Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Aragón ✈️ p43 ✈️


Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 234766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles provincia de Huesca  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Está el hilo algo desactualizado, pero lanzo la pregunta a los que conocen Huesca. Tengo que alojarme en Broto o en Torla-Ordesa... Los dos parecen bonitos... Lo que busco es estar rodeados de montañas.... ¿cuál elegiríais para hospedaros?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles provincia de Huesca  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10693

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Está el hilo algo desactualizado, pero lanzo la pregunta a los que conocen Huesca. Tengo que alojarme en Broto o en Torla-Ordesa... Los dos parecen bonitos... Lo que busco es estar rodeados de montañas.... ¿cuál elegiríais para hospedaros?

Hola, @Incubos . Yo no me he alojado ni en uno ni en otro, pero si nadie contesta, de lo que he estado por la zona ... Para ver montañas, Torla-Ordesa, sin duda, Broto es más valle, no tiene vistas a montañas tan elevadas como Torla.

No obstante, si lo que buscas es esa sensación de estar entre montañas que comentas, en Torla creo que tampoco la vas a tener, tienes vistas, pero no "estás entre montañas". Si quieres esa sensación, creo que la alternativa por la zona es el Refugio de Bujaruelo www.refugiodebujaruelo.com/ . Aquí si que estás entre montañas y rodeado de naturaleza. Tiene habitaciones con baño privado, restaurante y varias rutas cercanas. Supone algo de trastorno para las visitas del resto del Parque Nacional, incluyendo un tramo de carretera sin asfaltar. Pero para centrarte en el Valle de Ordesa y Valle de Bujaruelo, puede ser la opción más "montañera"

Etapas de Bujaruelo :

DIARIO - mariazgz PARQUE ORDESA Y VALLE BUJARUELO
- Etapa Bujaruelo -
- BUJARUELO

DIARIO - LauraGV 4 días en el PN de Ordesa
- Etapa Bujaruelo -
- Día 4: Bujaruelo y vuelta a casa

DIARIO - 76cristina Semana en Ainsa y parque Nacional de Ordesa
- Etapa Bujaruelo -
- Día 07/07 San Nicolás de Bujaruelo , Torla y Broto

Más diarios, noticias y tips de Huesca en tip ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips
Ir arriba
Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24852

Votos: 0 👍
@Incubos traigo a un hilo más acotado y más actualizado, que son los que tendemos a usar ahora. Yo también lo veo como Alfrito: Torla está más próximo a las montañas, si bien no exactamente rodeado por ellas. No obstante, yo me alojé en El Portón de Murillo, en la parte alta de Broto y las vistas a la Cascada del Sorrosal son sensacionales. Un poco enrevesado para entrar y salir con el coche, también te digo.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Huesca - Pirineo - Ordesa - Jaca - Sobrarbe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes