Comer en Zaragoza, restaurantes ✈️ Foro Aragón ✈️ p78 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 174069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en ZARAGOZA, restaurantes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, es el mismo; yo que tu sí que reservaría porque es un sitio muy muy pequeño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a ir a Zgz a visitar a un familiar, y necesitaría recomendaciones para comer un sábado (por la zona del acuario y por la zona de las ranillas, aun no sé qué vamos a hacer) y cenar un sábado por la zona del Portillo (paseo María Agustín).
Me gustaría recomendaciones sobre 15-30eu por persona, de menú o carta, en sitios en los que haya carne y pescado, que ambas somos muy especialitas.
Los bocadillos y las comidas exóticas quedan descartados. A mí me gustaría probar el ternasco de Aragón, pero tendría que ser en un sitio en el que también ofrezcan pescados, pues mi familiar no toma carne.

Os lo agradecería mucho! que no sé qué pasa en Zgz, pero por lo menos en 11870 hay pocos restaurantes comentados, y bastante caros!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ga_me Escribió:
Hola!

Voy a ir a Zgz a visitar a un familiar, y necesitaría recomendaciones para comer un sábado (por la zona del acuario y por la zona de las ranillas, aun no sé qué vamos a hacer) y cenar un sábado por la zona del Portillo (paseo María Agustín).
Me gustaría recomendaciones sobre 15-30eu por persona, de menú o carta, en sitios en los que haya carne y pescado, que ambas somos muy especialitas.
Los bocadillos y las comidas exóticas quedan descartados. A mí me gustaría probar el ternasco de Aragón, pero tendría que ser en un sitio en el que también ofrezcan pescados, pues mi familiar no toma carne.

Os lo agradecería mucho! que no sé qué pasa en Zgz, pero por lo menos en 11870 hay pocos restaurantes comentados, y bastante caros!

Un saludo!
La zona del acurio y ranillas no es una zona que tenga mucha oferta. Digamos que esta un poco apartada de la parte comercial del barrio. Podeis ir al barrio proximo, el actur, o pasar al centro que esta al otro lado del rio.
Por los alrededores de la plaza de toros que esta junto al portillo tienes muchos restaurantes decentes y con buen menu.
www.restauranteszaragoza.org/guia/
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
ga_me Escribió:
Hola!

Un saludo!
La zona del acurio y ranillas no es una zona que tenga mucha oferta. Digamos que esta un poco apartada de la parte comercial del barrio. Podeis ir al barrio proximo, el actur, o pasar al centro que esta al otro lado del rio.
Por los alrededores de la plaza de toros que esta junto al portillo tienes muchos restaurantes decentes y con buen menu.
www.restauranteszaragoza.org/guia/

Gracias. Alguna sugerencia más?
⬆️ Arriba

New Traveller

La Farandula esta de moda, alguien me puede decir si merece la pena?
⬆️ Arriba

New Traveller

No he leido todo el foro y no se si alguien ha hablado de "La Senda" el bully de torrero que llaman, es un menu cerrado que después de reservar hace 11 meses por fin probe y la verdad que todo muy bueno; pero esperar tanto..... Es una pena que no puedan asumir mas clientela cada vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xigris76 Escribió:
No he leido todo el foro y no se si alguien ha hablado de "La Senda" el bully de torrero que llaman, es un menu cerrado que después de reservar hace 11 meses por fin probe y la verdad que todo muy bueno; pero esperar tanto..... Es una pena que no puedan asumir mas clientela cada vez.
Yo he estado 2 veces y las dos encantada. Todo delicioso.
De vez en cuando pone en facebook que le han fallado mesas y tiene sitio. Así es mas facil ir sin tener que esperar tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Este finde me voy a Zaragoza y me he leido todo el hilo, tenia intención de ir a el Fuelle pero después de leer bastantes criticas en otra página de que ya no es lo que era y de que han bajado la calidad, me estoy decantando por El Cierzo, sino he leido mal es un restaurante de comida tipica, no ??

También tengo apuntados otros como Bastilla, Gayarre, el mesión de la olla.

Y un colega me ha recomendado dos que creo que no he leido en el hilo, el Churrasco y el Bole, que os parecen estos dos ??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NBellick Escribió:
Hola a todos!

Este finde me voy a Zaragoza y me he leido todo el hilo, tenia intención de ir a el Fuelle pero después de leer bastantes criticas en otra página de que ya no es lo que era y de que han bajado la calidad, me estoy decantando por El Cierzo, sino he leido mal es un restaurante de comida tipica, no ??

Y un colega me ha recomendado dos que creo que no he leido en el hilo, el Churrasco y el Bole, que os parecen estos dos ??

Gracias.
El Cierzo es tipo aragones, pero es mas de menus, tampoco esperes encontrar una calidad excelente. Se puede comer barato y correcto.
La Bastilla y Gayarre (que esta a la afueras) son caros no tienen nada que ver con los otros que comentas. Son de los mas caros de Zgz. Se come muy bien eso si.
El Churrasco ahora no se como estará. Hace unos años era el tipico restaurante al que iban todos los jefes de empresas con sus clientes. Muy caro para lo que se comía pero muy pijo.
El Bole no lo conozco.
A mi para asados el que mas me gusta es La bodega de Chema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
NBellick Escribió:
Hola a todos!

Gracias.
El Cierzo es tipo aragones, pero es mas de menus, tampoco esperes encontrar una calidad excelente. Se puede comer barato y correcto.
La Bastilla y Gayarre (que esta a la afueras) son caros no tienen nada que ver con los otros que comentas. Son de los mas caros de Zgz. Se come muy bien eso si.
El Churrasco ahora no se como estará. Hace unos años era el tipico restaurante al que iban todos los jefes de empresas con sus clientes. Muy caro para lo que se comía pero muy pijo.
El Bole no lo conozco.
A mi para asados el que mas me gusta es La bodega de Chema.

Oido restaurante!

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Qué restaurante me podéis recomendar cerca del Pilar o por la zona de la calle Ramón Pignatelli , entre 20-25 euros? es para una comida de amigas , unas cinco o seis.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

En mi reciente viaje a Zaragoza, me sorprendió encontrar muchos restaurantes en pleno centro (algunos de ellos en la propia plaza del Pilar) con menús a precios muy asequibles (entre 9 y 12 €). En otras ciudades son generalizadas las “clavadas” en los locales del centro histórico.

Nosotros comimos en dos restaurantes situados en la calle Santiago, bastante cercana a la plaza del Pilar: la Casa de Navarra y el Corinto. De ambos salimos satisfechos (de hecho, en el primero repetimos). Buena comida, servicio muy correcto, y un menú de 10,95 €/persona en Casa de Navarra y de 10 €/persona en el Corinto.

Las cenas fueron a base de tapeo, al que me referiré en el hilo correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun sitio para comer bueno, bonito y barato en Ejea de los Caballeros.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Musette Escribió:
Qué restaurante me podéis recomendar cerca del Pilar o por la zona de la calle Ramón Pignatelli , entre 20-25 euros? es para una comida de amigas , unas cinco o seis.
Muchas gracias!

No sé si llego tarde para darte la recomendación, pero te diría el "María Morena"
⬆️ Arriba

Experto

Snorkel79 Escribió:
Musette Escribió:
Muchas gracias!

No sé si llego tarde para darte la recomendación, pero te diría el "María Morena"
No,no llegas tarde, muchas gracias por la recomendación,lo miraremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xigris76 Escribió:

Subo el tema de La Senda por si a alguien le interesa. Este mes he tenido ocasión de comer allí por primera vez; es un concepto de restaurante muy interesante y está muy bien que se haya podido generar algo así en Zaragoza... Pero claro, lo cierto es que está pensado más para los que residimos aquí que para los visitantes ocasionales, ya que para comer allí en un fin de semana la lista de espera es de un año. Nosotros llamamos a mediados de diciembre y la mejor fecha que nos dieron fue el viernes 22 de enero.
Lo que ofrece La Senda cada día para tan pocos comensales es un menú degustación de 5 platos, todos con productos de temporada y muy elaborados, con imaginación y un esfuerzo centrado en el equilibrio de sabores y texturas.
Seguramente no es la mejor cocina de España, pero casi seguro que es de lo mejor que se puede ofrecer por ese precio. El menú cuesta 30€ y además la carta de vinos es variada pero se ciñe al segmento de precios razonables; casi todos cuestan entre 12€ y 20€
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
El próximo día 11, dos parejas de Córdoba, vamos a conocer Zaragoza y provincia. A ver si me podéis orientar sobre algún buen restaurante-asador donde poder comer buen cochinillo y lechazo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola easc, yo vivo en Zaragoza y donde mejores asados he comido han sido El asador de Aranda, cerca de la plaza de Los Sitios, y la Rinconada de Lorenzo cerca de la plaza de San Francisco
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu información, Silberio. Pues a uno de esos dos sitios iré a comer. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

K
easc Escribió:
Hola a todos.
El próximo día 11, dos parejas de Córdoba, vamos a conocer Zaragoza y provincia. A ver si me podéis orientar sobre algún buen restaurante-asador donde poder comer buen cochinillo y lechazo.
Saludos

Saludos easc. Aquí en Aragón no hay apenas tradición de comer cochinillo ni tampoco lechazo al estilo castellano. Los dos restaurantes que ha citado silberio son buenos sitios, es posible que en el Asador de Aranda sirvan ambas cosas, en cuanto a La rinconada, me consta que sólo hacen lechazo por encargo y eso no es frecuente, como te digo no es costumbre aquí. La carne de cordero que se aprecia más por aquí es de otro tipo, se llama ternasco y en los últimos años está siendo objeto de un programa integral de selección y calidad. Si te interesa el tema puedes visitar la web del Consejo Regulador, hay bastante información e incluye el mapa de restaurantes que sirven el ternasco de Aragón certificado.

www.ternascodearagon.es
www.territorioternascodearagon.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes