Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
Segundo Quieras dejar el coche. En el centro yo no me complico el parking es muy barato . Pero Teruel es pequeño y no tienes distancias. Ronda del turia antes de cruzar el viaducto. Parking rente gratuito y subir con el ascensor al ovalo.depende un poco donde te alojes puedes ir andando. Ya me dices y te indico. Y aunque salimos mucho en la tele por el frío tampoco créelas que esto es Siberia...
El próximo día 27 salimos de viaje con dirección a Baqueira para esquiar. Cómo partimos de Málaga, hemos pensado hacer un alto a medio camino para no pegarnos una paliza conduciendo todo el día. Así que tras leer prácticamente todos los hilos sobre Teruel y alrededores, he conformado el siguiente programa.
Agradecería cualquier aportación como visita a algunos pueblos que nos cojan de camino entre Baqueira y Teruel:
Día 1 – 27 feb – Salida de Málaga y acomodación en Albarracín. Verlo de noche.
Día 2 – 28 feb – Visitar Albarracín. Noche Albarracín.
Día 3 – 1 mar – Salida hacia Unha. Noche en Unha.
Día 5 – 2 mar – Esquiar en Baqueira. Noche en Unha.
Día 6 – 3 mar – Esquiar en Baqueira. Noche en Unha.
Día 7 – 4 mar – Esquiar en Baqueira. Noche en Unha.
Día 8 – 5 mar – Esquiar en Baqueira. Noche en Unha.
Día 9 – 6 mar – Salida hacia Teruel. Noche en Teruel. (¿ver pueblos en ruta?).
Día 10 –7 mar – Visita Teruel. Noche en Teruel.
Día 11 – 8 mar – Visita Mora de Rubielos, Rubielo de Mora, (¿algún pueblo más?). Noche en Teruel.
Día 12 – 9 mar – Salida de Teruel dirección Málaga. Visitar en ruta Alcalá del Júcar.
El próximo día 27 salimos de viaje con dirección a Baqueira para esquiar. Cómo partimos de Málaga, hemos pensado hacer un alto a medio camino para no pegarnos una paliza conduciendo todo el día. Así que tras leer prácticamente todos los hilos sobre Teruel y alrededores, he conformado el siguiente programa.
Agradecería cualquier aportación como visita a algunos pueblos que nos cojan de camino entre Baqueira y Teruel:
Día 1 – 27 feb – Salida de Málaga y acomodación en Albarracín. Verlo de noche.
Día 2 – 28 feb – Visitar Albarracín. Noche Albarracín.
Día 3 – 1 mar – Salida hacia Unha. Noche en Unha.
Día 5 – 2 mar – Esquiar en Baqueira. Noche en Unha.
Día 6 – 3 mar – Esquiar en Baqueira. Noche en Unha.
Día 7 – 4 mar – Esquiar en Baqueira. Noche en Unha.
Día 8 – 5 mar – Esquiar en Baqueira. Noche en Unha.
Día 9 – 6 mar – Salida hacia Teruel. Noche en Teruel. (¿ver pueblos en ruta?).
Día 10 –7 mar – Visita Teruel. Noche en Teruel.
Día 11 – 8 mar – Visita Mora de Rubielos, Rubielo de Mora, (¿algún pueblo más?) . Noche en Teruel.
Día 12 – 9 mar – Salida de Teruel dirección Málaga. Visitar en ruta Alcalá del Júcar.
Si venis por la carretera de Alcañiz hasta Teruel en lugar de la autopista podriais entar en Calaceite que pasa la carretera y Alcañiz, mas no creo que os de tiempo.
Tengo pensado ir el fin de semana del 7 de Marzo a Teruel. Ya he leído cosas para poder ver y disfrutar. Pero me gustaría que me recomendarais también donde poder disfrutar de la gastronomía a un precio asequible.
En teruel suele ser asequible comer, depende de lo que quieras.
Rokelin bocatas buenos, ensalda, jamón quesos...
La barrica de tapas elaboradas
Gregory muy buenas tapas
Tapas y copas pues lo mismo huevos rotos, bravas, ensaladas paltos para compartir abundantes
Estos en el Centro
En el barrio de la fuenfresca tb hay uno con buen menú por doce euros Angela Torres.
Creo que son algunas sugerencias si quieres algo mas concreto dime
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Mañana por la mañana tengo pensado pasar la mañana por Teruel mi idea es llegar entre las 9.30 y las 10 y estar hasta la hora de comer (seguramente picaremos algo por ahí) porque quiero estar en Albarracín a las 16.30.
Para aparcar (viniendo desde Zaragoza) que me recomendáis? hay algún sitio gratuíto?
Mañana por la mañana tengo pensado pasar la mañana por Teruel mi idea es llegar entre las 9.30 y las 10 y estar hasta la hora de comer (seguramente picaremos algo por ahí) porque quiero estar en Albarracín a las 16.30.
Para aparcar (viniendo desde Zaragoza) que me recomendáis? hay algún sitio gratuíto?
Hola:
Teruel no es una gran capital y, por tanto, no hay grandes distancias entre los monumentos a visitar.
Yo he estado recientemente y aunque mi hotel estaba a unos 700 m del centro histórico, siempre fui andando. No obstante, observé que por la zona baja del acueducto, había siempre algunas plazas libres.
De cualquier forma, cualquier forero residente te podrá orientar mejor que yo.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
alberana Escribió:
davovo Escribió:
Hola:
Teruel no es una gran capital y, por tanto, no hay grandes distancias entre los monumentos a visitar.
Yo he estado recientemente y aunque mi hotel estaba a unos 700 m del centro histórico, siempre fui andando. No obstante, observé que por la zona baja del acueducto, había siempre algunas plazas libres.
De cualquier forma, cualquier forero residente te podrá orientar mejor que yo.
Un saludo.
Hola, en Semana Santa (del 17 al 21 de abril) vamos unos días por esa zona, ¿podeís aconsejarme del clima por esas fechas?. ¿Cambia mucho la temperatura del día a la noche?.
Muchas gracias y un saludo para tod@s l@s viajer@s.
Sí tienes suerte los días son con buena temperatura pero cuando se va el sol fresco. Ahora no se puede saber que tiempo hará alguna vez ha nevado el 1 de mayo