Hotel, alojamiento en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p60 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 53148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Teruel  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mil gracias por tu ayuda. Finalmente creo que haremos noche por la zona de Albarracin, por cuestión de tiempo (hemos tenido que quitar un día). He hecho una consulta en el hilo de Teruel con alguna duda sobre el aparcamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos, somos una pareja de Zaragoza y queremos pasar en Teruel el fin de semana de las "bodas de Isabel de Segura", o sea del 21 al 23 de febrero. Tenemos reserva en un hostal asequible el viernes, pero para el sábado estamos colgados, el escaso alojamiento que queda disponible nos saldría por 140€, o 190 para las dos noches, y eso es excesivo. ¿Conocéis alguna casa donde nos pudieran alquilar una habitación? Nos vendría bien cualquier sugerencia porque no conocemos a nadie en Teruel.
Gracias y felices viajes a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Complicado. Has pensado en los alredores
⬆️ Arriba

Willy Fog

dosdeteruel Escribió:
complicado. Has pensado en los alredores

En un radio de 30 kms hay buenas opciones, pero nosotros nunca conducimos de noche por problemas oculares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Tengo pensado ir a Teruel el fin de semana del 7 de Marzo. Que me recomendáis para alojarme. Estaba pensando en algo rural.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A cuantos kilometros estarias dispuesto a desplazarte de Teruel?.
Villel: el molino de Teruel
Mora de Rubielos- Albentosa: masia el molinete
Si me concretas algo mas podria ayudarte
Albarracin: Casa del cura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alquien conoce el hostal los amantes de Teruel? queremos pasar un sabado noche y me gustaria saber si a parte de limpio es tranquilo.

Vaya que si esta en un sitio ruidoso al ser fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta en el barrio de San Julian para nada ruidoso aun en fin de semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dosdeteruel Escribió:
Esta en el barrio de San Julian para nada ruidoso aun en fin de semana

Genial. Y alguien lo conoce??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en las fiestas medievales. Muy tranquilo el barrio, por lo demás el hostal es sencillo, para el precio está bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que el Parador de Teruel bien, ¿no? Estamos pensando ir a éste y al de Alcañiz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Supongo que el Parador de Teruel bien, ¿no? Estamos pensando ir a éste y al de Alcañiz.
Son paradores así que tienen un nivel minimo. Pero mucho mejor el de Alcañiz...
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Son paradores así que tienen un nivel minimo. Pero mucho mejor el de Alcañiz...

Gracias! Sí, veo que son de categorías distintas pero la diferencia de precio es de sólo 10€ de uno a otro.

Es que he mirado otras opciones en Teruel y no hay nada ya de alojamiento a ese nivel!! Quedan hostales y demás pero eso no nos va....de momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El parador está en las afueras y algo anticuado. Hay buena oferta de hoteles en Teruel creo que por menos precio puedes estar en la ciudad y con más calidad . Inauguran uno muy chulo el botánicos . Échale un ojo a la oferta y sí tienes dudas me dices .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi no se cuándo vienes pero el borbónicos esta recibiendo reservas , abre el viernes pero ya puedes reservar mira a ver sí tienes habitación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo voy a mirar pero es para Semana Santa, noche del martes al miércoles o miércoles a jueves, aún no sabemos. Habíamos pensado en el Parador por probarlo, ya que nos gustan jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el de Teruel no es edificio emblemático pude estar bien en verano por la piscina pero de verdad no te pierdes nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

He mirado el hotel Botánicos y una noche con desayuno me sale más caro que el Parador (que ya de por sí son caros) así que lo descarto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que a estas alturas ya tienes muy pocas opciones. Teruel no es el destino más solicitado de España. Pero en Semana Santa lo normal es que se llene todo.
Por otra parte yo estaría en principio de acuerdo con dosdeteruel. Los Paradores son muy diferentes entre si, una parte son edificios fabulosos que vale la pena vivir por dentro aunque las prestaciones hoteleras no sean gran cosa, pero la mayoría de Paradores construidos en época de Franco son más bien horrorosos, y el de Teruel, como el de Soria, encima está lejos del casco urbano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Vamos a pasar 4 días por Teruel y Albarracín con mi mujer y mis dos hijos de 7 y 2 años. Nuestra idea es visitar Dinópolis, Teruel, Albarracín y si nos da tiempo las minas de Escucha.
Llevaremos carro por el pequeño, y tenemos la duda de donde buscar el hotel...¿Teruel o Albarracin? Hemos visto que hay un hotel temático en un polígono de Teruel, pero el tema del polígono nos echa para atrás... Preferimos estar en una zona rural o centrica por la que nos permita dar un paseo.... La opción de Albarracín nos gusta pero unos amigos nos han comentado que las cuestas pueden hacerse pesadas si vamos con carrito.... Con lo que creo que quizás buscar algo en Teruel pueda ser lo más apropiado, o por alguna zona cercana....
Os agradeceríamos cualquier consejo....Iremos del 22 al 25 de abril, justo después de Semana Santa.
Saludos a todos!!!
Valero.
⬆️ Arriba

SubForos: Teruel - Matarraña - Albarracín - Maestrazgo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes