Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p70 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 358404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si vas al Pilar no dejes de subir en el nuevo ascensor panorámico. Im-presionante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya de vuelta de nuestra escapadilla, el hotel Reina Petronila de 10 habitaciones modernas y muy chulas con muchos detallitos, parking gratuito, buen desayuno buffet y muy chula la piscina y el yacuzzi, el inconveniete la distancia al Centro.

Zaragoza patas arriba, madre como está todo...!
Hemos tenido que tirar de taxi y me han parecido algo carillos.
En resumen un buen finde y además ganamos al Bantierra en le voley
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosdeteruel Escribió:
Bueno ya de vuelta de nuestra escapadilla, el hotel Reina Petronila de 10 habitaciones modernas y muy chulas con muchos detallitos, parking gratuito, buen desayuno buffet y muy chula la piscina y el yacuzzi, el inconveniete la distancia al Centro.

Zaragoza patas arriba, madre como está todo...!
Hemos tenido que tirar de taxi y me han parecido algo carillos.
En resumen un buen finde y además ganamos al Bantierra en le voley
Oye pues muy bien no?? si ademas os vais con victoria!!
Si la ciudad esta de horror, no me extraña que te parecieran caros los taxis porque tienen que dar unas vueltas (ademas de que se han puesto caros).
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pongo el enlace del articulo publicado este fin de semana en El Pais a ver si así os animais a visitar mi ciudad!
elviajero.elpais.com/ ...avje_6/Tes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Os pongo el enlace del articulo publicado este fin de semana en El Pais a ver si así os animais a visitar mi ciudad!
elviajero.elpais.com/ ...avje_6/Tes

No está mal. Ha hablado de mi barrio, de mi calle y casi de mi casa!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he recopilado estos hoteles, ¿qué opináis? busco que no haya obras para poder acceder y que podamos dejar el coche en la calle, y que a su vez no esté alejado del centro, que creo que no están.
Gracias! saludos !

Hostal Cataluña
Apartahotel los Girasoles
Hotel Ramiro I
Hotel Palafox Zaragoza
Gran Hotel
Hotel Melia
Hotel Reino de Aragón
Hotel Husa Zaragoza Royal
Hotel NH ciudad de Zaragoza
Hotel Catalonia el Pilar
Hotel Ibis Zaragoza Centro
Hotel Silken Zentro
Hotel San Miguel
Apartamentos Zaragoza Coso
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ubicación muy bien, lo que no sé es si podrás dejar el coche en la calle....
Has mirado el NH Sport o el NH Orús?? no están tan céntricos, pero en 10-15 minutos andando te plantas en Plaza España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

almumar Escribió:
Hola, he recopilado estos hoteles, ¿qué opináis? busco que no haya obras para poder acceder y que podamos dejar el coche en la calle, y que a su vez no esté alejado del centro, que creo que no están.
Gracias! saludos !

Hostal Cataluña
Apartahotel los Girasoles
Hotel Ramiro I
Hotel Palafox Zaragoza
Gran Hotel
Hotel Melia
Hotel Reino de Aragón
Hotel Husa Zaragoza Royal
Hotel NH ciudad de Zaragoza
Hotel Catalonia el Pilar
Hotel Ibis Zaragoza Centro
Hotel Silken Zentro
Hotel San Miguel
Apartamentos Zaragoza Coso
EStan todos en el centro. Para dejar el coche en la calle mal por todos los sitios. Zaragoza es una ciudad horrorosa para aparcar en la calle.
Como hay mucho abanico de precios también tendrias que discriminar un poco por eso. Quizas los mejores sean Melia, Palafox y Gran hotel y el hostal cataluña o el san miguel los mas sencillos. Pero en medio tienes estupendos.
A mi particularmente me encanta el Silken y el Reino de Aragon también esta muy bien situado, muy cerca del casco viejo pero puedes llegar a la puerta sin problemas porque no les afectan las obras.
Si te gusta alguno en particular, lo pones aquí y te decimos lo que sepamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias elenare. El ibis zaragoza centro por ejemplo, ¿ese está en el centro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

almumar Escribió:
Gracias elenare. El ibis zaragoza centro por ejemplo, ¿ese está en el centro?
A ver, esta al otro lado del rio pero esta muy centrico. Solo tienes que atravesar un puente y ya estas en la plaza del pilar.
Y por esa zona si es mas facil dejar el coche en la calle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!
Estoy entre estos dos: el "Catalonia el Pilar" y el "Ibis Zaragoza Centro" , ¿cuál me recomendáis?
¿Es mal momento, de todos modos, para ir a visitar la ciudad por las obras del tranvía?
¿Conocéis el Monasterio de Piedra? ¿vale la pena visitarlo?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

almumar Escribió:
¡Hola!
Estoy entre estos dos: el "Catalonia el Pilar" y el "Ibis Zaragoza Centro" , ¿cuál me recomendáis?
¿Es mal momento, de todos modos, para ir a visitar la ciudad por las obras del tranvía?
¿Conocéis el Monasterio de Piedra? ¿vale la pena visitarlo?

Saludos!!!
ES muchisimo mas bonito el catalonia ni comparación pero esta en pleno casco viejo y en zona de marcha. Si quieres tranquilidad por la noche no es el sitio adecuado.
Las obras molestan para ir en coches pero para visitar los monumentos de la ciudad o pasear por el casco viejo no.
El monasterio de piedra merece mucho la pena. Tiene un hilo propio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y una última cosita, perdón por la pesadez; como me comentas lo de la marcha, que también lo he leido, podía quedarme en vez de la noche del sabado, la noche del domingo, imagino que el domingo por la noche habrá menos marcha ¿no? gracias guapa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que puedo hacer con el coche es cruzar el río e intentar aparcar por allí, a ver, verás mi novio como lo meta en plena obra!!!! jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

almumar Escribió:
Y una última cosita, perdón por la pesadez; como me comentas lo de la marcha, que también lo he leido, podía quedarme en vez de la noche del sabado, la noche del domingo, imagino que el domingo por la noche habrá menos marcha ¿no? gracias guapa!

El domingo por la noche todos los bares de la zona están cerrados así que no tendrás ningún problema. Jueves, viernes y sábado son los únicos días que hay marcha por allí. El Ibis lo tienes a 5 minutitos del Pilar cruzando el puente y también tienes paradas de bus miy cerca que te acercan al centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

almumar Escribió:
Lo que puedo hacer con el coche es cruzar el río e intentar aparcar por allí, a ver, verás mi novio como lo meta en plena obra!!!! jejej
Si, es otra posibilidad. Aparcar en la margen izda junto al puente de santiago y luego cruzar andando.
La verdad es que ni no conoces la ciudad es un poco rollo lo de las obras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos pensando en ir en semana santa a zaragoza pero segun he leido en el foro hay mucho lio con las obras que hay en la ciudad y no se que hacer. Viajamos con un nene de 8 meses, por lo que me gustaria que me recomendarais algun hotel cercano al casco historico para no tener que coger el coche, y segun parece seria mejor que tuviese parking.

Me podriais recomendar algun sitio para comer que estuviese centrico y que estuviese bien de precio ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

albafire Escribió:
Hola, estamos pensando en ir en semana santa a zaragoza pero segun he leido en el foro hay mucho lio con las obras que hay en la ciudad y no se que hacer. Viajamos con un nene de 8 meses, por lo que me gustaria que me recomendarais algun hotel cercano al casco historico para no tener que coger el coche, y segun parece seria mejor que tuviese parking.

Me podriais recomendar algun sitio para comer que estuviese centrico y que estuviese bien de precio ???
El problema es que para llegar a un hotel con parking en el casco historico es dificil. Quizas fuera mejor que lo cogierais no tan en el centro.
La gente dice que los apartamentos los girasoles estan bien y es un pequeño paseo.
También recomiendan Las sabinas que estan junto a la plaza del pilar pero ahí lo tendrias que dejar en el aparcamiento publico que hay debajo de la plaza.
Yo creo que con un bebe estariais mas comodos que en un hotel.
De todas maneras como no se como estaran de disponibilidad porque en semana santa viene muchisima gente a ver las procesiones igual tendrias que usar un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que hay libre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una exposición muy muy interesante y divertida para los que os guste el comic (o los tebeos)
www.enteratedelicias.com/ ...a1022.html
En el Centro de Historia.
A mi me ha encantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda no tenía ni idea !
Muchas gracias !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más