Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
No se si a alguien le interesaria pero el hotel el Aguila cobra 150 € por noche en hab. Doble.
Y en los aptos Los girasoles, en apto de un dormitorio 300€ y en el de dos dormitorios 430+ iva. TOMA YAAAAA!!!que pasada!!
Ayer me dedique a llamar a todos y a mandarles mail, por si sale otra opción.
Que barbaridad de precios!!!
El del aguila a 150€ me parece carisimo para el hotel que es
Hola!!
La entrada de 3 días vale lo mismo q 2 entradas d un día así q es mejor coger la d 3 días. Tb merece la pena una visita de al menos dos días por la ciudad que cada vez está más bonita. Si vais a la Seo, rodeadla, hay maravillas escondidas!!
Mirad alojamiento barato en los colegios mayores de la Universidad y en residencias de estudiantes, en verano quedan vacías...besicos desde Zaragoza!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Miraré el albergue. En principio iremos dos con coche (es un problema lo del coche). Gracias por la info. Me gustaría alojarme en casetas o utebo pero veo que es una barbaridad lo que piden.
Sabela, el problema es que en septiembre se espera la máxima afluencia y por eso han decidido suspender las ventas anticipadas para ese mes, pero podrás entrar con las entradas adquiridas en taquilla, seguro que te sale más caro, pero es la única opción.
Para alojamientos económicos en Zaragoza, han inaugurado un camping nuevo y tiene, albergue, mobilhomes y parcelas, os dejo el enlace pues me parece una opción muy interesante y más con los precios que han puesto en los hoteles:
Siempre podeis buscar habitaciones en casas particulares. En el foro de Ofertas Comerciales de Alojamientos yo mismo tengo un anuncio que alquilo 4 habitaciones. Yo creo que los precios no son abusivos.
No pongo mas información porque corro el riesgo de que me borren los mensajes aunque como estais preguntando del tema no deveria.
Agradeceria que opinarais de las habitaciones jeje
Chaoo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
wallyzgz Escribió:
Siempre podeis buscar habitaciones en casas particulares. En el foro de Ofertas Comerciales de Alojamientos yo mismo tengo un anuncio que alquilo 4 habitaciones. Yo creo que los precios no son abusivos.
No pongo mas información porque corro el riesgo de que me borren los mensajes aunque como estais preguntando del tema no deveria.
Agradeceria que opinarais de las habitaciones jeje
Chaoo!!!
Me interesa 1 habitación de esas. Que disponibilidades tienes?. Cuanto cuesta y donde esta situada? Plaza de parking? Gracias.
Por cierto hoy e estado con un amigo que esta trabajando en la expo y me estan entrando las ganas de ir ya mismo jejeje. Tengo el pase de 3 días y supongo que ire algun día mas.
Me han pasado un listado de los pabellones mas interesantes (actualmente lo tiene mi novia jeje) aunque yo los visitare todos
Bueno tengo fotos del pabellon digital del agua que hay en las afueras de información que es una impresora de agua... La verdad que impresionante www.digitalwaterpavilion.com
Y un video en youtube www.youtube.com/watch?v=W7GIyd2589w
La verdad es que esta muy bien lo que no se muy bien para que narizes sube y baja el techo jejeje pero bueno....
A ver si este fin de semana voi que tengo ganas!!!
Fran me pongo en contacto por privado. Las habitaciones se encuentran a 12 km de la expo por la autopista A-2 (10 minutos) Estan en La Puebla de Alfinden. La A-2 pasa tanto por La Puebla como por La expo así que no hay perdida.
Parking no hace falta ya que en esta zona se aparca bien y el precio oscila de 40 a 75€.
Bueno, pues anoche entré por fin en la expo. Comentaros que solo fue una vuelta rápida pero a mi me gustó.
Respecto a los pabellones, comentaros que ahora ya no hay que hacer cola en alguno de los más demandados ya que existen dentro del recinto unas taquillas automáticas que permiten reservar cita previa ( por ahora, en el acuario, no es posible) aunque todavía hay gente que no lo sabe, así que aprovechad
Saludos
Se puede entrar comida a la Expo, o te registran a la entrada y te la quitan?Es por llevar la comida de casa el primer día!!
Eso de la cita previa picajosa, se hace estando allí mismo??o por adelantado ??es una muyyyy buena idea!!te ahorras tiempo esperando!!
Si vuelves...podrias hacer fotitos de todos estos detalles y ponerlos, pa cuando los veamos saber que maquina es exactamente!!
Atención, respuesta!! Es broma
Creo que si puedes entrar comida a la expo; hace cosa de un mes se publicó que no iba a ser posible pero ante aclamción popular creo que han suprimido la norma ( ahora que lo recuerdo, yo entré ayer con un botellín de agua en el bolso..) Solo una cosa, los bolsos hay que pasarlos por la típica cinta para controlar el contenido mediante rayos con lo que la cola que se forma es majilla... Así que si podeis evitar llevar mochila o bolso mejor ( es un consejo, ya sé que a nosotras nos cuesta un poco más eso de dejar el bolso en casa...)
Y respecto a las " taquillas de reserva anticipada" están dentro del recinto, junto a los pabellones (reservas en el mismo día), intentare hacer fotos la próxima vez!!!
Saludos
Edito: Aquí teneis un enlace con más información sobre las taquillas y una foto
Edito otra vez para comentaros que el espectáculo de Iceberg que se iba a estrenar el día 20 es probable que se vuelva a retrasar.. Esta vez por el viento
Gracias por la info picajosa!! Bueno, me contestaron antes de que abriera la Expo, pero es por confirmar: Se puede salir del recinto y volver a entrar en el mismo día? Me dijeron que te daban una pulserita, si es así, dónde habría que pedirla?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Sabela Escribió:
Pues yo estoy muy triste, porque sólo valen para septiembre las entradas compradas antes del 27 de mayo
Es cierto
Yo no entiendo como hacen las previsiones para deducir algo así
Porque en las noticias de la tele yo vi que dijeron que esperan "tal avalancha" de gente para septiembre que dijeron que no se vendian entradas para septiembre
Y como lo deducen?
Las entradas no vienen con los días marcados, y como saben que va a ir tanta gente para septiembre?
No lo entiendo