Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 827389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ése no tengo el gusto de conocerlo, tú dices donde el llagar que está justo a la entrada de Nava a mano izquierda? no sabía que ahí daban de comer...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asturias, Restaurantes  Publicado:

Travel Addict

jacar63 Escribió:
Hola foreros!!! me podiais aconsejar un lugar donde comer un buen arroz con bogavante que no este en el centro de gijón? algun pueblo de los alrededores que lo hayais probado y os haya gustado?? Muchisimas gracias

Mira, arroz con bugre lo tienes en muchos sitios cerca de Gijón, Tazones, Candás ...

Hombre, mi favorito es en Luanco, el restaurante Robus, abundante y el mas rico que he probado nunca.

Te dejo el enlace.

www.restauranterobus.com/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asturias, Restaurantes  Publicado:

Super Expert

Crow Escribió:
jacar63 Escribió:
Hola foreros!!! me podiais aconsejar un lugar donde comer un buen arroz con bogavante que no este en el centro de gijón? algun pueblo de los alrededores que lo hayais probado y os haya gustado?? Muchisimas gracias

Mira, arroz con bugre lo tienes en muchos sitios cerca de Gijón, Tazones, Candás ...

Hombre, mi favorito es en Luanco, el restaurante Robus, abundante y el mas rico que he probado nunca.

Te dejo el enlace.

www.restauranterobus.com/

Saludos.

Muchas grcias por tu información..sin duda hay que ir a probarlo!!!!.Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jacar63 Escribió:

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El mejor arroz con bogavante de toda Asturias esta en Rinlo pero te queda bastante lejos de gijon es un pueblecito entre Galicia y Asturias pero si quieres alucinar comiendo vete allí jeje saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:

Pues yo lo mas cerca de Gijón que conozco y que es recomendable es en Tazones, también estoy de acuerdo con Rinlo pero te queda a casi 2 horas de Gijón, aunque si por casualidad vas a conocer la playa de las catedrales pues lo tienes muy cerquita, pero ya te digo Tazones merece la pena

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
Pues ése no tengo el gusto de conocerlo, tú dices donde el llagar que está justo a la entrada de Nava a mano izquierda? no sabía que ahí daban de comer...

Sí,sí ahí digo yo,pues me han dicho que hay restaurante y que se come de lujo, de hecho lo he buscado por internet y he encontrado esta página:

www.sidreria.com/ ...dreria.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

bekuss Escribió:
Hola a todos!
Me voy para Asturias la segunda quincena de Agosto, he estado leyendo bastante pero seguramente se me hayan escapado muchas cosas, así que os pregunto:
-Un sitio para comer en Cudillero (he leído que era más barato en la atalaya o algo así, arriba de Cudillero, pero qué sitio me recomendáis?)
-Un restaurante en Tazones (bar la playa? o algo mejor?) Qué es más bonito, Lastres o Tazones, o merece la pena visitar los 2?
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
vallesanchez Escribió:
bekuss Escribió:
Gracias Alfredin66!

Otra cosilla, qué sitio me recomendáis para comer unas buenas fabes por la zona del oriente asturiano? Creo que leí El Sucón, en Caldueño, pero por tener más opciones, que me imagino que habrá infinitas...
Qué ganas tengo de ir para allá!
Muchas gracias por vuestros consejos.

Como te dice Alfredín yo te recomiendo el Catalín y como no su pescado, también por encargo hacen un arroz caldoso buenísimo!!

Yo visitaría los dos,no te llevará mucho Tazones y es bonito,Lastres es más grande,con más cosas para ver...

En el catalin a veces tienen un menu que es un estupendo arroz con almejas y salmon, mas postre y cafe de pota, a 16 euros o así, que esta muy bien... Solo el salmon de carta ya vale 15, así que...
jomy Asturias es muy grande deberías especificar más sobre que zona visitarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todas las aportaciones y consejos que me habeis dado sobre el arroz con bogavante,
⬆️ Arriba

Willy Fog

bekuss Escribió:
Hola a todos!
Me voy para Asturias la segunda quincena de Agosto, he estado leyendo bastante pero seguramente se me hayan escapado muchas cosas, así que os pregunto:
-Un sitio para comer en Cudillero (he leído que era más barato en la atalaya o algo así, arriba de Cudillero, pero qué sitio me recomendáis?)

Restaurante El Pescador, se llama el sitio que recomendábamos.

-Un restaurante en Tazones (bar la playa? o algo mejor?) Qué es más bonito, Lastres o Tazones, o merece la pena visitar los 2?
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos! este finde vuelvo a Asturias, me alojo en Nava me gustaria saber un buen sitio para comer con sidra y si puede ser de esos menus buenos que leido por alguna pagina de esos que hay de 3 platos (fabes y comida casera si peude ser)
Luego una sidreria buena donde tomarse unos culines por la tarde....
Y ya de paso si me recomendais que visitar en la propia Nava o alrrededores genial!! muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal, mi pareja y yo nos vamos del 17 al 25 de Agosto de ruta por Asturias, y si es posible, nos gustaria que nos asesoraraís sobre lugares donde disfrutar de la gastronomia asturiana. Nuestra idea a "groso modo", es la siguiente:

Día 17: llegamos a las 8 de la mañana al Aeropuerto de Santander y recoger el coche de alquiler. Partimos en dirección a Arriondas, y para no desaprovechar el día, comer por el camino e ir visitando algún sitio (preferiblemente costa), ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA COMER???

Día18 y 19 : centro de operaciones ARRIONDAS --> 1) descenso del Sella; 2) Cangas de Onis , 3) Covandonga ; 4) Lagos; 5) Cabrales y 6) Bulnes.
Día 20: Salida hacia Oviedo para hacer noche allí. De camino visita a Nava y Villaviciosa. ¿RECOMENDACIONES????
Estaremos 4 noches en Oviedo.

Día 21: visita a Oviedo.
Día 22: visita a Gijón y Avilés.
Día 23: Luarca, Cabo Peñas y Cudillero.
Día 24: salida hacia Santander a primera hora y visita de la ciudad.
Día 25: avión de regreso a primera de la mañana.

Si los lugares que nos recomendaís no están en el casco urbano, no importa, incluso mejor, para mezclarnos con la gente de la zona y disfrutar de su compañía.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

teleno Escribió:
necesito una buena recomendación para comer Chuleton por la zona de cangas de Onis y los alrededores. ZOna de picos de europa o algo que queda a una media hora. Gracias!!

Hola

Me voy mañana para asturias 4 días y me alojo en aviles, voy con la idea de visitar los pueblos de la costa y luego voy a cantabria por la costa,

Y a parte de donde se puede comer un buen chuleton, mis padres tienen ganaderia en avila y me gusta la buena carne,

También me gusta en marisco y me han dicho que se como muy bueno, por toda la costa asturiana, me podeis recomendar restaruantes, que sean buenos y baratos, prefiero calidad precio que la decoración,

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kiara24 Escribió:
teleno Escribió:
necesito una buena recomendación para comer Chuleton por la zona de cangas de Onis y los alrededores. ZOna de picos de europa o algo que queda a una media hora. Gracias!!

Hola

Me voy mañana para asturias 4 días y me alojo en aviles, voy con la idea de visitar los pueblos de la costa y luego voy a cantabria por la costa,

Y a parte de donde se puede comer un buen chuleton, mis padres tienen ganaderia en avila y me gusta la buena carne,

También me gusta en marisco y me han dicho que se como muy bueno, por toda la costa asturiana, me podeis recomendar restaruantes, que sean buenos y baratos, prefiero calidad precio que la decoración,

Muchas gracias,

En naves de Llanes esta el Cabañon, chuleton de a kilo (o medio chuleton ) de buena carne.

www.llanesnet.com/elcaba%C3%B1on/
⬆️ Arriba

Experto

Tiene buena pinta!! aunque esta un poco apartado de cangas de onis...... Si no andamos mal de tiempo intentaremos ir.
De todas formas, no sabes de algun otro??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teleno Escribió:
tiene buena pinta!! aunque esta un poco apartado de cangas de onis...... Si no andamos mal de tiempo intentaremos ir.
De todas formas, no sabes de algun otro??
Gracias!!!

Concretamente no, en general suelen tener buena carna, aunque siempre hay sitios peores... Procura que no sea un sitio de turistas en un sitio de turistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien me podría recomendar algún restaurante o lugar para comer en la zona del Desfildero de los Beyos?

Mil gracias ;)!
⬆️ Arriba

Super Expert

mooty Escribió:
hola!

Alguien me podría recomendar algún restaurante o lugar para comer en la zona del Desfildero de los Beyos?

Mil gracias ;)!
En el desfiladero de los Beyos solo tienes dos Restaurantes que estan en la carretera, uno de ellos es Hotel, pero vamos que ni idea de como se come por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

mooty Escribió:
hola!

Mil gracias ;)!

En puente Güera se come bien, tiene mucho producto casero, lo malo es que es pequeñito (pocas plazas)
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes