Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p49 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 359744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lucarolo Escribió:
Al final he reservado en Silken Zentro (C/Coso, 86). Creo que está bien situado para visitar la ciudad andando.
Llegamos el viernes a las 18:00 a Delicias, mientras llegamos al hotel y todo creo que el día se nos ha ido, por lo que daremos un paseo tranquilos, cenaremos y nos tomaremos una copa por algún bar.
El sábado visitaremos lo que recomendáis por mensajes atrás, El Pilar, La Seo, La Aljafería, El Tubo,....
Tenemos pensado ir a El Plata el sábado. He visto que tienen tres horarios, 16:30, 19:30, 23:00 y 01:00 con diferentes espectáculos, no se si me podéis recomendar uno mas que otros... Me han dicho que no puedo dejar de ir allí.
Para comer, he visto que recomendáis tapear por el tubo, por la Plaza de Santa Marta, calle Coso,....
Y no se si hay algo mas que me aconsejéis.
Gracias por vuestros comentarios.
El hotel muy bien situado y muy chulo. Tiene un chill-out en la parte de abajo que los sabados esta animado.
Tienes bien planificado todo. Si puedes no dejes de hacer el circuito de los museos romanos que es barato y muy chulo. Sobre todo el teatro y el foro.
Del plata ni idea.
También cerquita del hotel en la calle lateral tienes unos buenos bares para tapear como el Erzo, toda una institución en la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Una duda, estoy mirando coger la Zaragoza Card. Cuesta 20€ por persona la de 48 horas. Incluye entradas a monumentos y museos (Pilar, Seo, Aljaferia, museo romanos....) 5% descuento en mi hotel (tengo que comprobar si me lo pueden hacer ahora que ya lo tengo pagado), autobús turístico, 7 viajes en transporte público.... Además incluye una tapa y una bebida, en restaurantes te invitan a café con el menú o carta.....
No se si sale rentable y merece la pena cogerla.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucarolo Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Una duda, estoy mirando coger la Zaragoza Card. Cuesta 20€ por persona la de 48 horas. Incluye entradas a monumentos y museos (Pilar, Seo, Aljaferia, museo romanos....) 5% descuento en mi hotel (tengo que comprobar si me lo pueden hacer ahora que ya lo tengo pagado), autobús turístico, 7 viajes en transporte público.... Además incluye una tapa y una bebida, en restaurantes te invitan a café con el menú o carta.....
No se si sale rentable y merece la pena cogerla.
Gracias de nuevo.
Yo creo que si merece la pena.
Museos romanos 7 euros.
Bus turistico 8 euros.
Entrada aljaferia 5 euros.
Ya la tienes amortizada....
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
lucarolo Escribió:
Al final he reservado en Silken Zentro (C/Coso, 86). Creo que está bien situado para visitar la ciudad andando.
Llegamos el viernes a las 18:00 a Delicias, mientras llegamos al hotel y todo creo que el día se nos ha ido, por lo que daremos un paseo tranquilos, cenaremos y nos tomaremos una copa por algún bar.
El sábado visitaremos lo que recomendáis por mensajes atrás, El Pilar, La Seo, La Aljafería, El Tubo,....
Tenemos pensado ir a El Plata el sábado. He visto que tienen tres horarios, 16:30, 19:30, 23:00 y 01:00 con diferentes espectáculos, no se si me podéis recomendar uno mas que otros... Me han dicho que no puedo dejar de ir allí.
Para comer, he visto que recomendáis tapear por el tubo, por la Plaza de Santa Marta, calle Coso,....
Y no se si hay algo mas que me aconsejéis.
Gracias por vuestros comentarios.
El hotel muy bien situado y muy chulo. Tiene un chill-out en la parte de abajo que los sabados esta animado.
Tienes bien planificado todo. Si puedes no dejes de hacer el circuito de los museos romanos que es barato y muy chulo. Sobre todo el teatro y el foro.
Del plata ni idea.
También cerquita del hotel en la calle lateral tienes unos buenos bares para tapear como el Erzo, toda una institución en la ciudad.

Si vais al Plata el Sabado a las 23 o a la 1 esta mas ambientadillo, no dejeis de ir, es muy peculiar aunque no espereis un lido o un Moulin Rouge, tampoco cuesta lo mismo jajajaja, por una consumición de 10 euros (eso costaba la ultima vez que fui) tienes espectaculo, ahhh suele haber fila para entrar..

Disfrutad y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen fin de semana en Zaragoza. Muy recomendable para visitar. En un fin de semana se visita todo sin prisas y disfrutas de la ciudad y del ambiente.
Al final nos alojamos en el Silken Zentro, que está bastante bien situado y no es caro y las habitaciones están bien.
El Plata muy divertido, muy buen ambiente y recomendable.
La ciudad, la parte histórica, el centro, muy bonito. La zona de bares, lo mejor. Muy buenas tapas, muy buen ambiente. No me esperaba eso. Fenomenal.
Una ciudad muy recomendable para visitar. Nos ha encantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucarolo Escribió:
Buen fin de semana en Zaragoza. Muy recomendable para visitar. En un fin de semana se visita todo sin prisas y disfrutas de la ciudad y del ambiente.
Al final nos alojamos en el Silken Zentro, que está bastante bien situado y no es caro y las habitaciones están bien.
La ciudad, la parte histórica, el centro, muy bonito. La zona de bares, lo mejor. Muy buenas tapas, muy buen ambiente. No me esperaba eso. Fenomenal.

QUe bien, me alegra que te haya gustado la ciudad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Mis padres hacen sus bodas de oro el 16 de Abril y mi padre lleva tiempo diciendo que le gustaría ir a Zaragoza, por lo que estábamos pensando mis hermanos y yo en organizarles un fin de semana allí, llegando en Ave el viernes por la mañana y saliendo de vuelta el domingo por la tarde.
Como son mayores me gustaría organizarlo para que se vayan con todo planificado, pero eso supone hacer las reservas de los restaurantes y espectáculos desde aquí, ¿alguien podría echarme una mano sobre dónde podrían ir? Tienen 74 años pero están en muy buena forma.
Muchísimas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucarolo Escribió:
Me alegro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainuca Escribió:
Hola,
Mis padres hacen sus bodas de oro el 16 de Abril y mi padre lleva tiempo diciendo que le gustaría ir a Zaragoza, por lo que estábamos pensando mis hermanos y yo en organizarles un fin de semana allí, llegando en Ave el viernes por la mañana y saliendo de vuelta el domingo por la tarde.
Como son mayores me gustaría organizarlo para que se vayan con todo planificado, pero eso supone hacer las reservas de los restaurantes y espectáculos desde aquí, ¿alguien podría echarme una mano sobre dónde podrían ir? Tienen 74 años pero están en muy buena forma.
Muchísimas gracias por adelantado!!!
De momento mira los hoteles porque en semana santa la ciudad esta muy solicitada. Ten en cuenta que el centro practicamente esta cerrado con las procesiones. Y hay muuuucha gente.
Para reservar restaurantes esta muy bien esta pagina
www.eltenedor.es/ ...oza/613552
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo aquí la guia de la semana santa en Zaragoza

www.zaragoza.es/ ...ta2014.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues llegamos ayer por la noche de Zaragoza tras pasar el fin de semana y con buenas sensaciones, nos gusto el Pilar y la zona centro en especial la de tapeo donde comimos el sábado a base de tapas y luego volvimos por la noche para volver a tapear para la cena, es una zona muy animada también de noche.También visitamos La Aljaferia que la teníamos muy cerca del hotel esta no gusto tanto a todos, no esta mal y aunque la entrada no es cara esperábamos mas de su interior y al final nos hicimos mas fotos en su fachada principal que dentro.

El domingo se lo dedicamos al Monasterio de piedra que nos encanto,sobre todo el parque con tanta agua,cataratas,grutas y lagos.El monasterio en si no esta mal pero lo realmente interesantes es su parque.

El clima para como estuvo el fin de semana al final no fue tan malo como esperábamos algo de viento y frío al llegar el sábado a mediodía pero no nos llovió nada ni en Zaragoza ni en el monasterio de piedra.

Última edición por Copperfil el Lun, 31-03-2014 13:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 50 años que acabamos de pasar un fin de semana muy agradable en Zaragoza. Después de visitar el Pilar, la Seo, pasear por las calles peatonales del centro y ver el impresionante Ebro, recomiendo ir al Palacio de la Aljafería. La verdad es que es una edificación sorprendente. Los domingos la entrada es gratuita y no hace falta reservar.
En cuanto a tapeo probamos el montadito de sardinas rancias en el bar El Lince (Pl. De Santa Marta), un sitio un poco cutre, pero el montadito estaba muy bueno. También probamos borrajas en tempura (deliciosas) en el bar El Ángel del Pincho (C/ Jordán de Urries) y en el bar Las Vegas, justo al lado, unos buenísimos pinchos y unas tiras de berenjenas de escándalo, a un precio más que asequible. Eso sí, imposible sentarse y muchísima gente.
También fuimos al cabaret El Plata, un sitio un poco decadente, con mesas y sillas que parecen de colegio, pero con un espectáculo ameno. La entrada en la sesión de las 19.30 h., con consumición incluida, nos costó 15€ y dura casi dos horas. Mejor reservar.
Por último, no podíamos irnos de Zaragoza sin pasar por el mercado central. Tienen un jamón y un embutido estupendos.
Volveremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que os haya gustado la ciudad a todos los que habéis venido.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sagrario64 Escribió:

En cuanto a tapeo probamos el montadito de sardinas rancias en el bar El Lince (Pl. De Santa Marta), un sitio un poco cutre, pero el montadito estaba muy bueno. También probamos borrajas en tempura (deliciosas) en el bar El Ángel del Pincho (C/ Jordán de Urries) y en el bar Las Vegas, justo al lado, unos buenísimos pinchos y unas tiras de berenjenas de escándalo, a un precio más que asequible. Eso sí, imposible sentarse y muchísima gente.
También fuimos al cabaret El Plata, un sitio un poco decadente, con mesas y sillas que parecen de colegio, pero con un espectáculo ameno. La entrada en la sesión de las 19.30 h., con consumición incluida, nos costó 15€ y dura casi dos horas. Mejor reservar.
Por último, no podíamos irnos de Zaragoza sin pasar por el mercado central. Tienen un jamón y un embutido estupendos.
Volveremos.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien en nuestra ciudad. Los bares de tapas que habéis visitado son casi unos clásicos de Zaragoza y vale la pena dejar constancia. El de las berenjenas en realidad se llama La Viña y está así de lleno desde que lo ha cogido un chico marroquí que ha entrado con muy buen pie en el negocio de los bares.
Y el comentario que haces sobre El Plata también me parece muy oportuno; es un local muy conocido en toda España y a lo mejor muchos visitantes no se imaginan que los pases se llenan con facilidad y que por la noche casi siempre hay que hacer fila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un lugar que no es de los más conocidos fuera de Zaragoza pero que a mi me encantó en la visita que hicimos a la ciudad a finales del pasado mes de junio, es el Museo Pablo Gargallo, dedicado al célebre escultor. Está ubicado en un edificio espléndido, el palacio de Argillo, y además de contener muchas de sus obras más destacadas, hay audiovisuales sobre su vida y obra, además de un espacio en el que, en diferentes monitores, se proyectan reportajes sobre los procesos de elaboración y fundición de las esculturas.

El año pasado, la entrada costaba 4 €, aunque estaba incluido en la Zaragoza Card.

Ya hice referencia a este museo en un post anterior referido a mi visita, pero quería volver a recomendarlo porque considero que realmente vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iacomus Escribió:
Un lugar que no es de los más conocidos fuera de Zaragoza pero que a mi me encantó en la visita que hicimos a la ciudad a finales del pasado mes de junio, es el Museo Pablo Gargallo, dedicado al célebre escultor. Está ubicado en un edificio espléndido, el palacio de Argillo, y además de contener muchas de sus obras más destacadas, hay audiovisuales sobre su vida y obra, además de un espacio en el que, en diferentes monitores, se proyectan reportajes sobre los procesos de elaboración y fundición de las esculturas.

El año pasado, la entrada costaba 4 €, aunque estaba incluido en la Zaragoza Card.

Ya hice referencia a este museo en un post anterior referido a mi visita, pero quería volver a recomendarlo porque considero que realmente vale la pena.

Saludos
Es un museo fantastico y en un lugar precioso. No creo que sea desconocido por lo menos para los zaragozanos. Yo he llevado allí siempre a mis visitas.
Por cierto es gratuito como todos los museos municipales el primer domingo del mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros pensamos ir a Zaragoza a mediados de abril, seguiré los consejos que habéis dado, pero si alguno quiere añadir alguno mas lo agradezco. Vamos con dos niños y no todo tiene que ser museos. He visto que también existe un acuario de río que seguro visitaré, bueno ya comentaré mi experiencia. También agradecería alguna recomendación sobre lugares cercanos de interés. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tarsicio Escribió:
Hola a todos, nosotros pensamos ir a Zaragoza a mediados de abril, seguiré los consejos que habéis dado, pero si alguno quiere añadir alguno mas lo agradezco. Vamos con dos niños y no todo tiene que ser museos. He visto que también existe un acuario de río que seguro visitaré, bueno ya comentaré mi experiencia. También agradecería alguna recomendación sobre lugares cercanos de interés. Gracias.
Junto al acuario tienes el parque del agua con un monton de cosas para chicos.
Recientemente al parque que hay ahí lo han nombrado el mejor de españa en ciudades de mas de 250.000 habitantes:wink:
www.europapress.es/ ...30123.html
Allí mismo tienes zona de multiaventura, monta de caballos, canal de aguas bravas, un monton de cosas
Te pongo la web
www.parquedelagua.com/

Otras actividades que podeis hacer son las dirigidas desde el ayuntamiento para niños, desde el bus turistico a las actividades de conocer la aljaferia.
Aquí os pongo otra web para que veais cosas
conpequesenzgz.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tarsicio,
En esta web:
www.gozarte.net/
Tienes cosas para hacer con niños, además de otras cosas como excursiones, etc.
Hay visitas teatralizadas a diferentes sitios que les gusta un montón porque lo hacen ameno para ellos, les explican cosas con actores y a la vez que aprenden se divierten.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Acabo de regresar de mis cuatro días en Zaragoza. Es una ciudad impresionante, amplias avenidas, bien organizadas, muy limpia y con buen trasporte público aunque saturado en todas las ocasiones en que lo utilizamos. De la Basílica del Pilar no puedo añadir más de lo que todo el mundo sabe aunque como nota curiosa decir que la visita es gratuita. Visitamos también la Seo , el museo de los bomberos, el de papiroflexia y el acuario de río que nos sorprendió gratamente aunque al ser cuatro nos salió por un pico (15 € adulto y 7 € niño), es bastante recomendable su visita, a los niños les encantó ( es el único de su categoría en Europa), ah y también un breve museo de mujeres pintoras que o estuvo mal. En cuanto a las comidas, se come bastante bien. Como tapeo es más que aceptable, pero no tienen la costumbre tan saludable de otros sitios en donde con la consumición te dan la tapa, aquí la pagas lo que hace que no se pidan tanto.
En fin que para cuatro días ha dado bastante de sí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes