Viajar a Cangas de Onís (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 136160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CANGAS DE ONIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tatasi Escribió:
Hola tengo previsto para este verano ir al norte de España y a parte de otros sitios vamos a estar 1 noche en covadonga (hotel Gran Pelayo) queremos ver los lagos y el santuario, ¿que más me recomendais para ver cerca de aquí?
Pasaremos otra noche en cangas de onis y necesto que me recomendeis algun hotel aquí y sitios cercanos para visitar que merezcan la pena porque es poco tiempo, había pensado ver ribadesella y llanes.

De ahí iremos a Santander, y podremos ver los pueblos de más al este, santillana del mar y san vicente de la barquera, me sugerís alguno más?
Gracias
Si estas en Covadonga y te gusta patear-ya sabes estas en el mejor sitio- sin duda Picos-vega de ario,mirador de ordiales etc.-.En la zona orientan de asturias tienes tienes cuevas con pinturas rupestres-tito bustillo,el buxu,el pindal ,la loja-tambien visita los bufones de llanes,el idolo de peña tu y si hace sol las playas,te recomiendo sorraos,cuevas de mar,torimbia.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tatasi Escribió:
Hola tengo previsto para este verano ir al norte de España y a parte de otros sitios vamos a estar 1 noche en covadonga (hotel Gran Pelayo) queremos ver los lagos y el santuario, ¿que más me recomendais para ver cerca de aquí?
Pasaremos otra noche en cangas de onis y necesto que me recomendeis algun hotel aquí y sitios cercanos para visitar que merezcan la pena porque es poco tiempo, había pensado ver ribadesella y llanes.

De ahí iremos a Santander, y podremos ver los pueblos de más al este, santillana del mar y san vicente de la barquera, me sugerís alguno más?
Gracias
Por la zona de santander esta muy bien comillas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Teverga, no había oido hablar de los bufones , habrá que verlos.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tatasi Escribió:
Gracias Teverga, no había oido hablar de los bufones , habrá que verlos.
Gracias
Son surgencias de agua hacia tierra,una especie de geiseres.Impresionantes cuando hay mala mar y marea alta.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy planificando un viaje a Asturias para pricipios de septiembre.Por la costa oriental he decidido visitar Llanes y Ribadesella.Por los alrededores quiero ir a las playas de Gulpiyuri y Cuevas del Mar.También me parece interesante la Cuevona de Cuevas de Agua.Me queda la duda de visitar Lastres.¿Hay algún otro sitio interesante-seguro que lo habrá-partiendo de que dedicaremos un día a la costa?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

huanca Escribió:
Estoy planificando un viaje a Asturias para pricipios de septiembre.Por la costa oriental he decidido visitar Llanes y Ribadesella.Por los alrededores quiero ir a las playas de Gulpiyuri y Cuevas del Mar.También me parece interesante la Cuevona de Cuevas de Agua.Me queda la duda de visitar Lastres.¿Hay algún otro sitio interesante-seguro que lo habrá-partiendo de que dedicaremos un día a la costa?.

A ver, de Gijón pa llanes: Tazones, Villaviciosa, lastres, Colunga, Ribadesella, Llanes. En negrita lo imprescindible.

Sitios: bufones de Pria, playa de Vega (aunque ahora esta fatal, con piedras...), Ria de Villaviciosa, Playa de Rodiles, Playas de llanes en general (toró, barro, niembro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Para la primera semana de septiembre estamos preparando un viaje de 7 días a Asturias y nos hemos repartido las 7 noches en:
- 1 en Oviedo
- 3 en Gijón (para conocer Gijón y alrededores)
- 3 en Covadonga (un día para visitar Picos de Europa y el resto para movernos por la zona. Hemos elegido el Hotel Gran Pelayo en Covadonga ¿qué os parece?

También habiamos pensado en alojarnos en Cangas pero este hotel nos ha gustado y no sé si la distancia del hotel a Cangas es mucha.
Creeís que deberiamos alojarnos mejor en Cangas que en Covadonga?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.- Covadonga està a 12 km de Cangas de Onis,salvo el santuario y la basilica no hay nada màs.Si quieres hacer excursiones por Picos ,estàs mas cerca.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estoy planeando ir a Gijon desde Madrid en Coche y visitar Gangas de Onis y Los lagos de Covadonga...creo que sera la primera semana de noviembre, ¿que tal es la epoca por la zona? ¿quizas para visitar los lagos y los picos de Europa seria mejor quedarnos una noche en la zona? lo digo para dedicar dos días a visitarlos...
Espero sus opiniones
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RORROS Escribió:
Hola
Estoy planeando ir a Gijon desde Madrid en Coche y visitar Gangas de Onis y Los lagos de Covadonga...creo que sera la primera semana de noviembre, ¿que tal es la epoca por la zona? ¿quizas para visitar los lagos y los picos de Europa seria mejor quedarnos una noche en la zona? lo digo para dedicar dos días a visitarlos...
Espero sus opiniones
Gracias

Pues estupenda, sin tanta gente como en época estival, y ademas podrás subir a los lagos en coche,cosa que en verasno no se puede.
La zona es totalmente recomendable para quedarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias gerardinho....
Otra preguntita de Leon pensaba ir a Oviedo, Gangas de Onis y Gijon....que otro zona merece la pena visitar de la zona de Asturias...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RORROS Escribió:
Muchas gracias gerardinho....
Otra preguntita de Leon pensaba ir a Oviedo, Gangas de Onis y Gijon....que otro zona merece la pena visitar de la zona de Asturias...
Saludos

Costa de Ribadesella y llanes
Teverga, cerca de oviedo y muy bonito. Desde leon puerto de ventana pesadooo
La costa occidental, cabo vidio, cudillero, etc
Somiedo, algo lejos, aunque entrando por leon es mas facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias alfredin66

Otra preguntita mas para los que conocen la zona....estabamos planteandonos ir en autocaravana...en Asturias se pueden aparcar tranquilamente o hay zonas especiales.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RORROS Escribió:
Muchas gracias alfredin66

Otra preguntita mas para los que conocen la zona....estabamos planteandonos ir en autocaravana...en Asturias se pueden aparcar tranquilamente o hay zonas especiales.
Gracias

Solo te dire que veo todos los días aparcadas en las calles varias pernoctando. De zonas ni idea... Hay webs que lo aclaran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Cuidadin con aparcar una autocaravana en cualquier sitio, porque a veces la guardia civil da algún susto al bolsillo.
Por si acaso, si no buscais un camping, informaros en el cuartelillo de Cangas de Onis.

[Editado por Mallorquina]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el parking al lado de la estación de autobuses creo recordar que hay plazas adapatadas y donde esta permitido estacionar dichos aparatos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustó mucho Cangas. Tuvimos muy poco tiempo para verlo pero creo que merece la pena ni que sea darse una vueltina.
⬆️ Arriba
Asunto: cangas de onis!!!  Publicado:

New Traveller

Nos desplazamos a esta preciosa zona del 6 al 10, vamos mi hermano y yo, tenemos pensado ver ribadesella, potes, llanes con sus fiestas el día 8 y algo mas q me sugieran ustedes.

Pd si hay alguna asturiana q quiera hacernos de guia turistica.... Tiene los culines de sidra invitados.

Dos extremeños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cangas de onis!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola sound.

Ya hay un hilo abierto sobre Cangas de Onís, aquí www.losviajeros.com/ ...ic&t=24635

Por favor, antes de abrir cualquier hilo, revisad en el foro y sus índices para ver si hay alguno similar.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Oviedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes