Monasterio de Piedra - Parque Natural, Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p97 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 337385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monasterio de Piedra (Zaragoza)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si gracias, pero no puedo llamarle por telefono de belgica ahora , así que envio un email no hay respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

likhouane Escribió:
si gracias, pero no puedo llamarle por telefono de belgica ahora , así que envio un email no hay respuesta
Vale. Si no te contestan dimelo que los llamo yo el lunes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de regresar de allí y vengo encantada. ¡qué lugar tan maravilloso!
Ya había estado hace años pero no lo recordaba tan bonito.
La Gruta Iris imprescindible y mejor ir prontito pues luego se llena de personal.
También me resultó bastante interesente la visita del Monasterio
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si existen descuentos para acceder al monasterio??? No hay día gratuito de visita??? Ni siquiera adquiriendo la entrada online??? Iremos la semana del quince de agosto??? Se puede visitar en medio día?? A cuantos minutos esta d zaragoza??? Gracias. Saludos foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Clareta!

Estuve allí hace un año, y tan sólo había descuentos por familia numerosa (presentando el libro de familia), no había ningún día que fuera gratuito ni nada.

-Sí, se puede visitar en medio día, pero si vas tempranito, nosotros entramos a las 9 y saliamos de allí sobre las 14-15 de la tarde (Visitando el monasterio, y las rutas de las cascadas).

-Desde Zaragoza hay unos 100km, que hasta Calatayud se hacen rápido por autovía, pero luego la carretera es nacional, calcula 1'30h - 1'45h.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x la info kostoman
⬆️ Arriba

Willy Fog

clareta Escribió:
Sabeis si existen descuentos para acceder al monasterio??? No hay día gratuito de visita??? Ni siquiera adquiriendo la entrada online??? Iremos la semana del quince de agosto??? Se puede visitar en medio día?? A cuantos minutos esta d zaragoza??? Gracias. Saludos foreros.

La visita al monasterio es gratuita y guiada, dura algo más de media hora, pero la entrada al parque es de pago. Yo las veces que he estado, el parque lo hemos recorrido entero en 2-3 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creia q la visita al monasterio tb era d pago teniendo en cuenta lo q ponia en la web del monasterio. Gracias x la info silvi_1982
⬆️ Arriba

Willy Fog

clareta Escribió:
Creia q la visita al monasterio tb era d pago teniendo en cuenta lo q ponia en la web del monasterio. Gracias x la info silvi_1982
Yo también creo que es pagando.
www.monasteriopiedra.com/ ...sterciense
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
clareta Escribió:
Yo también creo que es pagando.
www.monasteriopiedra.com/ ...sterciense

Yo lo habia mirado aquí y se paga menos para ver solo el monasterio pero se paga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha estado hacer poco viendo el monasterio de piedra, me podeis decir si se puede comer dentro o si se puede comer fuera y luego volver a entrar sin pagar otra ves. También me gustaria saber cuantas horas se ve, xq llegariamos sobre las once de la mañana. Y si aparte del monasterio hay que ver mas cosas que merezcan la pena. Gracias
También si ha ido alguien desde burgos para saber las horas qeu lleva. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en el monasterio de piedra y me puede decir qeu tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hace años entré al monasterio sin pagar y la última, en Diciembre, como me apoyé allí, la visita estaba incluida.

Miriam, no se puede comer dentro y salir y entrar creo que tampoco, pero puedes preguntarle al guarda de la entrada por si acaso te deja entrar y salir para volver a entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirian82 Escribió:
alguien ha estado en el monasterio de piedra y me puede decir qeu tal.

A mi me ha parecido muy bonito
Sobre el precio ni idea, ya que he ido invitada por mi empresa...
Hay restaurantes dentro ( ahí comí yo) pero ni idea del precio (también invitada). La verdad no debía de haber problema para comer fuera y seguir con la visita...pero si quieres asegurarte siempre puedes llamar por telefono.
902 19 60 52
Nosotros vimos también un espectáculo de cetrería. Merece la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, voy de sevilla a Zaragoza el 1 de agosto con una niña de 1 año y medio. Saldré a la madrugada, para llegar sobre la 13:00 a la altura del monasterio. Teniendo en cuenta que luego tengo que seguir hasta zaragoza, me recomendais pararme en el monasterio de piedra?.
Si es así es factible en hacerlo en menos de 2 horas?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kkillo Escribió:
Hola gente, voy de sevilla a Zaragoza el 1 de agosto con una niña de 1 año y medio. Saldré a la madrugada, para llegar sobre la 13:00 a la altura del monasterio. Teniendo en cuenta que luego tengo que seguir hasta zaragoza, me recomendais pararme en el monasterio de piedra?.

Gracias.

A mi me encantó por lo que si tienes tiempo yo lo visitaría sin duda.
Sino te entretienes mucho viendolo creo te dara tiempo a recorrerlo, aunque quizas 3 horas podrias verlo mejor. En ese tiempo yo prescindiria de entrar al monasterio y me limitaria a ver solo el parque.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kkillo Escribió:

Gracias.
La verdad es que la niña es muy pequeña para disfrutar del monasterio. Si os apetece parar por andar un rato y verlo esta bien. Pero quizas sea una parada demasiado larga y cansada. Depende de como os veais, lo decidis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, depende de como estemos de cansados en el viaje así haremos, sobre todo por la niña. De todas formas tengo tantas ganas de verlo..... . Bueno, gracias genteeeeeee.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros queriamos ir al Monasterio el fin de semana con el autobus que sale de Zaragoza a las 9 y vuelve del Monasterio a las 17, querria saber si es factible con ese tiempo poder visitarlo o se hace muy justo, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mapis Escribió:
Hola, nosotros queriamos ir al Monasterio el fin de semana con el autobus que sale de Zaragoza a las 9 y vuelve del Monasterio a las 17, querria saber si es factible con ese tiempo poder visitarlo o se hace muy justo, gracias
ESta bien. Yo creo que puedes verlo todo sin problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes