Por favor me podrías enviar la guia a mi correo, es que soy un nuevo usuario registrado y no me deja enviar mensajes privados. Muchas gracias de antemano.
Hola, no he recibido todavía la guia, me imagino que estás liado, te agradeceria que me la enviaras para cotejarla con los datos que ya estoy recavando.
Nodisclub@gmail.com
Gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Estaria bien que Etna publicara en la zona de diarios esas guias, así todos tendriamos acceso a ellas sin la espera de que te la mande, allí hay diarios hasta de 150 paginas de Word, así que tienes mucho espacio para copiarlas y pegarlas y luego ponemos el enlace aquí para redireccionar a la gente. Espero que esto no sea un problema para ti y si no tienes tiempo incluso yo podria ayudarte, esperamos respuesta
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Estaria bien que Etna publicara en la zona de diarios esas guias, así todos tendriamos acceso a ellas sin la espera de que te la mande, allí hay diarios hasta de 150 paginas de Word, así que tienes mucho espacio para copiarlas y pegarlas y luego ponemos el enlace aquí para redireccionar a la gente. Espero que esto no sea un problema para ti y si no tienes tiempo incluso yo podria ayudarte, esperamos respuesta
Hola soy nueva y también voy a hacer una escapadita en octubre, si fuese posible me gustaria que me enviases la guia de asturias.
Mi correo e_gra_ga@terra.es
Muchas gracias por tener este foro tan bien informado
Hola Etna:
Te agradeceria mucho si me pasas la guia que hicistes de Asturias, que estyo como loca buscando cosas!!
Mi dirección es: maribelalarcon84@hotmail.com
Saludos Etna, por favor enviame la guia de has elavorado de Asturias ya que estoy preparando un viaje para mediados de Agosto a la zona centro. Mi correo es jebepri@gmail.com.