Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p62 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 254273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[quote="izarbe10"]
VILLAMARGO Escribió:
VILLAMARGO Escribió:

.....pero resulta que actua en el cauce del turia el día 22 de agosto y gratis... No tendre que volver a pasar por alcañiz y las malditas curvas de Monroyo... A ver si me arreglais la carreterita que es nacional y no lo parece...

Pero del resto de mandangas: Pabellones, Perfomance's vertientes, Circo del Sol, y Arquitectura para "snobs" como que me la trae floja....
Me alegro de que no sea el unico critico.

Un saludo

Pues nada, haber si tienes suerte y hablas con el de fomento para que la arreglen... Llevamos años insistiendo, pero ya ves, el dinerito no llega, pasa de largo en Alcañiz.... Y en otros lugares de Aragon.

Y ahora volvamos al tema, que es la expo.
Si vienes (o has venido ) y te gusta, fenomenal y sino también... Las obras ya estan hechas, así que ahora, a mi también me la trae floja lo que opinen los demas, aunque por respeto no deberia decirlo.... O si?

Si estais recomendando que la gente visite la expo, deberia preocuparte y mucho....

Como ya habras observado a mi me la trae floja porque no me gustan estos eventos... No he ido ni a los barquitos de valencia, ni ire al circo de Ecclestone, ni fui a la expo de Sevilla, ni al forum de Barcelona, ni a la expo de Lisboa.... Por eso no comparo nada de nada....

Pero sigo recomendando no ir a la expo...porque es un desastre y una tomadura de pelo. Pero es mi opinion.... Punto y pelota...

En cambio a todos les recomiendo ir a las minas de Escucha, o las grutas de cristal, Dinopolis, el monasterio de piedra, visitar Terriente, las fiestas del torico, y mas arriba toda la impresionante infraestructura rural del sobrarbe o pironeos en general...me parece que a la larga es lo que mas le interesa a Aragon...

Pero arrastrar en pleno agosto a turistas incautos a sufrir en la expo para que te den una lata de anchoas no refrigeradas en el rasca-rasca del pabellon de cantabria me parece perjudicial para vuestro futuro turistico y daña vuestra imagen... Así lo afirmo.

Ademas ya lo dice algun que otro Baturrico... Al turista que va a la expo desde "Pajares de la Lampreana" simplemente se la suda, no va a valorar, el hecho de que tengais nuevas y espectaculares infraestructuras... No le importa nada...aunque me alegro de que alguna vez se acuerden de vosotros y se dejen las perras ahí y no solamente en las grandes capitales ... Otra cosa es que no estoy de acuerdo en la forma de gastar (malgastar es la palabra) el dinero que se invertido en la expo.

Tengo un amigo de ZARAGOZA que ahora vive por aquí , por el levante, se fue a ver la expo y me dijo...: Hice un par de colas y después de ver lo que vi me fui zumbando para el "TUBO" a tomar cervezas,...

Esto lo resume todo... Y este es mas de Aragon, que la bandurria de la pilarica... Le pone en las fiestas de mi pueblo un cachirulo al perro y todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Antes de nada, muchas gracias a todos los que con sus comentarios e información hacen de este foro un lugar muy útil para los que tenemos decidido visitar la expo.
Yo iré el próximo domingo para aprovechar el día visitando la ciudad y luego, lunes y martes, la expo.
Me voy a alojar en el hotel NH Sport, en C/ Moncayo 5. Dos preguntitas rápidas:
- ¿Se puede aparcar fácilmente cerca del hotel? El hotel tiene parking pero si puedo ahorrármelo...
- ¿Qué medio de transporte es el mejor para llegar desde allí hasta la Expo?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todas esas cosas que tu has dicho están muy bien, pero es algo que puedes ver siempre que vengas por Aragón, y si hay algo que caracterice a Aragón es que no nos ponemos de acuerdo, así que es normal que haya aragoneses que les repele la expo, a mi me parece bien también, pero el "tonillo" ese de sois tontos si venis a la expo teniendo otros placeres como ir al tubo (cosa que de ver en cuando está bien pero no siempre, porque los bares son pequeños, hay mucha gente y encima sale caro porque yo con una tapa, no ceno, así que mientras entro a uno y a otro mi monedero baja y baja raudo y veloz....), ese tonillo es el que más me molesta, tendreis que empezar a entender que hay gente que le gusta, que lo ve un gran avance para Zaragoza y que encima lo recomienda a todo el mundo y no por ello son tontos.

Y gracias a la expo (aunque haya gente que le jorobe reconocerlo) se han
Sorprendido ¡¡que zaragoza es bonita!! y que tenemos muchas cosas para ver, así que quizá en otros años, el boca a boca nos favorece y turisticamente la gente viene y no solo para el pilar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando abrí el hilo hace muchos meses ,mi intención era que fuera para dar información y no un hilo debate ,creo que todos somos libres de hacer lo que nos convenga y opinar si nos gusta o no ,pero reconozco que me apena ver esos tonos despectivos que intercambiáis rozando el insulto ,sencillamente porque a otros no les guste o si la Expo .

Creo que muchos ya habéis dado vuestra opinion y seguir repitiendo lo mismo no ayuda a dar mas información .

Centremos el hilo en ayudar a que la gente vea lo positivo de la expo y en cuanto a lo negativo ,tratar de hacer una critica constructiva ,por ejemplo si no hay mucha sombra decir a la gente donde la puede encontrar y si no hay fuentes en abundancia ,orientar a la gente para que sepa donde estan .

Sinceramente el tono político que algunos le quereis dar al hilo no lo veo apropiado ,ya que la problematica de una zona ,no la vamos a arreglar nosotros en un mensaje de un hilo de la expo ,creo que hay otras formulas .

Por respeto a los que si quieren ver la expo ,os pediría reconducir el hilo y al que quiera entrar en debate o polémicas ,tiene la opción de abrir otro hilo con ese tema ,incluso en losviajeros tenéis una zona para temas políticos .

Gracias a todos los que estais dando tanta información , espero visitarla en septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

universo18 Escribió:
Cuando abrí el hilo hace muchos meses ,mi intención era que fuera para dar información y no un hilo debate...

Segun tengo entendido se fundio otro hilo donde si que existian quejas sobre la expo... Así que no vamos a abrir un hilo para información, otro para criticar y otro para defender...

Mi mensaje era claro: no recomiendo viajar a la expo desde mi punto de vista, personal y limitado y como no respetable...personalmente me parece muy correcto lo que he contado y creo que habra ayudado a gente como yo.

Tono politico, decis..??

Todo en tu vida es politica... Todo....

Aun recuerdo el letrero en el bar de mi pueblo donde gubernalmente se indicaba "prohibido hablar de politica y blasfemar..."

Hemos luchado mucho por cambiar esto en la sociedad y en ya en los libros de mis hijos aparece dentro de la educación obligatoria aquello de que el "hombre es un animal politico" y que vive y participa en la politica como derecho amparado en la constitución...

Te parece que ahora estoy haciendo politica... ¿no..? pues claro hombre...

Que prefieres que hablemos de futbol o de toros...?? o de lo buena que esta la Schiffer... (quiza no, que el sexo también es tabú..)

Esto me suena a la serie de "cuentame..."

No se porque la gente se lo toma como algo personal o como ataque a nadie o a nada...

Simplemente no me mola, ne le busqueis mas intención. No se que "tonillo" disgusta, sobre todo leyendo un foro que es bastante aseptico en este sentido y no puede mostrar expresiones como al hablar...

Sigo sin entender porque os molesta tanto que a la gente no le guste un destino de viaje... Hay gente para todo..¡¡¡

Sin ir mas lejos, te vas a Marina d'Or y hay gente que esta superencantadisima... Y yo tampoco lo entiendo....

A mi me encanta viajar a Turquia y hartarme de comer su gastronomia y hay gente que no iria ni harta de vino...me voy a ofender...???

Luego me han dicho que critico por criticar y sin fundamento... Pues vale hemos aportado datos...ademas sacados de vuestro heraldo de Aragon...

¿que quereis que hagamos los que recomendamos no ir a la expo... Que nos callemos..?

Un poco de seriedad señores.... Esto es un foro, un agora publica...

Nos falta en este pais (esto ya va en tono paternalista..) capacidad de autocritica y aprender de los errores pasados, esta claro que hasta la democracia Americana es un puro camelo y no la quiero para nosotros, pero debemos de ser exigentes con nuestros politicos, nuestras instituciones ciudadanas, etc... Ya que estan a nuestro servicio...

Y para acabar os indico que existe un sentir generalizado de que no vale la pena ir, lo vivo en las tertulias, entre familiares sean "Baturros" o "Churros"...., lo vivo en la faena y lo vivo en los clientes que se dedican al turismo... No soy un perro verde... Hay mas como yo...

Creo que he dejado las cosas claras... ¿no..?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
Cuando abrí el hilo hace muchos meses ,mi intención era que fuera para dar información y no un hilo debate ,creo que todos somos libres de hacer lo que nos convenga y opinar si nos gusta o no ,pero reconozco que me apena ver esos tonos despectivos que intercambiáis rozando el insulto ,sencillamente porque a otros no les guste o si la Expo .

Creo que muchos ya habéis dado vuestra opinion y seguir repitiendo lo mismo no ayuda a dar mas información .

Centremos el hilo en ayudar a que la gente vea lo positivo de la expo y en cuanto a lo negativo ,tratar de hacer una critica constructiva ,por ejemplo si no hay mucha sombra decir a la gente donde la puede encontrar y si no hay fuentes en abundancia ,orientar a la gente para que sepa donde estan .

Sinceramente el tono político que algunos le quereis dar al hilo no lo veo apropiado ,ya que la problematica de una zona ,no la vamos a arreglar nosotros en un mensaje de un hilo de la expo ,creo que hay otras formulas .

Por respeto a los que si quieren ver la expo ,os pediría reconducir el hilo y al que quiera entrar en debate o polémicas ,tiene la opción de abrir otro hilo con ese tema ,incluso en losviajeros tenéis una zona para temas políticos .

Gracias a todos los que estais dando tanta información , espero visitarla en septiembre

Hola Uni. Yo había abierto un hilo "¿merece la pena ir a la expo?", pero al final un moderador lo fusiono con el tuyo, por eso se está dando información y aparte se está opinando si merece la pena ir o no. Otra cosa, que no me parece bien, es que se insulte o no se respeten las opiniones de cada uno que ya es otro tema más grave. Yo en su momento opiné sobre la expo y si puedo ayudar a dar información a los que la necesiten aquí estoy. La visité 2 días y fueron suficientes para valorarla. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

VILLAMARGO Escribió:
[

Creo que he dejado las cosas claras... ¿no..?

Se puede decir mas alto pero no mas claro, y si el moderador prefiere que los que hemos polemizado en cuestiones a parte de la propia visita de la expo en cuanto a si merece la pena o no organizar un evento así, y si por ejemplo la ejecución de infraestructuras debe venir en base a la "excusa" de organizar un evento de este tipo, llamese expo, olimpiada, mundial, universiada o eurodisney, en lugar de trabajar cotidianamente como exige una sociedad con dos dedos de frente como la nuestra, pues oyes, que desvie esta polemica a un post a parte en lugar de unificarlo como hizo en su momento..... Haga lo que haga yo lo vere correcto, de momento opino que las cosas no pueden separarse.

Yo diria que no se puede discutir y nadie lo hace (o por lo menos no he leido nada malo al respecto) la belleza de una ciudad como Zaragoza.... ¿pero una expo?.... Anda que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

picajosa Escribió:
gimmitú Escribió:
lluciacoll Escribió:
Hola a todos. En septiembre nos vamos dos parejas con dos niñas (una de 3 años y la otra de 5) a Zaragoza. Queremos ir dos días a la expo, el martes 2 y el miercoles 3 de septiembre. Alguien con niños pequeños que haya ido nos puede aconsejar?
Por cierto la otra chica estará embarazada de 7 meses, hay algún sitio al que no pueda entrar (lo digo por no hacer las colas para nada).
De paso si me podeis aconsejar que hacer y que no hacer os lo agradeceria un montón.
Muchas gracias y nos vemos en la expo
Mi peque tiene 8 años, y le gusto mucho el circo del sol, las animaciones del pabellon Faro y la plaza de los talleres, así como el balcon de los niños.
La embarazada y un acompañante no tiene que hacer cola para nada, va al centro de atención al discapacitado y le daran un fat pass,para que entre en los pabellones sin hacer colas. Donde se sacan los fatpass para los espectaculos tampoco hara cola, que se acerque al trabajador que este allí y se los dara directamente.
Tener en cuenta que hace mucho calor, hay bastantes fuentes y os podeis remojar, que los crios lleven bañador, para entrar en las cortinas de agua.
Saludicos

Solo una cosita, el pase para la persona embarazada, al menos la última vez que estuve, no vale para el Acuario ni para el pabellón de España. Para estos dos tienes que sacar el fast pass correspondiente. Ademas, la entrada en el espectáculo de Agua Extrema está prohibida para personas embarazadas.
Saludos
Si que puede entrar en agua extrema,pero en un horario especial, que no me acuerdo para menores de 1,20m, embarazadas y discapacitados, consultarlo en el Centro de Atención a Discapacitados
⬆️ Arriba

Super Expert

Lentejuela Escribió:
Hola. Antes de nada, muchas gracias a todos los que con sus comentarios e información hacen de este foro un lugar muy útil para los que tenemos decidido visitar la expo.
Yo iré el próximo domingo para aprovechar el día visitando la ciudad y luego, lunes y martes, la expo.
- ¿Se puede aparcar fácilmente cerca del hotel? El hotel tiene parking pero si puedo ahorrármelo...

Un saludo.

Hola!
Por la zona del hotel se suele aparcar con un poco de suerte, el único problema es que hay zonas de pago y tendrás que estar pendiente del ticket.
Y para llegar al recinto, yo te recomiendo el bus; aquí te dejo el enlace de los servicios que han habilitado para la expo, pero creo que la que mejor te viene es la nº 5.

www.busexpo.es/index.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta, picajosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chic@s !! primero para los que no me conocen decir que soy chica y como es mi estilo voy a contestar sin entrar en polemicas ,ya que creo que o bien leisteis mi mensaje por encima o lo malinterpretasteis .
Yo dije lo siguiente
-Abri el hilo para para dar información .
-Todos somos libres de hacer lo que nos convenga y opinar si nos gusta o no .
- Me apena ver esos tonos despectivos que intercambiáis rozando el insulto .
-Seguir repitiendo lo mismo no ayuda a dar mas información .
-Centremos el hilo en ayudar a que la gente .
-Que la gente vea lo positivo de la expo y en cuanto a lo negativo ,tratar de hacer una critica constructiva .
- El tono político que algunos le quereis dar al hilo no lo veo apropiado ,la problematica de una zona ,no la vamos a arreglar nosotros en un mensaje de un hilo de la expo .
-Reconducir el hilo ,al que quiera entrar en debate ,tiene la opción de abrir otro hilo ,incluso en losviajeros tenéis una zona para temas políticos .
-Gracias a todos los que estais dando tanta información .

Espero que así desglosado ,ya no haya mal interpretaciones ,bueno mejor lo voy a explicar y así ya no cabe duda ninguna y de paso contesto a las alusiones .Entrecomillo a lo que voy a responder .

-Yo no dije nada de que se deba abrir un hilo para información, otro para criticar y otro para defender...
-Me parece fenomenal que VILLAMARGO , "no recomiende viajar a la expo desde mi punto de vista, personal y limitado y como no respetable ".
-No entiendo a que viene lo de "prohibido hablar de politica y blasfemar..." o lo de "Te parece que ahora estoy haciendo politica... ¿no..? pues claro hombre..." en un foro que el tema que nos interesa es viajar .
-Sobre lo de "Que prefieres que hablemos de futbol o de toros...?? " prefiero hablar de viajes .
-Sobre "No se que "tonillo" disgusta " ,mas que el tonillo es una actitud lo que molesta a la gente y es cuando alguien esta a la defensiva y no sabes la razon ,ya que aquí estamos de buen rollito .
A mi tampoco me interesa Marina d'Or y si me gustaria conocer Turquia ,pero no le veo relación con la Expo ,mire por donde lo mire .
-"¿que quereis que hagamos los que recomendamos no ir a la expo... Que nos callemos..? "que lo expongais por supuesto ,con una vez que se diga por persona ,ya lo pillamos .

- "Un poco de seriedad señores.... Esto es un foro, un agora publica..." aquí somos muy graciosos todos cuando queremos y serios también nos sabemos poner si se necesita y no creo que nadie dude que estamos en un foro .
- "Nos falta en este pais (esto ya va en tono paternalista..) capacidad de autocritica y aprender de los errores pasados, esta claro que hasta la democracia Americana es un puro camelo y no la quiero para nosotros, pero debemos de ser exigentes con nuestros politicos, nuestras instituciones ciudadanas, etc... Ya que estan a nuestro servicio.. " este mensaje es el que yo decia que debias abrir otro hilo en el foro de politica ,guapeton .
- "existe un sentir generalizado de que no vale la pena ir " no lo dudo que exista ,tambien existe otro de que si vale la pena ir ,los vamos a escuchar a todos y aquí no pasa nada .

CONCLUSION

-Este hilo lo abri para hablar de la expo no de politica ,para eso abrir otro hilo en donde le corresponda .
-Evitemos tonos despectivos y actitudes a la defensiva y sobre todo si rozan el insulto .
Y ahora digo yo :Creo que he dejado las cosas claras... ¿no..?
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Hola chic@s !! primero para los que no me conocen decir que soy chica y como es mi estilo voy a contestar sin entrar en polemicas ,ya que creo que o bien leisteis mi mensaje por encima o lo malinterpretasteis .
Yo dije lo siguiente
-Abri el hilo para para dar información .
-Todos somos libres de hacer lo que nos convenga y opinar si nos gusta o no .
- Me apena ver esos tonos despectivos que intercambiáis rozando el insulto .
-Seguir repitiendo lo mismo no ayuda a dar mas información .
-Centremos el hilo en ayudar a que la gente .
-Que la gente vea lo positivo de la expo y en cuanto a lo negativo ,tratar de hacer una critica constructiva .
- El tono político que algunos le quereis dar al hilo no lo veo apropiado ,la problematica de una zona ,no la vamos a arreglar nosotros en un mensaje de un hilo de la expo .
-Reconducir el hilo ,al que quiera entrar en debate ,tiene la opción de abrir otro hilo ,incluso en losviajeros tenéis una zona para temas políticos .
-Gracias a todos los que estais dando tanta información .

Espero que así desglosado ,ya no haya mal interpretaciones ,bueno mejor lo voy a explicar y así ya no cabe duda ninguna y de paso contesto a las alusiones .Entrecomillo a lo que voy a responder .

-Yo no dije nada de que se deba abrir un hilo para información, otro para criticar y otro para defender...
-Me parece fenomenal que VILLAMARGO , "no recomiende viajar a la expo desde mi punto de vista, personal y limitado y como no respetable ".
-No entiendo a que viene lo de "prohibido hablar de politica y blasfemar..." o lo de "Te parece que ahora estoy haciendo politica... ¿no..? pues claro hombre..." en un foro que el tema que nos interesa es viajar .
-Sobre lo de "Que prefieres que hablemos de futbol o de toros...?? " prefiero hablar de viajes .
-Sobre "No se que "tonillo" disgusta " ,mas que el tonillo es una actitud lo que molesta a la gente y es cuando alguien esta a la defensiva y no sabes la razon ,ya que aquí estamos de buen rollito .
A mi tampoco me interesa Marina d'Or y si me gustaria conocer Turquia ,pero no le veo relación con la Expo ,mire por donde lo mire .
-"¿que quereis que hagamos los que recomendamos no ir a la expo... Que nos callemos..? "que lo expongais por supuesto ,con una vez que se diga por persona ,ya lo pillamos .

- "Un poco de seriedad señores.... Esto es un foro, un agora publica..." aquí somos muy graciosos todos cuando queremos y serios también nos sabemos poner si se necesita y no creo que nadie dude que estamos en un foro .
- "Nos falta en este pais (esto ya va en tono paternalista..) capacidad de autocritica y aprender de los errores pasados, esta claro que hasta la democracia Americana es un puro camelo y no la quiero para nosotros, pero debemos de ser exigentes con nuestros politicos, nuestras instituciones ciudadanas, etc... Ya que estan a nuestro servicio.. " este mensaje es el que yo decia que debias abrir otro hilo en el foro de politica ,guapeton .
- "existe un sentir generalizado de que no vale la pena ir " no lo dudo que exista ,tambien existe otro de que si vale la pena ir ,los vamos a escuchar a todos y aquí no pasa nada .

CONCLUSION

-Este hilo lo abri para hablar de la expo no de politica ,para eso abrir otro hilo en donde le corresponda .
-Evitemos tonos despectivos y actitudes a la defensiva y sobre todo si rozan el insulto .
Y ahora digo yo :Creo que he dejado las cosas claras... ¿no..?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Repito mi mensaje inicial porque creo que alguien esta hablando sin haberlo leido...no se porque no puedo dar mi impresion de la expo y opinar que estoy en contra de este tipo de eventos en general...

Es que creo que "el carro se ha salido del camino y vamos por el pedregal..."

...."Acabo de volver hoy Sabado 2 de Agosto de la Expo, estuve ayer y me he vuelto antes de tiempo.

Con todos mis respetos, no es lo mio y sinceramente no lo recomiendo.

Me da pena que se despilfarre tanto dinero en un evento de este tipo, no le encuentro sentido, no entiendo que haya que pagar entradas, no entiendo como hay que realizar "exposiciones internacionales o universales" para dotar a una ciudad de infraestructuras... No entiendo lo del "teleferico"... No entiendo porque hay que hacer un puente de "pladur" sobre el Ebro...

He viajado mucho por Aragon... Y no se merecen que les hagan esto, creo que les va a perjudicar...

Yo ya sabia que cascaba Lorenzo de día, pero es que tener que aguantarlo todo el día es tremendo... Luego por la noche un viento de tres pares de cojones...problemas de sonido en el espectaculo de Ruben...

Mi lectura es que se trata de una buena escusa para que un conjunto de politicos, constructores, comisionistas, empresas de servicios, etc, etc, se lucren rapidamente a cuenta de parte del dinero publico... En este sentido sea probablemente un buen negocio....

Lo siento, de verdad...un fracaso que ninguna consultora haya advertido con acierto del asunto...todas lo pintaban como un seguro exito... Que ingenuos que somos... La historia se repite como en Sevilla, Terra Mitica o el Forum... No escarmentamos.

Por otra parte, saludos al pueblo de Aragon, sois muy buena gente... No os lo mereceis.. Suscribo todas vuestras criticas a la expo que aparecen en vuestros periodicos y diarios..

Saludos a todos..."

A partir de aquí, por poner un ejemplo... Alguien me ha dicho " que no habre viajado tanto si no conocia la calor que hace en zaragoza" ....esto ya es un ataque en toda regla a mi persona ...alguien que no le gusta que critiquen a la expo, va directamente a buscarme a mi las vueltas...

Si hablo de despilfarro se ve que es politica... Pues no señores es despilfarro y punto... Me da igual que despilfarre la CAI que el gobierno de Caceres... Es despilfarro se mire como se mire... No es politica...si no explicadme la pelea entre la UTE de empresas que construye el puente de pladur que le exige 70 millones de euros en vez de 60 millones a Expoagua...Señores son 1600 millones de pelas de diferencia... Verguenza por favor, un poco de verguenza...¡¡¡¡

Me hago eco de las noticias de los medios (hay todo un mundo que leer en prensa) y transcribo el anunciado fracaso que veo y leo en las noticias....
¿acaso creeis que se pueden esconder las verdades...?`

No sigo mas a buen entendedor pocas palabras bastan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

VILLAMARGO ,gracias por resumirnos todas las criticas negativas que hay en el foro hacia la expo ,esta muy bien conocerlas ,pero mi intención es a pesar de ellas ir y yo misma comprobarlo ,por tanto agradezco toda la información que se da y truquillos para hacer que todo sea mas agradable .
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gimmitu y picajosa por vuestra ayuda, en cuanto se acerque mas la fecha del viaje ya os daré un poquito más la brasa con mis dudas.
De momento gracias a lo que he leido en el foro voy cogiendo ideas para aprovechar el tiempo que estaremos en la expo
Solo una cosita más ¿como puedo cambiar el dibujo que me representa (el sombrero)?
⬆️ Arriba

Experto

lluciacoll Escribió:

Solo una cosita más ¿como puedo cambiar el dibujo que me representa (el sombrero)?

Entras en "mi cuenta", a la izquierda hay un panel que pone "mi avatar" y ahí puedes cambiarlo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lentejuela Escribió:

Un saludo.

Picajosa te ha indicado perfectamente. Muy cerca del hotel tienes la calle Vicente Berdusán. Esa no tiene zona azul y sería un buen sitio para aparcar. Además en esa misma calle tienes la línea EXPO5 que te lleva a la Puerta del Ebro.

⬆️ Arriba

Experto

Edito por repetición

Última edición por Brujix el Sab, 09-08-2008 20:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro de que quede gente como VILLAMARGO, os escribo desde Zaragoza. Desde mediados de Julio tengo mi casa a abierta a familiares ya amigos de fuera, cual aparta hotel, y aún no he consegudio una opinión 100% positiva.
Los que estuvieron en el forum lo ven calcao, los que no conocían el calor de Zaragoza dicen que ya nunca mas volveran en verano, los que han traido niños al segundo día ya los han dejado en casa...
Yo no voy a ir a la Expo, y estoy mas que harto de ella.
Por eso so comento, no vengais si no estais convencidos, venid para el Pilar, que aún se podrá a preciar la transformación de la ciudad y juntos nos echaremos unos vinos respirando historia en cualquier bar de esta vetusta ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brujix Escribió:
Hola
Tenemos unos amigos que quieren ir y tienen una niña de 2 añitos. ¿Qué aconsejáis?
¿Alguno ha ido con un niño tan pequeño? Podéis contar la experiencia.
Gracias

Personalmente te puedo decir que fuimos el día 24 de junio (día de España en la Expo) con todos los críos de la familia. La más pequeña tiene 16 meses. Lógicamente ella no opinaba sobre el contenido de los pabellones pero se portó fenomenal. Eso si, en el acuario iba loca de contenta. Al llevar carrito mi cuñada pudo subir la torre del agua en ascensor. Estuvimos todo el día y no hubo ningún problema.
Todo le llamaba la atención y entramos con ella en un montón de pabellones.
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud - Cinco Villas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes