Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
narniamallorca Escribió:
NECESITO SABER DONDE SE PUEDE ESQUIAR (NIVEL PRINCIPIANTE) EN PLAN TRANQUILO RODEADO DE NATURALEZA VAMOS A ALQUILAR COCHE DESDE BARCELONA.
De las estaciones que yo conozco la mas sencilla es Formigal y el ultimo acceso para las pistas, el del Portalet. Las pistas de principiantes son practicamente lisas y con cinta transportadora para volver al inicio. Así es muy facil ponerse los esquies y deslizarse.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Cerler también en muy familiar y Benasque es una preciosidad ahora el acceso es mas complicado que a formigal que como te dice elenare es una muy buena alternativa
Mas que nada es que las pistas de principiantes de Formigal son las mas faciles que he visto, ya no tanto los accesos a la estación como eso. Estan al lado de donde aparcas el coche, casi planas y con cinta transportadora (que en Panticosa por ejemplo también son muy faciles pero tienes un arrastre de esos que se meten entre las piernas)
Ademas no tienes que pagar el forfait entero. Tienen un precio especial.
narniamallorca Escribió:
gracias por os consejos, la ultima vez que esquiaba era hace unos 12 años...así que necesito una pista facil...;)
Bueno, si ya sabes esquiar eso es como ir en bicicleta que no se olvida. Entonces puedes ir a cualquiera de las azules en cualquier estación, no estas tan limitada como si fueras por primera vez.
A mi me encanta la pista de Izas en Formigal, es larguisima y muy plana. Ideal para esquiar paseando.
Hola, hace un par de años hice un cursillo de cinco días en Cerler. Al principio bien, pero después empecé a bloquearme y le cogí miedo. Quería coger ahora un profesor particular para un par de días, y me gustaría saber qué estación es más fácil para aprender y quitarse el miedo: Estoy entre Candanchú, Formigal, Panticosa y Astún
lunhya Escribió:
Hola, hace un par de años hice un cursillo de cinco días en Cerler. Al principio bien, pero después empecé a bloquearme y le cogí miedo. Quería coger ahora un profesor particular para un par de días, y me gustaría saber qué estación es más fácil para aprender y quitarse el miedo: Estoy entre Candanchú, Formigal, Panticosa y Astún
Formigal en la zona del Portalet. Es practicamente plana y tienes una especie de "alfombra" que te traslada al principio. Ni tienes que coger silla ni arrastres. De las que he visto (incluido Baqueira) es la mas facil.
Y luego tienes un par de azules facilisimas, largas y anchas. Sobre todo Izas es ideal para quitarse el miedo.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2312
Hola, el fin de semana pasado estuvimos en Ansó y Hecho y disfrutamos de esqui nordico en Linza y raquetas en Gabardito. Por si necesitais ayuda os dejo toda la info en mi blog. Espero que os guste! Repetiremos seguro! www.lascosasdealba.es/ ...-invierno/
Buenas viajeros,
Quería subir desde el sábado a esquiar a Astún pero parece que viene una gran tormenta , las previsiones en el forecast son malísimas y de momento hemos cancelado la reserva, alguien puede decirme si de verdad hace tan malo???
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo hoy estoy cerca de Astún y de momento está depejado.
Parece que a partir de la tarde empeora, aunque a veces no aciertan, eso lo has de valorar tu, pero esta vez parece que está bastante claro que va a hacer mal tiempo.
Mira esta web, acierta casi siempre: lameteoqueviene.blogspot.com.es
Parece que a partir de la tarde empeora, aunque a veces no aciertan, eso lo has de valorar tu, pero esta vez parece que está bastante claro que va a hacer mal tiempo.
Muchas gracias, pero.... Buff parece que cada vez se pone peor la cosa, Lo dejaremos para otra ocasión, intentaremos subir algún día mas cerca de casa, a ver si en el sistema central esta mejor al cosa.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
p_lya Escribió:
pati13 Escribió:
Muchas gracias, pero.... Buff parece que cada vez se pone peor la cosa, Lo dejaremos para otra ocasión, intentaremos subir algún día mas cerca de casa, a ver si en el sistema central esta mejor al cosa.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Hola a todos,
No se si este es el lugar adecuado para preguntar esto, pero es que no he encontrado ninguno específico. Si algún moderador considera oportuno mover el mensaje a otro hilo genial
Por favor, alguien podría decirme si es posible ir en transporte publico de Huesca a la estación de esquí de formigal? Se que esta el llamado bus blanco, pero me refiero a algo mas económico, a los típicos autobuses interurbanos