Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p31 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 243419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si te gusta la comida Asturiana puedo recomendar [Editado por mallorquina]. Me gusta comer debajo del horreo. Algunos platos como la fabada, o los pescados son realmente exquisitos. En Octubre no pierden El Desarme . Los Garbanzos con bacalau son riquisimos. Luego viene los callos y el mejor arroz con leche del planeta. Después una siesta debajo el horreo. Buen provecho a toos.
⬆️ Arriba

Experto

OK Brickyard
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Papafaba, he editado tu mensaje puesto que eres un usuario nuevo y no tienes trayectoria demostrada en el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Oviedo  Publicado:

Super Expert

Hola!!
Pasado mañana voy a hacer la ruta de la salamandra. ¿Alguien me podría recomendar algún restaurante de menú por la zona bueno, bonito y barato?
He oído muy bien acerca del Chema, unos 11 euros el menú....¿Otras opciones?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede decirma si sigue existiendo el Restaurante El Pisón en C/ Proaza, 6, he leido que estaba cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Pisón había dos restaurantes uno carretera del Escamplero y el otro este que tu dices, creo entender, que el del escamplero cerró o cerraba por semana... Hace mucho tiempo estuve cenando allí pero ahora mismo no sabria decirte...
Encontré este tlf de El pisón al que tu te refieres...

985 241 597

Todo seria llamar y preguntar o llamar para hacer reserva... Aunque a mi me extrañaria que hubieran cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, este sábado iré a cenar a Oviedo con mi pareja, nos apetece una parrillada y que esté en Oviedo ciudad, para poder beber sidra sin preocuparnos por el coche ó por tener que coger un taxi. Alguien sabe de algún sitio bueno?Que me recomendáis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que soy muy fan de Terrastur.. La calidad de la carne me parece estupendisima.. Y me gusta mucho como cocinan además de que los platos sooooooooooon muy abundantes. Pero no se si es lo que buscas, o si ya lo conoces... A ver si alguien te puede recomendar otro sitio.
Además estás justo en el centro, tienes parking cerca si venis en coche, y teneis al lado la zona de marcha.
A ver si alguno más te recomienda!! =) parrillada que rico!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Terra Astur tiene parrillada?

Ahora mismo solo me doy cuenta que este en el centro de Oviedo de la Flor de Galicia 3 www.laflordegalicia.com/mapa.htm ahí tienes el mapa con la ubicación.

Si me sale alguna otra parrilla en Oviedo cuidad te lo pongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Terra Astur me encanto en Gijon, lo recomiendo totalmente, pero ir con tiempo de sobra por si vais en fin de semana porque esta petado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!!!a mí también me encanta el Terra Astur de Gijón, en el de Oviedo hay mucha gente me imagino,no?centro,lugar conocido que se come de lujo...
En la flor de Galicia no he estado,tiene muy buena pinta también!!
Si se os ocurre alguno más soy todo oídos y muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Oviedo  Publicado:

New Traveller

Hola, perdonar, si no es este el foro mas adecuado, me acabo de registrar y no tengo muy claro como publicar...
Necesitaba consejo para cenar, busco un restaurante romántico en Oviedo o alrededores, no me importa precio, el problema es q la cena sería un domingo, y la mayoría de los q he visto, cierran, alguna sugerencia???, graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicca40 este hilo es el correcto te aconsejo que lo leas hay muchos restaurantes recomendados por usuarios viajeros que seguro te sirven
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chiccca40 Escribió:
Hola, perdonar, si no es este el foro mas adecuado, me acabo de registrar y no tengo muy claro como publicar...
Necesitaba consejo para cenar, busco un restaurante romántico en Oviedo o alrededores, no me importa precio, el problema es q la cena sería un domingo, y la mayoría de los q he visto, cierran, alguna sugerencia???, graciass

Buenas días. Conozco un restaruante cerca de Ribadesella. No esta cerca de Oviedo, pero merece la pena. Pero no te puedo decir el nombre ahora mismo porque no me acuerdo. Esta a las afueras de Ribadesella en una montaña junto a los acantilados. Tiene una puesta de sol muy buena. Seguro que alguno de aquella zona puede decirnos el nombre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que claro...depende de lo que entendamos cada uno por Romántico, a mi me encanta el restaurante Italiano Salvatore.. La luz es muy tenue, amarilla, las mesinas las hay muy recogidas.. El trato siempre que fui fue bueno... Y la comida esta buenisima.
Si buscas algo mas con renombre tengo unos amigos que celebran siempre sus aniversarios en La Corrada del Obispo (no es barata)... voy a ver si encuentro alguno...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues verás, el problema es q mi invitado, es hostelero, de fuera de Asturias, y por eso me apetecía sorprenderle con algo especial, me da igual q sea un bar de pueblín, q un super restaurante, y siendo domingo por la noche es bastante complicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,yo esta semana he conocido de sopresa un sitio donde se come absolutamente de lujo, el LLugarín de Colloto, espectacular todo, un cachopo de los enormes para cuatro, aunque yo comí solomillo de buey a la piedra y provolone a la parrilla,espectacular, barato...muy,muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Preguntaré, gracias, ;), tb había mirado el palacio de la zoreda, por lo espectacular del sitio, aunque me parece un poco demasiado puesto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pues en el Palacio de la Zoreda estuve yo...pero comiendo (un cumpleaños familiar!).. Es un poco de pitiminí pero bien eh... Tampoco una cosa excesiva. Lo que no sé es si darán cenas... yo cuando fui comimos un menú que tienen a escoger varios platos y lo que no entra es la bebida, pero el trato exquisito y la comida...IM.PRE.SIO.NAN.TE!! No excesivamente caro. Para una celebración u ocasion especial esta genial!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo Romantico en Oviedo y ademas de lujo te recomendaría "La Corrada del Obispo". Es un lugar encantador y con un trato exquisito. Para estar así en plan más íntimo pedid que os reserven en la galeria.Celebrá allí mi ultimo cumple con mi chico y salimos encantados! A las afueras de Oviedo teneis Delabra, que también está muy chulo, se come muy bien y tienen un servicio supercuidado. Lo que ya no puedo decirte es si cierran los domingos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Covadonga - Lastres - Sella - Oviedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes