Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡ Hola, hola!
Me da hasta vergüenza preguntar viendo el nivel que hay por aquí, pero allá va : Yo sólo quiero hacer una escapadita de un día ya que paro en Jaca y quizá vayamos a Ordesa. Entonces, ntra. Idea según lo que he leído es dejar el coche en Torla y allí un autobús te sube hasta la pradera, y entonces hacer alguna ruta no demasiado exigente y que sea bonita.
Todo el mundo habla de la Cola de Caballo, también he leído de la casacada de Cotatuero. Mi pregunta es Qué me aconsejáis? y también si están bien señalizadas.
Un saludo y gracias
Es más corta Cotatuero pero como excursión es más bonita la de la Cola de Caballo, al menos para mi.
Está todo bien marcado. La ruta a la Cola de Caballo es seguir el valle, no tiene complicaciones técnicas y siempre hay gente en el camino, incluso en invierno, que te pueden orientar.
Hola Laura GV y Nubecilla,
Yo, aunque llevo años haciendo montaña, hay sitios en los que no he estado, como alguno de los que comentáis y claro, no puedo comparar, Otal es muy fácil, tranquila y, por lo menos cuando he ido yo, no había mucha gente, he tenido suerte supongo.
Los llanos de La Larri y Escuain son sitios muy chulos también.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Gracias, chicos por las respuestas. Supongo que si vamos haremos la Cola de Caballo, si todo el mundo la pone como referencia será por algo. Ya lo veremos
Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 09-01-2009 Mensajes: 1010
licantropo Escribió:
Gracias, chicos por las respuestas. Supongo que si vamos haremos la Cola de Caballo, si todo el mundo la pone como referencia será por algo. Ya lo veremos
Un saludo!!
Hola!
Te propongo que hagas dos rutas en un mismo día : >>>Senda de los Cazadores hasta la Cola de Caballo y el regreso <<< Cola de Caballo, Gradas de Soaso, Cascada del Estrecho, Cascada de Arripas, Pradera de Ordesa.