos buscar otras opciones y era carisimo!!!!.
Yo creo que hemos cogido un muy buen lugar porque pagamos 60 euros por habitación e incluye el desayuno. Y la ubicación es genial!, esta en via Pablo Neruda, cerca del centro comercial, lo busque en google. Ademas, es un edificio condominial muy nuevo que tiene una pequena picina.
Si alguno esta interesado el telefono de contacto es 670 710679 y el mail es mayiuno@hotmail.com