Hola, el proximo fin de semana voy a estar por Teruel y Albarracin. Me podeis decir donde comprar buen jamon y a buen precio? ¿Que tal está el tiempo por allí? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
El tiempo pues fresquito, hoy hace buen día 13 grados, pero no te puedes fiar aquí la primavera llega de repente pero no tan pronto si hace sol el día es agradable pero frio por la noche.
Yo te díria que el jamón lo compres en el polígono en la fábrica de embutidos don Jate son jamones de denominación de origen a muy buen precio y muy ricos con toda la garantía, están al lado de la citroen, en frente del hotel spa ciudad de teruel.
Gracias. Mi idea no es comprar un jamón entero sino al corte para traer a la familia, y envasado al vacio. ¿ Estará abierto el domingo? Es el día que tenemos previsto ir a Teruel. ¿Algún otro sitio donde comprar?
No el domingo no está abierto pero en el centro tienes Rokelin y Muñoz allí tienes jamón al corte, envasado, quesos, embutidos...en Rokelin venden una cajita a modo de bolsa por 25 euros creo que lleva un poco de todo. Aunque sea un bar tienen un mostrador donde tienes todo esto el precio el normal los de la tierra también compramos allí, prueba el queso de Teruel aunque tiene menos fama que el jamón los tenemos buenísimos
Hola Hace ya algún tiempo escribí pidiéndo información sobre la zona de Matarraña, adonde voy a finales de junio con toda la family...El caso es que preguntaba también donde comer y me recomendasteis La Fonda Alcalá... Llamo hoy para reservar mesa y en los días en que voy a estar estará cerrado por vacaciones (cachislamar...)...Porfa, ¿podeis recomendarme otro sitio stupendíssssimo para comer?...es que tenemos una celebración bastante importante (es mi cumple).
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
masarileb01 Escribió:
Hola Hace ya algún tiempo escribí pidiéndo información sobre la zona de Matarraña, adonde voy a finales de junio con toda la family...El caso es que preguntaba también donde comer y me recomendasteis La Fonda Alcalá... Llamo hoy para reservar mesa y en los días en que voy a estar estará cerrado por vacaciones (cachislamar...)...Porfa, ¿podeis recomendarme otro sitio stupendíssssimo para comer?...es que tenemos una celebración bastante importante (es mi cumple).
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Que pena porque no hay sitio tan barato en ningun sitio.
Si quieres algo especial quizas podriais ir al parador de Alcañiz. El sitio es precioso.
Gracias por la contestación (y tan rápida) Elenare.No sabes la rabia que me ha dado el que esté cerrado ese sitio...pero es irremediable. La sugerencia de ir al parador de Alcañiz me parece estupenda, ¿tú lo conoces personalmente o por referencias?...
Gracias una vez más.
masarileb01 Escribió:
Gracias por la contestación (y tan rápida) Elenare.No sabes la rabia que me ha dado el que esté cerrado ese sitio...pero es irremediable. La sugerencia de ir al parador de Alcañiz me parece estupenda, ¿tú lo conoces personalmente o por referencias?...
Gracias una vez más.
Si. He comido un par de veces el menu degustación y bien. Sin decir "que pasada" pero esta bien. El sitio ya te digo que es precioso.
Gracias una vez mas por la información Elenare...pero tengo bastantes dudas,sobre todo por ese "bien" tuyo referido a la comida...Verás : a mi familia le encantan los sitios bonitos (sino no iríamos a Matarraña), pero a la hora de comer...prima la buena comida sobre el sitio , por eso estoy dudosa. Debo reconocer que sigo fastidiada por no poder ir a la Fonda Alcalá. Vaya, que no sé qué hacer...
Saludos.
Te habia puesto una pagina con mas restaurantes sugeridos pero se ha debido ir al filtro de mensajes porque no esta.
Si la recupera un moderador bien, sino mira El convent en la Fresneda y La Parada del Compte en Torre del Compte. No los he probado pero por aquí tienen muy buena fama.
Vale. Eso es un poco lo que quería : sitios recomendados y con "fama". Ahora luego entraré a mirarlos y ya te comentaré por cual me decido (es lo menos después de la lata que te he dado).
De nuevo, muchísimas gracias.
Un saludo.
Tengo previsto ir a Teruel del 7 al 13 de julio. Queriamos visitar Teruel, Albarracin y la zona de Valderobles. Creeis que es mucho en pocos días? Donde cogeriais los alojamientos y que es lo que no nos podemos perder por las tres zonas??
tonipiti Escribió:
Hola a todos,
Tengo previsto ir a Teruel del 7 al 13 de julio. Queriamos visitar Teruel, Albarracin y la zona de Valderobles. Creeis que es mucho en pocos días? Donde cogeriais los alojamientos y que es lo que no nos podemos perder por las tres zonas??
Un saludo y muchas gracias!
No. Esta bien.
Yo cogeria la primera noche en Teruel, 2 noches en Albarracin y 2 en Valderrobres o Beceite.
Por la zona de Valderrobres no os podeis perder las Grutas de Cristal en Molinos y también es muy interesante el museo minero de Escucha.
El 7 son las vaquillas dudo que tengan habitaciones y si las tienen sería conveniente que supiesen en que consisten nuestras fiestas y que esos días no se puede visitar la capital con normalidad ni entrar en las principales atracciones turisticas