Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p27 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 243397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé si ya lo habrían recomendado, pero este sitio cada vez que voy, me gusta más.
Es una vinatería que dan raciones y tablas perfectas para compartir.

LAS TABLAS DEL CAMPILLÍN, situado muy cerca del Fontán, sobre los jardines del campillín...

EJ: 2 personas: 1 Enate, 1 Vermuth Martini Blanco, 2 botellas de agua 1/2L, 1 montadito de Verduras y Provolone, 1 de Tacos de ternera al cabrales (Venian sobre una fuente de patatas fritas con pimientos) y 1 ración de tarta de queso fresco = 33'10 Aurelios.

Tengo foto de la carta por si alquien quiere ver los precios.
Nos sentaron en la mesa sin hacernos esperar, el servicio rápido y agradable, y la comida buenisima. Por poner una pequeña pega...el postre no era casero...pero estaba bueno igual.
⬆️ Arriba

Experto

Vivo en Oviedo y Voy a generalizar respecto a sidrerias , (ojo:según mi punto de vista)

Cenar en sidrería en Oviedo, en general es bastante caro, y con mala relación calidad - precio.

Y digo ésto porque en general el servicio en estos lugares suele ser un poco atropellado, son lugares con mucha gente, bastante ruido, manteles, servilletas , mesas etc de batalla, serrín en el suelo, olores... Y al final el precio como el de un restaurante.

El tema de sidrería creo que se han subido a la parra a partir de la entrada del euro, y actualmente no está la economía para derroches. En mi caso prefiero sentarme en un lugar tranquilo y con mejor servicio que tomar unas sidras y unas tapas que me metan un clavel. (ojo, con el encanto que tiene el ambiente sidras, compartir vaso, el tema social...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy muy deacuerdo contigo wendescaos...Tanto en Oviedo , como en Gijón, es bastante dificil hoy en día encontrar una sidreria con un precio económico y cada vez es más similar el precio de comer de tapas a comer de "plato".Mientras en otras zonas, como Langreo por ejemplo, aun es posible encontrar esos precios "arreglados" para ir de tapeo y unas buenas cantidades...
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Oviedo  Publicado:

Experto

Otra pregunta,
Alguien de Oviedo que conozca El Fartuquin, puede dar algunos precios, como el del menú y alguna cosa mas como orientación.
Y si puede de algunos otros también, que sean baratos.
⬆️ Arriba

Experto

El Fartuquín es un restuarante que está en la zona del Campillín donde se come estupendamente, sobre todo de menú. El precio ronda los 10 €, no lo se exactamente, pero siempre tienen un montón de platos a escoger y suele estar todo muy bueno.
Al lado de la catedral, te recomiendo la sidrería El Ovetense, donde se come muy bien y muy barato. Imprescincible probar el jamón asado.
Cerca del Fartuquón está también el Punto y Coma que es un restaurante algo caro pero pque tiene un menú por 10 € buenísimo.

Llera Escribió:
Otra pregunta,
Alguien de Oviedo que conozca El Fartuquin, puede dar algunos precios, como el del menú y alguna cosa mas como orientación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al lado del Ovetense hay una sidreria que se llama Niza, está por esa zona vamos, y también se come bien de tapeo.
Y en el campillín yo también recomiendo LAS TABLAS DEL CAMPILLIN. Tengo foto de la carta por si alguien la quiere.. El otro día fui a comer allí y la saque para una amiga...
⬆️ Arriba

Experto

Brickyard,
¿puedes poner la foto de la carta?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Llera Escribió:
Otra pregunta,

He unido tu mensaje al hilo de restaurantes en Oviedo, que es el adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro sitio muy bueno, con para mi el mejor menu que hay en Oviedo, es La Sidrería Los Lagos, a parte de esto, si se come a la carta, y me aceptais una recomendación los huevos esgonciaos mmmmmmmm que ricos están.
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY BUENAS COMPAÑEROS, QUERRIA PEDIROS INFORMACION, PARA MI PROXIMO VIAJE A OVIEDO, SOBRE TRES RESTAURANTES HABER QUE OPINAIS. PUES BIEN ESTOS SON "LA CORTE DE PELAYO" ES EL QUE TIENE MEJORES RECOMENDACIONES EN INTERNET. EL SIEGUIENTE ES "CASA PEDRO" DEL CUAL SE DICE QUE ES EL QUE TIENE EL MAYOR MEGACACHOPO DE ASTURIAS. Y POR ULTIMO "EL FERROVIARIO" QUE POR LO QUE HE VISTO POR AQUI LO RECOMENDAIS COMO SIDRERIA, Y EN CUYA WEB VIENE QUE TIENE UN MENU FIN DE SEMANA POR 16´5 QUE INCLUYE ¿DOS PRIMEROS, DOS SEGUNDOS, BEBIDA Y POSTRE?, Y QUE NO SE SI QUIERE DECIR A ELEGIR O QUE TE COMES DOS PRIMEROS Y DOS SEGUNDOS.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gatoviso, bienvenido al foro
Intenta escribir en minúsculas, que escribir en mayúsculas en internet significa que estás gritando, además de que dificulta la lectura

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa, la verdad que me lo han dicho en algun que otro foro, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gavitoso, cuando ponen varios primeros y varios segundos en un menú, siempre es a elegir...vale que en Asturias se come abundante..pero no tanto!!!;))
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me extrañaba a mi jejeje, de todas formas haber si me podeis dar vuestra opinion sobre dichos restaurantes
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Brickyard,

No he recibido nada. Puedes volverlo a intentar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

no pude enviartelo todavia..que no es que me haya olvidado. Mañana te la mando, hoy impossible my friend.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno lo prometido es deuda...
No se si se puede poner o no. Pero la dejo al alcance de todos los que tengan curiosidad de los precios de Las Tablas Del Campillin..

Esto lo comimos el otro día...estaba rico rico!!

Y la carta con los precios:

Que conste que no tengo familia, ni acciones ni nada en ese sitio, pero que me parece B B y B... Y para el que quiera ir información actualizada del sábado pasao vamos jijiji

A los moderadores, si no se puede hacer ... Lo desconozco... Me editen o hagan saber que no se debe hacer
⬆️ Arriba

Experto

Brickyard,

Perdona que te este dando la paliza, pero es que no se ve nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando este en España te las vuelvo a pasar... En casa me dejaba pinchar sobre ellas y ampliarlas, no se por qué ahora no. Pero que no es caro y es abundante...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te gusta la comida Asturiana puedo recomendar [Editado por mallorquina]. Me gusta comer debajo del horreo. Algunos platos como la fabada, o los pescados son realmente exquisitos. En Octubre no pierden El Desarme . Los Garbanzos con bacalau son riquisimos. Luego viene los callos y el mejor arroz con leche del planeta. Después una siesta debajo el horreo. Buen provecho a toos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Covadonga - Lastres - Sella - Oviedo - Avilés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes