Mil gracias por tu ayuda. Finalmente creo que haremos noche por la zona de Albarracin, por cuestión de tiempo (hemos tenido que quitar un día). He hecho una consulta en el hilo de Teruel con alguna duda sobre el aparcamiento.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11827
Votos: 0 👍
Saludos, somos una pareja de Zaragoza y queremos pasar en Teruel el fin de semana de las "bodas de Isabel de Segura", o sea del 21 al 23 de febrero. Tenemos reserva en un hostal asequible el viernes, pero para el sábado estamos colgados, el escaso alojamiento que queda disponible nos saldría por 140€, o 190 para las dos noches, y eso es excesivo. ¿Conocéis alguna casa donde nos pudieran alquilar una habitación? Nos vendría bien cualquier sugerencia porque no conocemos a nadie en Teruel.
Gracias y felices viajes a todos.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
A cuantos kilometros estarias dispuesto a desplazarte de Teruel?.
Villel: el molino de Teruel
Mora de Rubielos- Albentosa: masia el molinete
Si me concretas algo mas podria ayudarte
Albarracin: Casa del cura
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
El parador está en las afueras y algo anticuado. Hay buena oferta de hoteles en Teruel creo que por menos precio puedes estar en la ciudad y con más calidad . Inauguran uno muy chulo el botánicos . Échale un ojo a la oferta y sí tienes dudas me dices .
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Lo voy a mirar pero es para Semana Santa, noche del martes al miércoles o miércoles a jueves, aún no sabemos. Habíamos pensado en el Parador por probarlo, ya que nos gustan jeje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11827
Me parece que a estas alturas ya tienes muy pocas opciones. Teruel no es el destino más solicitado de España. Pero en Semana Santa lo normal es que se llene todo.
Por otra parte yo estaría en principio de acuerdo con dosdeteruel. Los Paradores son muy diferentes entre si, una parte son edificios fabulosos que vale la pena vivir por dentro aunque las prestaciones hoteleras no sean gran cosa, pero la mayoría de Paradores construidos en época de Franco son más bien horrorosos, y el de Teruel, como el de Soria, encima está lejos del casco urbano.
Hola! Vamos a pasar 4 días por Teruel y Albarracín con mi mujer y mis dos hijos de 7 y 2 años. Nuestra idea es visitar Dinópolis, Teruel, Albarracín y si nos da tiempo las minas de Escucha.
Llevaremos carro por el pequeño, y tenemos la duda de donde buscar el hotel...¿Teruel o Albarracin? Hemos visto que hay un hotel temático en un polígono de Teruel, pero el tema del polígono nos echa para atrás... Preferimos estar en una zona rural o centrica por la que nos permita dar un paseo.... La opción de Albarracín nos gusta pero unos amigos nos han comentado que las cuestas pueden hacerse pesadas si vamos con carrito.... Con lo que creo que quizás buscar algo en Teruel pueda ser lo más apropiado, o por alguna zona cercana....
Os agradeceríamos cualquier consejo....Iremos del 22 al 25 de abril, justo después de Semana Santa.
Saludos a todos!!!
Valero.