Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Muchas gracias gerardinho....
Otra preguntita de Leon pensaba ir a Oviedo, Gangas de Onis y Gijon....que otro zona merece la pena visitar de la zona de Asturias...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Muchas gracias gerardinho....
Otra preguntita de Leon pensaba ir a Oviedo, Gangas de Onis y Gijon....que otro zona merece la pena visitar de la zona de Asturias...
Saludos
Costa de Ribadesella y llanes
Teverga, cerca de oviedo y muy bonito. Desde leon puerto de ventana pesadooo
La costa occidental, cabo vidio, cudillero, etc
Somiedo, algo lejos, aunque entrando por leon es mas facil.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Muchas gracias alfredin66
Otra preguntita mas para los que conocen la zona....estabamos planteandonos ir en autocaravana...en Asturias se pueden aparcar tranquilamente o hay zonas especiales.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Muchas gracias alfredin66
Otra preguntita mas para los que conocen la zona....estabamos planteandonos ir en autocaravana...en Asturias se pueden aparcar tranquilamente o hay zonas especiales.
Gracias
Solo te dire que veo todos los días aparcadas en las calles varias pernoctando. De zonas ni idea... Hay webs que lo aclaran
Hola,
Cuidadin con aparcar una autocaravana en cualquier sitio, porque a veces la guardia civil da algún susto al bolsillo.
Por si acaso, si no buscais un camping, informaros en el cuartelillo de Cangas de Onis.
Nos desplazamos a esta preciosa zona del 6 al 10, vamos mi hermano y yo, tenemos pensado ver ribadesella, potes, llanes con sus fiestas el día 8 y algo mas q me sugieran ustedes.
Pd si hay alguna asturiana q quiera hacernos de guia turistica.... Tiene los culines de sidra invitados.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
Ten cuidado con las asturianas de la zona.
No por ella , sino por los impresionantes seres del medievo que pueden acompañarlas.
Antes de que salte nadie,mi familia es de Cangas de Onis y trabaje 3 años allí
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
sound Escribió:
joer q manojo de nervios, toy deseando ver aquello y disfrutar de una zona con encanto.
Soy asturiano que trabajo en Cangas 3 años y tengo familia y dos casas cerca. Si necesitas información,escribeme un MP y te echo un cable con lo que sea
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
sound Escribió:
Dawlad Escribió:
sound Escribió:
voy a estar alojado en el hotel imperium creo q es, q tal esta? zona de pinchos, un buen sitio pa tomar algo de copas por la noche, donde comprar buenos recuerdos, donde estan esas chicas asturianas tan wapesss.
Jajajaj
No creo , el Hotel sera el Imperion. La verdad que no esta mal , es un hotel en condiciones.
Para tomar copas y tal , la calle que va paralela a la del ayuntamiento tiene varios bares y alguna discoteca y chicas por ahí encontraras.
En cuanto a lo de los recuerdos......... Delante del ayuntamiento tienes muchisimas tiendas con casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir y si vas desde ahí en dirección al Puente Romano encontraras tiendas de productos gastronomicos, tiendas de camisetas , tiendas de souvenirs
Gracias por la info, ya estoy allí, q paliza de viaje pero q paisajes...... Siento no haberte podido contestar antes problemas internet.
Weno ya ire contando. Mañana covadonga.
Si tienes tiempo y ganas sube hasta el Desfiladero de los Beyos, esta relativamente cerca y es espectacular. (Carretera del Ponton)
joer hoy covadonga, los lagos, toooooooooo impresionante, paisajes, gentes, la cueva donde esta la santina toooooooooo flipante.
Me estoy enamorando de esta tierra joer q pasada.
Mañana llanes jajaja
Y la cueva del soplao q me han dixo q tb ta mu bien¿¿¿
Ya me diras. Un saludo amigoooooooo
Me alegro de que lo estés pasando bien por aquí. Ya que dices que mañana vas a Llanes, desde Cangas de Onís, te recomendaría que fueras por la carretera que parte a la izquierda antes de Cabrales, dirección Caldueño, pasarás por el Mazucu, vistas preciosas bajando a Llanes y te recomendaría comer (a ser posible fabada y rollo de bonito) en El Sucón. (Lo verás anunciado en la carretera). Las raciones son inmensas, pedid una de cada para dos y sobrará.) Ya contarás...y sigue disfrutando
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Votos: 0 👍
El soplao, desde cangas te queda pelin lejos. 2 horas de coche no te las quita nadie para llegar,sino mas pues el tramo UNquera-Llanes esta en obras perpetuas.
Llanes no dejes de ver la hermita de la guia. EL edificio precioso, pero la vista acojona. APuntalo bien , que me lo agradeceras
Voy dentro de una semana cinco días a un pueblo al lado de Cangas de Onís que se llama Mesta de Con, espero no equivocarme con el nombre. Vamos un grupo de amigos con niños a una casa rural que se llama Ambas Aguas. Me gustaría que me dijeráis qué tal está, si es que la conocéis alguno. Y una pregunta más práctica: nos gustaría ir a cenar a Cangas, que como es más grande tendrá más posibilidades y ambiente, pero me gustaría saber si por esas carreteras suele haber controles de alcoholemia, porque no vaya a ser que nos tomemos unas cañas o unos vinos y luego tengamos un problema.