Voy a ir a Zaragoza los próximos días 28/2 y 1/3, 2/3, así que cualquier consejo/recomendación será bien recibido.
Y si alguno de los que estáis allí os apuntáis a un café/cervecita pues también.
Me voy a alojar en el Melía y, por lo que he visto, al centro tengo autobús, pero creo que desde la estación me tocará taxi ¿es así¿
Gracias.
Tienes un bus que sale de la estación de tren y te para en la avenida César Augusto (donde está el Meliá). Es el 34, para al principio de la avenida y al final y el hotel está en el medio
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
aralibra wrote:
¡Hola!
Voy a ir a Zaragoza los próximos días 28/2 y 1/3, 2/3, así que cualquier consejo/recomendación será bien recibido.
Y si alguno de los que estáis allí os apuntáis a un café/cervecita pues también.
Me voy a alojar en el Melía y, por lo que he visto, al centro tengo autobús, pero creo que desde la estación me tocará taxi ¿es así¿
Gracias.
YO cogeria el 51 que no te deja en la puerta del hotel pero es mucho mas directo hasta la puerta del Carmen (que esta al lado).
YO me apunto a esa cervecita.
Si nos dices cuando llegas organizamos algo y si podemos te acompañamos al hotel.
Hola a todos!! os paso un video de algunas partes de Aragón. Espero que os guste. Zaragoza es muy bonita, pero el resto también merece la pena . Un saludo
Bueno ya dirás en que te podemos ayudar o si te apetece algo en concreto para ver.
Si puedo me apunto a tomar algo y os conozco
Un saludo
Apuntes.
La oficina de turismo de Cesar Augusto se traslado hace mas de un año a Plaza de España (a la diputación provincial) Hay otra en la expo.
La cafeteria del museo Pablo Serrano esta cerradisima aunque a la terraza se puede acceder.
Hola, voy un fin de semana a Zaragoza, solo tenemos pensado ver la ciudad. ¿Dónde nos recomendáis coger el hotel?
He mirado algunos ( Hotel Maza, Hotel Oriente Zaragoza, Zenit Don Yo que están por la zona de Plaza España) no se si están bien situado para hacer turismo a pie y si son buenos hoteles.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
Los tres están bien situados, más cerca del Pilar están el Maza o el Oriente, pero el Don Yo son 5 minutos más, tampoco es gran diferencia.
Para turismo a pie están bien los tres, ya te digo, un poco más lejos el Don Yo.
El Don Yo si no lo han reformado, y creo que no, hace años que estuvieron unos amigos y ya estaba viejo por dentro no te digo nada ahora. ES un 4 estrellas por servicios pero parece de 3 (como le pasa al Goya)
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Ah, pues igual me estaba confundiendo precisamente con el Goya, que al menos desde fuera tiene buena pinta. Pero la verdad es que no he estado en ninguno de los dos.
Al final he reservado en Silken Zentro (C/Coso, 86). Creo que está bien situado para visitar la ciudad andando.
Llegamos el viernes a las 18:00 a Delicias, mientras llegamos al hotel y todo creo que el día se nos ha ido, por lo que daremos un paseo tranquilos, cenaremos y nos tomaremos una copa por algún bar.
El sábado visitaremos lo que recomendáis por mensajes atrás, El Pilar, La Seo, La Aljafería, El Tubo,....
Tenemos pensado ir a El Plata el sábado. He visto que tienen tres horarios, 16:30, 19:30, 23:00 y 01:00 con diferentes espectáculos, no se si me podéis recomendar uno mas que otros... Me han dicho que no puedo dejar de ir allí.
Para comer, he visto que recomendáis tapear por el tubo, por la Plaza de Santa Marta, calle Coso,....
Y no se si hay algo mas que me aconsejéis.
Gracias por vuestros comentarios.
lucarolo wrote:
Al final he reservado en Silken Zentro (C/Coso, 86). Creo que está bien situado para visitar la ciudad andando.
Llegamos el viernes a las 18:00 a Delicias, mientras llegamos al hotel y todo creo que el día se nos ha ido, por lo que daremos un paseo tranquilos, cenaremos y nos tomaremos una copa por algún bar.
El sábado visitaremos lo que recomendáis por mensajes atrás, El Pilar, La Seo, La Aljafería, El Tubo,....
Tenemos pensado ir a El Plata el sábado. He visto que tienen tres horarios, 16:30, 19:30, 23:00 y 01:00 con diferentes espectáculos, no se si me podéis recomendar uno mas que otros... Me han dicho que no puedo dejar de ir allí.
Para comer, he visto que recomendáis tapear por el tubo, por la Plaza de Santa Marta, calle Coso,....
Y no se si hay algo mas que me aconsejéis.
Gracias por vuestros comentarios.
El hotel muy bien situado y muy chulo. Tiene un chill-out en la parte de abajo que los sabados esta animado.
Tienes bien planificado todo. Si puedes no dejes de hacer el circuito de los museos romanos que es barato y muy chulo. Sobre todo el teatro y el foro.
Del plata ni idea.
También cerquita del hotel en la calle lateral tienes unos buenos bares para tapear como el Erzo, toda una institución en la ciudad.