Transporte publico en Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ p44 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Hola
Vamos a Zaragoza en AVE y me gustaría saber si se puede ir caminando cuanto tiempo se tarda desde la estación al centro tomando como refefencia el PIlar y también saber que autobús coger en caso de no ir candando ypor último el tiket de bus se puede comprar al conductor?

Gracias

Hola

Desde la zona de llegadas del AVE a la plaza del Pilar tendréis unos 45 min andando. El bus que yo cogería sería el 34, que te deja en Avenida Cesar Augusta con Conde Aranda. Y si, se puede comprar el billete en el bus (1.60 €), aunque lo máximo que aceptan son billetes de 20 €

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde la estación del AVE hasta Plaza del Pilar yo no lo recomendaría, te lleva al menos 45 minutos. El autobús 34 te deja cerca, y sí, se puede pagar el billete en el autobús, aunque entonces, sin la tarjeta de transporte local, vas a pagar la tarifa más alta, que deben ser 2,20€ o 2,40€

Hay otra posibilidad de ir al centro que sería coger un tren de Cercanías aprovechando que es gratis con el billete de AV (al menos si viajáis con Renfe o Iryo). Pero sería bajarse en la estación Goya, que está en el centro pero no en la parte antigua de Zaragoza; si realmente tenéis que ir hacia el Pilar, yo iría en el autobús 34

Última edición por Abdelkrim el Jue, 06-06-2024 9:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

istharil Escribió:
fjgines Escribió:
Hola
Vamos a Zaragoza en AVE y me gustaría saber si se puede ir caminando cuanto tiempo se tarda desde la estación al centro tomando como refefencia el PIlar y también saber que autobús coger en caso de no ir candando ypor último el tiket de bus se puede comprar al conductor?

Gracias

Hola

Desde la zona de llegadas del AVE a la plaza del Pilar tendréis unos 45 min andando. El bus que yo cogería sería el 34, que te deja en Avenida Cesar Augusta con Conde Aranda. Y si, se puede comprar el billete en el bus (1.60 €), aunque lo máximo que aceptan son billetes de 20 €

Un saludo

Lo he revisado ahora y es verdad, el billete cuesta 1,60€ y dan cambio hasta 10€
zaragoza.avanzagrupo.com/ .../#section1
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
istharil Escribió:
fjgines Escribió:
Hola

Gracias

Hola

Un saludo

Lo he revisado ahora y es verdad, el billete cuesta 1,60€ y dan cambio hasta 10€
zaragoza.avanzagrupo.com/ .../#section1

De todas formas con la app avanza te compras una tarjeta virtual dentro de la aplicación y el viaje te costará 0'43 también podrás hacer transbordo en una hora. Lo único ,no vale para el tranvía. Mirar a ver si os sale a cuenta pues del centro a la aljaferia y las idas y vueltas a la estación ya serían seis viajes.
⬆️ Arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes