Hola!!
Comentaros solo que mañana hay una prueba en el recinto de la expo, así que si deja de llover me pasaré, que tengo invitaciones y os podre contar si ya es un agobio o no..
Bueno después de tanta información yo me acabo de enterar que la tarifa para el parking en el recinto expo son 12€ todo el día (tarifa unica)
Yo no iria el primer día a ver la expo porque esoy seguro que abrá cosas sin acabar porque literalmente es imposible. Nosotros en el trabajo estamos haciendo una cosilla y vamos muy muyy justos si hay cualquier problema acabamos fuera de fecha.
Este fin de semana varios conocidos han pasado por allí y dicen que todo esta precioso... A ver que tal resulta
Segun tengo entendido mañana (martes) van muchos colegios y jubilados para comprobar que no se saturan las entradas y todas esas chorradas... Supuestamente no se puede entrar a trabajar aunque yo conozco gente que lo va a hacer.... A ver si se acaba a tiempo!!!!
Fran17, yo voy a ir a principios de julio. Me he cogido el pack completo, T3+C3, porque en un día no da tiempo a verlo todo. Lo del alojamiento está por las nubes, pero si buscas puedes encontrar algo. En mi caso, como vamos cuatro, nos hemos cogido un apartamento al ladito de la Expo y nos sale bastante bien.
Una cosita, si compras ahora las entradas los precios son más baratos. A partir del 14 de junio, que es cuando abre, ya se venden al precio normal.
De todas maneras cuando vuelva contaré.
Para los que vayáis antes os pediría un favor. ¿Podríais fijaros si existe la posibilidad de salir del recinto y volver a entrar el mismo día? Es decir, si hay algún sistema de pulseritas o sellos, o algo que te permita regresar de nuevo al recinto...
Yo estoy invitado a la inaguración de un pabellon aunque no me han confirmado la fecha así que como mucho 1 día antes de la expo. Ya informaré y a ver si paso foticos!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Bueno ,ya queda poco para la apertura de la Exposición y estar tranquilos papis y mamis porque habra guarderia , una cadena de franquicias , sera el centro infantil oficial de Expo Zaragoza 2008 .
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Pues no, uni, no lo avisaron ¡¡qué put***!!
Yo pensé comprar la entrada el 22 de mayo, pero me parecía algo precipitado comprarla sin consultar con mi pareja ¡¡y ala, de un día para otro cambian las entradas sin avisar!!
Sinceramente, me parece que la organización es pésima...ahora, tendremos que buscarnos la vida por otro lado