Bueno ya dirás en que te podemos ayudar o si te apetece algo en concreto para ver.
Si puedo me apunto a tomar algo y os conozco
Un saludo
Apuntes.
La oficina de turismo de Cesar Augusto se traslado hace mas de un año a Plaza de España (a la diputación provincial) Hay otra en la expo.
La cafeteria del museo Pablo Serrano esta cerradisima aunque a la terraza se puede acceder.
Hola, voy un fin de semana a Zaragoza, solo tenemos pensado ver la ciudad. ¿Dónde nos recomendáis coger el hotel?
He mirado algunos ( Hotel Maza, Hotel Oriente Zaragoza, Zenit Don Yo que están por la zona de Plaza España) no se si están bien situado para hacer turismo a pie y si son buenos hoteles.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Los tres están bien situados, más cerca del Pilar están el Maza o el Oriente, pero el Don Yo son 5 minutos más, tampoco es gran diferencia.
Para turismo a pie están bien los tres, ya te digo, un poco más lejos el Don Yo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
El Don Yo si no lo han reformado, y creo que no, hace años que estuvieron unos amigos y ya estaba viejo por dentro no te digo nada ahora. ES un 4 estrellas por servicios pero parece de 3 (como le pasa al Goya)
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Ah, pues igual me estaba confundiendo precisamente con el Goya, que al menos desde fuera tiene buena pinta. Pero la verdad es que no he estado en ninguno de los dos.
Al final he reservado en Silken Zentro (C/Coso, 86). Creo que está bien situado para visitar la ciudad andando.
Llegamos el viernes a las 18:00 a Delicias, mientras llegamos al hotel y todo creo que el día se nos ha ido, por lo que daremos un paseo tranquilos, cenaremos y nos tomaremos una copa por algún bar.
El sábado visitaremos lo que recomendáis por mensajes atrás, El Pilar, La Seo, La Aljafería, El Tubo,....
Tenemos pensado ir a El Plata el sábado. He visto que tienen tres horarios, 16:30, 19:30, 23:00 y 01:00 con diferentes espectáculos, no se si me podéis recomendar uno mas que otros... Me han dicho que no puedo dejar de ir allí.
Para comer, he visto que recomendáis tapear por el tubo, por la Plaza de Santa Marta, calle Coso,....
Y no se si hay algo mas que me aconsejéis.
Gracias por vuestros comentarios.
lucarolo Escribió:
Al final he reservado en Silken Zentro (C/Coso, 86). Creo que está bien situado para visitar la ciudad andando.
Llegamos el viernes a las 18:00 a Delicias, mientras llegamos al hotel y todo creo que el día se nos ha ido, por lo que daremos un paseo tranquilos, cenaremos y nos tomaremos una copa por algún bar.
El sábado visitaremos lo que recomendáis por mensajes atrás, El Pilar, La Seo, La Aljafería, El Tubo,....
Tenemos pensado ir a El Plata el sábado. He visto que tienen tres horarios, 16:30, 19:30, 23:00 y 01:00 con diferentes espectáculos, no se si me podéis recomendar uno mas que otros... Me han dicho que no puedo dejar de ir allí.
Para comer, he visto que recomendáis tapear por el tubo, por la Plaza de Santa Marta, calle Coso,....
El hotel muy bien situado y muy chulo. Tiene un chill-out en la parte de abajo que los sabados esta animado.
Tienes bien planificado todo. Si puedes no dejes de hacer el circuito de los museos romanos que es barato y muy chulo. Sobre todo el teatro y el foro.
Del plata ni idea.
También cerquita del hotel en la calle lateral tienes unos buenos bares para tapear como el Erzo, toda una institución en la ciudad.
Una duda, estoy mirando coger la Zaragoza Card. Cuesta 20€ por persona la de 48 horas. Incluye entradas a monumentos y museos (Pilar, Seo, Aljaferia, museo romanos....) 5% descuento en mi hotel (tengo que comprobar si me lo pueden hacer ahora que ya lo tengo pagado), autobús turístico, 7 viajes en transporte público.... Además incluye una tapa y una bebida, en restaurantes te invitan a café con el menú o carta.....
No se si sale rentable y merece la pena cogerla.
Gracias de nuevo.
lucarolo Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Una duda, estoy mirando coger la Zaragoza Card. Cuesta 20€ por persona la de 48 horas. Incluye entradas a monumentos y museos (Pilar, Seo, Aljaferia, museo romanos....) 5% descuento en mi hotel (tengo que comprobar si me lo pueden hacer ahora que ya lo tengo pagado), autobús turístico, 7 viajes en transporte público.... Además incluye una tapa y una bebida, en restaurantes te invitan a café con el menú o carta.....
No se si sale rentable y merece la pena cogerla.
Gracias de nuevo.
Yo creo que si merece la pena.
Museos romanos 7 euros.
Bus turistico 8 euros.
Entrada aljaferia 5 euros.
Ya la tienes amortizada....
El hotel muy bien situado y muy chulo. Tiene un chill-out en la parte de abajo que los sabados esta animado.
Tienes bien planificado todo. Si puedes no dejes de hacer el circuito de los museos romanos que es barato y muy chulo. Sobre todo el teatro y el foro.
Del plata ni idea.
También cerquita del hotel en la calle lateral tienes unos buenos bares para tapear como el Erzo, toda una institución en la ciudad.
Si vais al Plata el Sabado a las 23 o a la 1 esta mas ambientadillo, no dejeis de ir, es muy peculiar aunque no espereis un lido o un Moulin Rouge, tampoco cuesta lo mismo jajajaja, por una consumición de 10 euros (eso costaba la ultima vez que fui) tienes espectaculo, ahhh suele haber fila para entrar..
Buen fin de semana en Zaragoza. Muy recomendable para visitar. En un fin de semana se visita todo sin prisas y disfrutas de la ciudad y del ambiente.
Al final nos alojamos en el Silken Zentro, que está bastante bien situado y no es caro y las habitaciones están bien.
El Plata muy divertido, muy buen ambiente y recomendable.
La ciudad, la parte histórica, el centro, muy bonito. La zona de bares, lo mejor. Muy buenas tapas, muy buen ambiente. No me esperaba eso. Fenomenal.
Una ciudad muy recomendable para visitar. Nos ha encantado.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
lucarolo Escribió:
Buen fin de semana en Zaragoza. Muy recomendable para visitar. En un fin de semana se visita todo sin prisas y disfrutas de la ciudad y del ambiente.
Al final nos alojamos en el Silken Zentro, que está bastante bien situado y no es caro y las habitaciones están bien.
La ciudad, la parte histórica, el centro, muy bonito. La zona de bares, lo mejor. Muy buenas tapas, muy buen ambiente. No me esperaba eso. Fenomenal.
Hola,
Mis padres hacen sus bodas de oro el 16 de Abril y mi padre lleva tiempo diciendo que le gustaría ir a Zaragoza, por lo que estábamos pensando mis hermanos y yo en organizarles un fin de semana allí, llegando en Ave el viernes por la mañana y saliendo de vuelta el domingo por la tarde.
Como son mayores me gustaría organizarlo para que se vayan con todo planificado, pero eso supone hacer las reservas de los restaurantes y espectáculos desde aquí, ¿alguien podría echarme una mano sobre dónde podrían ir? Tienen 74 años pero están en muy buena forma.
Muchísimas gracias por adelantado!!!
lucarolo Escribió:
ainuca Escribió:
Hola,
Mis padres hacen sus bodas de oro el 16 de Abril y mi padre lleva tiempo diciendo que le gustaría ir a Zaragoza, por lo que estábamos pensando mis hermanos y yo en organizarles un fin de semana allí, llegando en Ave el viernes por la mañana y saliendo de vuelta el domingo por la tarde.
Como son mayores me gustaría organizarlo para que se vayan con todo planificado, pero eso supone hacer las reservas de los restaurantes y espectáculos desde aquí, ¿alguien podría echarme una mano sobre dónde podrían ir? Tienen 74 años pero están en muy buena forma.
Muchísimas gracias por adelantado!!!
De momento mira los hoteles porque en semana santa la ciudad esta muy solicitada. Ten en cuenta que el centro practicamente esta cerrado con las procesiones. Y hay muuuucha gente.
Para reservar restaurantes esta muy bien esta pagina www.eltenedor.es/ ...oza/613552