Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p82 ✈️

Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 361209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Elenare, qué navideña te has puesto!

Lo del autobús de plaza, horarios y paradas, lo podéis ver aquí:

www.consorciozaragoza.es/ ...564231.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aunque no se si un poco tarde, pero he encontrado esto sobre el autobus de plaza con las paradas que realiza y el horario pues a lo mejor le interesa

El itinerario es el siguiente: Paseo María Agustín 7, Paseo María Agustín, Avenida de Navarra, Estación Intermodal RENFE, Avenida de Navarra, Avenida Hispanidad, Los Enlaces, Carretera de Madrid, Plaza, Plaza-Imperial y Aeropuerto.

Los días laborales el primero en salir de Zaragoza a las 6:00 horas y el último a las 22:30 horas. Del Aeropuerto lo hace a las 6:30 horas y el último a las 23:15. Los domingos y festivos el primero a 6:00 horas y el último a las 22:45 horas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Abril , tb teneis la feria de artesania por si os interesa!
EL bus de PLAZA me imagino k lo cogereis en la 1º parada k es la k mas cerca os queda del hotel, la teneis en la puerta de la antigua estación de Agreda, casi en la puerta del carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

peluchona Escribió:
Abril , tb teneis la feria de artesania por si os interesa!
EL bus de PLAZA me imagino k lo cogereis en la 1º parada k es la k mas cerca os queda del hotel, la teneis en la puerta de la antigua estación de Agreda, casi en la puerta del carmen

Gracias Peluchona, aparte del Pilar, la Seo y el Palacio de la Aljafería, que considero imprescindibles, aprovecharemos para patear, comer unas tapitas y si podemos, hacer alguna comprilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,si tapear en Zaragoza, que tenemos un tapeo muy bueno!!
El TUBO está muy bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada relámpago a Zaragoza  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!! por cosas del destino este domingo tendré el día libre para visitar Zaragoza ciudad y me gustaría que alguien me pudiera echar una mano en que poder ver para una visita tan corta

Por supuesto la Basílica del Pilar y también he leido que el casco antiguo está muy bien ¿alguna ayuda por favor?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada relámpago a Zaragoza  Publicado:

Willy Fog

Todo el entorno de la plaza del Pilar. La Seo (la catedral) que esta en un extremo de la plaza, si la rodeas encontraras el arco del Dean. Subid por la calle alfonso o don jaime hasta la plaza de ESpaña, centro neuralgico de la ciudad, y pasead por paseo independencia, lleno de porches, al final esta capitania y la antigua facultad de medicina. Si sigues a la derecha por paseo maria agustin llegas a la puerta del carmen, unica puerta que queda de las antiguas que cerraban la ciudad y un ejemplo de como quedo de metralla en la guerra de la Independencia, siguiendo a la derecha hacia cesar augusto llegas al mercado central y los restos de las murallas romanas. Todo lo que te he descrito es un circulo que se puede hacer en una mañana.
Eso y callejear por el casco viejo. El domingo es día de apertura de festivos y se notará que hay mas gente por el centro.
Cualquier cosa preguntanos que estaremos encantados de ayudarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada relámpago a Zaragoza  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola fran,
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Si necesitas más información sobre la ciudad (donde comer, etc,) revisa los hilos que tenemos en el Directorio de Enlaces de Aragón
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Todo el entorno de la plaza del Pilar. La Seo (la catedral) que esta en un extremo de la plaza, si la rodeas encontraras el arco del Dean. Subid por la calle alfonso o don jaime hasta la plaza de ESpaña, centro neuralgico de la ciudad, y pasead por paseo independencia, lleno de porches, al final esta capitania y la antigua facultad de medicina. Si sigues a la derecha por paseo maria agustin llegas a la puerta del carmen, unica puerta que queda de las antiguas que cerraban la ciudad y un ejemplo de como quedo de metralla en la guerra de la Independencia, siguiendo a la derecha hacia cesar augusto llegas al mercado central y los restos de las murallas romanas. Todo lo que te he descrito es un circulo que se puede hacer en una mañana.
Eso y callejear por el casco viejo. El domingo es día de apertura de festivos y se notará que hay mas gente por el centro.
Cualquier cosa preguntanos que estaremos encantados de ayudarte.

Elenare, muchísimas gracias por tu ayuda, Hicimos la ruta que nos marcaste y aunque estuvo el día bastante deslucido por la lluvia la verdad es que pudimos hacernos una idea rápida de la ciudad. La visita a la Basílica imprescindible y además justo en la plaza del Pilar ya estaba puesto el pesebre de navidad, luego hicimos la ruta y callejeamos por el casco antiguo, nos equivocamos a la hora de comer, ya que se nos hizo tarde y nos metimos a un sitio de menú, si volviera a ir recomendaría ir de tapeo en cualquier de los abarrotados garitos de la zona del tubo. Nos pareció muy curiosa la puerta del carmen, sobretodo si la comparas con otras como la de Alcalá o Toledo, pero desde luego esta guarda todo su encanto porque está intacta. En fin, pasamos un buen día en Zaragoza

Por cierto, como bien ha dicho hay un parking al aire libre al otro lado del puente de Santiago, y desde allí puedes entrar al centro por el otro puente, el que es de piedra, desde donde, para mi, hay unas vistas magníficas de la Basílica y desde donde sacar las mejores fotos, ya que desde la plaza en tan inmensa que cuestar ver toda su dimensión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro mucho que pasaseis un buen día fran!!
Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoola, después de un tiempo sin conexion vuelvo a dar un poco la tabarra, jejejejje.

Alguien sabe que bus hay que cojer desde el aeropuerto hacia zaragoza? y q parada bajar lo mas cercana al hotel ramiro 1?

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El principio y final es en el paseo maria agustin, luego va por la estación de autobuses. Por la ribera del Ebro que es lo que te vendria bien o por plaza españa no pasa.
ESta es la pagina
www.aena.es/ ...uage=ES_ES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos el proximo lunes viajare en ave hasta zaragoza y es mi primera vez.Sabe alguien como hacer para ver el Pilar?me refiero que una vez salga de la estación,existe algun autobus que te lleve o es imprescindible el taxi?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

VictoryAndrea Escribió:
hola a todos el proximo lunes viajare en ave hasta zaragoza y es mi primera vez.Sabe alguien como hacer para ver el Pilar?me refiero que una vez salga de la estación,existe algun autobus que te lleve o es imprescindible el taxi?
Gracias
PUedes coger el 34 en la misma estación y bajarte en las murallas romanas (10 parada). De ahí cruzas por detras de las murallas y ya estas en la plaza el Pilar.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
VictoryAndrea Escribió:
hola a todos el proximo lunes viajare en ave hasta zaragoza y es mi primera vez.Sabe alguien como hacer para ver el Pilar?me refiero que una vez salga de la estación,existe algun autobus que te lleve o es imprescindible el taxi?
Gracias
PUedes coger el 34 en la misma estación y bajarte en las murallas romanas (10 parada). De ahí cruzas por detras de las murallas y ya estas en la plaza el Pilar.

Apoyo la moción!! Ya estoy de vuelta de tierras mañas, así que podeis preguntarme lo que querais que lo tengo todo fresquito! Me ha encantado Zaragoza, su ambiente y sus gentes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

robinson Escribió:
elenare Escribió:
VictoryAndrea Escribió:
Gracias

Apoyo la moción!! Ya estoy de vuelta de tierras mañas, así que podeis preguntarme lo que querais que lo tengo todo fresquito! Me ha encantado Zaragoza, su ambiente y sus gentes!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya tengo restaurante para cenar en nochevieja con mi chica, sera en la taberna del mono loco, aun estoy ultimando detalles, pero queria daros las gracias por todo.

Una pregunta, que tal el museo militar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ensises Escribió:
bueno pues ya tengo restaurante para cenar en nochevieja con mi chica, sera en la taberna del mono loco, aun estoy ultimando detalles, pero queria daros las gracias por todo.

Una pregunta, que tal el museo militar?

Buena elección ensises, me han hablado muy bien.
El museo militar no lo conozco, lo siento...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes
Nosotros visitaremos Zaragoza en Abril, exactamente el ultimo fin de semana, de viernes a Lunes
El viernes llegamos sobre las 20h, sabado tenemos una boda, tenemos domingo y lunes para visitar la ciudad.
Habiamos pensado inicialmente el lunes visitar la ciudad y el domingo hacer una excursion.

Creeis que con el día que hemos dejado mas la noche del viernes y tarde noche del domingo es suficiente para visitar el centro de Zaragoza?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zaragoza - Cinco Villas - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes