Para ir a Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p79 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 15255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Para ir a Zaragoza  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si señor Franzaragoza...ya esta preparado....tenemos un monton de ganas de ir.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Yo tb voy a Zaragoza, el fin de semana siguiente. Nosotros pasaremos 3 noxes en el hotel Zenit Don Yo. Y iremos a ver el Monasterio de Piedra el lunes. Gracias por la información, sobre todo del tema de la comida y que si se sale del parque para comer no se puede volver a entrar, tal vez no llevemos un Picnic. Tenemos muxas ganas de ir a ver lo bonito que es todo aquello y vuestras recomendación nos han dado mas ganas aun.Y me haria ilusion ver la Aljaferia, A ver que tal va todo
Nos han recomendado el Tubo para ir a cenar un día por allí?? Como lo veis vosotros? y el tema de salir el sabado por la noxe de fiesta k tal esta?? Y por ultimo hace frio por la noxe?? No esta de mas llevarse una chaqueta, no?? Gracias. Estaremos allí el sabado 8
Ya falta menos
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han recomendado mucho en este post lo de ir a comer por la zona de El Tubo....nosotras no nos la pensamos perder...si, ya queda menos....
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo fui a zaragoza cenamos en un restaurante que se llamaba "el medieval" aunque no se si aun estara. Estaba por la zona de detras del pilar. La verdad es que este restaurante me encanto.
El bus turistico es altamente recomendable cogerlo, sobre todo porque te enseña lo principal y donde esta y luego ya eliges donde ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yango,

El hotel lo teneis en todo el centro al lado del Pº Independencia que es una de las calles más importantes de Zaragoza, a 5 minutos del tubo, muy cerca del Pilar, de la c/ Don Jaime,etc.

Sí que teneis que ir a cenar al tubo, también está muy bien para tapear a la hora del vermut, no tendreis problemas de encontrar multitud de bares o restaurantes. El tubo está detras de la Plaza España y llega hasta la Plaza del Pilar, son multitud de calles estrechas.

Os recomiendo para tomar un buen vermut un bar pqño que se llama Vitorinos, hacen unas tapas muy elaboradas y sorprendentes, eso sí es más caro que otros, pero merece la pena entrar para probar aunque sea 1 tapa y ver el ambiente, ya que al ser tan pqño se llena enseguida y las mujeres que lo regentan te pueden aconsejar sobre la multitud de tapas que tienen y son muy agradables.
Está en una bocacalle de la calle D. Jaime según subes desde el río hacia Plaza España en la acera de la izquierda, no me acuerdo del nombre de la calle pero no tiene perdida porque es la más estrecha que hay, casi puedes tocar las dos paredes con los brazos, de todas maneras ya os mandaré el nombre cuando lo busque.

En cuanto al frío os recomiendo traeros alguna chaqueta porque ha habido veces que ha hecho muy bueno, pero otros no tanto.

No os preocupeis por las zonas de juerga porque teneis 2 zonas muy cerca, una es el casco viejo que está por la c/ Alfonso y alrededores y otra que es "la zona" que es más pija y está por la calle Francisco Vitoria.
Yo particularmente prefiero el casco , pero eso son gustos.

Hay un bar llamado Mombasa casi en la c/ Alfonso que está muy bien para tomar la 1ª copa. Ya os miraré la dirección concreta y os la pongo.

Si teneis más dudas, no teneis más que preguntar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya os he buscado el nombre de las calles,

Vitorinos : C/Jose la Hera, 6 ( en la pagina wep pone que cierra los domingos y que está abierto a partir de las 18.30, la verdad yo he ido a tomar vermut un domingo, en fin cómo vais a pasar por allí a menudo si eso lo mirais)

Mombassa : C/ Cuatro de agosto, está al final, al lado de un bar llamado
Rock and Blues , que también está bien.

Sólo deciros que las fiestas del Pilar son del 6 al 14 de octubre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos. Merian tengo en cuenta tus locales y las direcciones
Cuando vuelva ya os digo como me a ido todo para allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Supongo que ya habréis hecho una búsqueda exhaustiva de información en el foro
Por si acaso no, aquí podréis encontrar más información sobre lugares recomendados de tapeo en Zárágózá: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35092
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo comentar que cuando yo estuve (hará 4 años) el Hotel Zenit Don Yo era una pasada. Además, creo que ahora lo han vuelto a remodelar así que buena elección!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias picajoso cuando vuelva te comente como esta el hotel, pero creo k si, k tiene k ser un pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabba Escribió:
Uy, si Merian!
Gracias, me entere hace poco de lo de los conciertos y por eso nos urgia el tema...pero ya esta controlado gracias a vosotros los foreros!!!!

Hemos reservado en el Hotel Sauce...sencillito, tiene buena pinta...y hemos tomado buena nota de las zonas de tapeo y demas que nos paso Caramelo para aprovechar bien de verdad la escapada. MUchas gracias a todos.

Vosotros ya habeis hecho las reservas?

Besos a todos!

Hotel Sauce.........como cliente te trataran bien, mas que nada porque mi novia es la recepcionista.......pero dentro del hotel no se respira buen ambiente, a mi la verdad por lo que me cuenta mi novia, es caro para lo que ofrecen......ya sabes que solo dan desayunos no??? pero bueno, si vas de visita lo normal es que comas por ahí y no en el hotel.

Ahhh!!!! se me olvidaba, cerca del Hotel Sauce tienes un bar de tapas en la que solo te ofrecen una tapa, el bar se llama La ballena colorada (creo)......merece la pena que te tomes una cañita acompañando la tapa.
⬆️ Arriba

Super Expert

yango Escribió:
Hola a todos
Yo tb voy a Zaragoza, el fin de semana siguiente. Nosotros pasaremos 3 noxes en el hotel Zenit Don Yo. Y iremos a ver el Monasterio de Piedra el lunes. Gracias por la información, sobre todo del tema de la comida y que si se sale del parque para comer no se puede volver a entrar, tal vez no llevemos un Picnic. Tenemos muxas ganas de ir a ver lo bonito que es todo aquello y vuestras recomendación nos han dado mas ganas aun.Y me haria ilusion ver la Aljaferia, A ver que tal va todo
Nos han recomendado el Tubo para ir a cenar un día por allí?? Como lo veis vosotros? y el tema de salir el sabado por la noxe de fiesta k tal esta?? Y por ultimo hace frio por la noxe?? No esta de mas llevarse una chaqueta, no?? Gracias. Estaremos allí el sabado 8
Ya falta menos

Respecto al tema de comer en el Monasterio no te haria falta el picnic, bueno si tu quieres pues si, pero creo recordar que hay un restaurante ( de menu) dentro del parque en la entrada. Nosotros comimos bastante bien y creo que salia a 12,50€ por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el finde que viene vamos a ir a un pueblo cerca de Zaragoza y teníamos pensado pasar el domingo en Zaragoza, me gustaría que me dijerais lo mas típico para ver, si los domingos esta algo cerrado (de sitios turisticos), en fin un poquito de información.

Muchas gracias espero vuestra respuesta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Losperis,

Para pasar un día, lo imprescindible es ir a la plaza del Pilar, entrar a ver la basílica, la catedral (llamada la Seo) y el museo del Foro Romano.

Cerca de la plaza del Pilar también teneis el circo romano, las termas, las murallas, el puente de piedra y perderos por las calles del casco viejo que están entre Plaza España y el Pilar para tapear, comer ó simplemente pasear.

También no podeis perderos La Aljafería que está a unos 15m andando de la plaza del Pilar.

Los domingos está todo abierto, lo que no sé son los horarios exactos, pero en la plaza del pilar hay un oficina de turismo dónde os podrán dar mapas, horarios,etc para que aprovecheis bien el día.

También hay un bus turístico que te enseña Zaragoza y te situa, en el cúal te puedes subir y bajar las veces que quieras, que se coge en la misma plaza.

Bueno , espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

losperis Escribió:
Hola a todos, el finde que viene vamos a ir a un pueblo cerca de Zaragoza y teníamos pensado pasar el domingo en Zaragoza, me gustaría que me dijerais lo mas típico para ver, si los domingos esta algo cerrado (de sitios turisticos), en fin un poquito de información.

Muchas gracias espero vuestra respuesta.

Un saludo

Hola
Merian te ha indicado estupendamente. Solo queria puntualizarte los horarios: El foro romano, las termas, el puerto fluvial y teatro el domingo solo esta abierto por las mañanas Hasta las 14h.
Te pongo esta web que seguro te puede ayudar.
cmisapp.zaragoza.es/ ...urismo/es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

losperis Escribió:
Hola, muchas gracias por responderme, ya lo tengo apuntado. Ahora otra preguntilla esta es un poco mas dificil, me han dicho que en Zaragoza hay una tienda de cosas para enfermería (fonendoscopios, zuecos), alguien sabe algo de esto o la calle?

Gracias de nuevo!!!

Pues puede que si....esta cerca del corte ingles o es en la calle Pedro Maria Ric o en la calle General Sueiro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene que ser genial ir a las fiestas de El Pilar en Zaragoza, lo malo, la falta de alojamiento... Los padres de mi novio estuvieron buscando alojamiento hace un mes y ya no había nada. Suerte para los que todavía no teneis reserva y quereis ir.
Un saludo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

losperis Escribió:

Gracias de nuevo!!!

Es una tienda nueva que esta muy cerquita de la plaza san miguel, se llama la enfermera del palillo, te pongo la web y así tienes todos los datos

www.laenfermeradelpalillo.com/web/
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes