Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
Ten cuidado con las asturianas de la zona.
No por ella , sino por los impresionantes seres del medievo que pueden acompañarlas.
Antes de que salte nadie,mi familia es de Cangas de Onis y trabaje 3 años allí
sound Escribió:
joer q manojo de nervios, toy deseando ver aquello y disfrutar de una zona con encanto.
Soy asturiano que trabajo en Cangas 3 años y tengo familia y dos casas cerca. Si necesitas información,escribeme un MP y te echo un cable con lo que sea
sound Escribió:
Dawlad Escribió:
sound Escribió:
voy a estar alojado en el hotel imperium creo q es, q tal esta? zona de pinchos, un buen sitio pa tomar algo de copas por la noche, donde comprar buenos recuerdos, donde estan esas chicas asturianas tan wapesss.
Jajajaj
No creo , el Hotel sera el Imperion. La verdad que no esta mal , es un hotel en condiciones.
Para tomar copas y tal , la calle que va paralela a la del ayuntamiento tiene varios bares y alguna discoteca y chicas por ahí encontraras.
En cuanto a lo de los recuerdos......... Delante del ayuntamiento tienes muchisimas tiendas con casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir y si vas desde ahí en dirección al Puente Romano encontraras tiendas de productos gastronomicos, tiendas de camisetas , tiendas de souvenirs
Gracias por la info, ya estoy allí, q paliza de viaje pero q paisajes...... Siento no haberte podido contestar antes problemas internet.
Weno ya ire contando. Mañana covadonga.
Si tienes tiempo y ganas sube hasta el Desfiladero de los Beyos, esta relativamente cerca y es espectacular. (Carretera del Ponton)
joer hoy covadonga, los lagos, toooooooooo impresionante, paisajes, gentes, la cueva donde esta la santina toooooooooo flipante.
Me estoy enamorando de esta tierra joer q pasada.
Mañana llanes jajaja
Y la cueva del soplao q me han dixo q tb ta mu bien¿¿¿
Ya me diras. Un saludo amigoooooooo
Me alegro de que lo estés pasando bien por aquí. Ya que dices que mañana vas a Llanes, desde Cangas de Onís, te recomendaría que fueras por la carretera que parte a la izquierda antes de Cabrales, dirección Caldueño, pasarás por el Mazucu, vistas preciosas bajando a Llanes y te recomendaría comer (a ser posible fabada y rollo de bonito) en El Sucón. (Lo verás anunciado en la carretera). Las raciones son inmensas, pedid una de cada para dos y sobrará.) Ya contarás...y sigue disfrutando
El soplao, desde cangas te queda pelin lejos. 2 horas de coche no te las quita nadie para llegar,sino mas pues el tramo UNquera-Llanes esta en obras perpetuas.
Llanes no dejes de ver la hermita de la guia. EL edificio precioso, pero la vista acojona. APuntalo bien , que me lo agradeceras
Voy dentro de una semana cinco días a un pueblo al lado de Cangas de Onís que se llama Mesta de Con, espero no equivocarme con el nombre. Vamos un grupo de amigos con niños a una casa rural que se llama Ambas Aguas. Me gustaría que me dijeráis qué tal está, si es que la conocéis alguno. Y una pregunta más práctica: nos gustaría ir a cenar a Cangas, que como es más grande tendrá más posibilidades y ambiente, pero me gustaría saber si por esas carreteras suele haber controles de alcoholemia, porque no vaya a ser que nos tomemos unas cañas o unos vinos y luego tengamos un problema.
En Cangas de Onis a la entrada en ambas direcciones hay rotondas donde se suelen poner mi amigos los verdes.
El pueblo es Mestas de Con y no conozco la casa rural por el nombre pero una de las que hay en ese pueblo la regenta un ex policia local amigo mio estaba bien, no se si sera esa.
Gracias Dawlad. Otra cosa, ¿me podríais recomendar sitios para comer y cenar en la zona?. He mirado algunas cosas por internet: guía repsol, páginas particulares, etc..., pero me gustaría recomendaciones de gente que vivís allí y que conocéis los sitios de primera mano. Espero vuestras sugerencias. No os cortéis en cuanto a precios, que para una vez que sale uno de su casa no va a escatimar.
Cenador de los canonigos y el restaurante del parador, para no mirar los precios.
Ya después tienes Los Arcos cerca del ayuntamiento, El Molin de la Pedrera, Los Robles
Abusando de tu amabilidadd: ¿y por la zona?. Aparte de Casa Marcial y el Corral del Indianu, que esos ya los conozco. Me gustaría sitios también donde se pueda ir con niños y hagan una cocina tradicional: fabada, pote, chuletón, un buen pescado o marisco. A lo mejor es abusar un poco, pero es que voy a estar cinco días y es por tener distintas opciones.
P.D. Por la zona me refiero incluso a 30 ó 40 kilómetros, Lastres por ejemplo.
El Molin de Mingo es una pasada, ademas suelen tener animales por allí,que a los niños les encanta.Esta entre Arriondas y Ribadesella.
Luego en Llanes el Mirador de Toro es una delicia para el paladar, pero es carillo.
Hemos cogido una excursión:el descenso del sella en canoa.
Que más me recomendais que haga por allí?
Me podríais indicar algún sitio chulo para ver?
Me han dicho que aquello es precioso.