Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p86 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 243477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Oviedo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces me decanto por Casa Pedro, aquí todos habláis maravillas de él jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leona89 Escribió:
Entonces me decanto por Casa Pedro, aquí todos habláis maravillas de él jeje.

Ta al lado de mi casa y hace años que no voy

El día 3 os contare del cachopo mas grande del mundo... Cerca de oviedo está...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios, reservado para cenar en casa pedro el día 7, a por el cachopo!! Que soy de bilbao y no se diga!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zidane1818 Escribió:
Gracias por los comentarios, reservado para cenar en casa pedro el día 7, a por el cachopo!! Que soy de bilbao y no se diga!

Deja bien alto el pabellon, que algunos vascos que vienen a comer de vez en cuando conmigo de la fabada no pasan, el segundo ya les queda grande...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer cene en Casa Lin en Oviedo, y me parecio un sitio estupendo, buen material y no excesivos precios, eso si muy pocas mesas con lo que abría que reservar para cenar/comer.
⬆️ Arriba

Experto

He reservado mesa para comer mañana en Casa Pedro. Iremos desde el hotel Etap, ¿por qué referencias podemos guiarnos para llegar hasta el restaurante? Soy bastante nula con la orientación, y sin conocer aquello...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leona89 Escribió:
He reservado mesa para comer mañana en Casa Pedro. Iremos desde el hotel Etap, ¿por qué referencias podemos guiarnos para llegar hasta el restaurante? Soy bastante nula con la orientación, y sin conocer aquello...

Es muy sencillo, la ronda norte de oviedo pasa por delante de la estación de la renfe, y la calle Asturias esta a 100 metros de esta... Te marco el hotel y el restaurante en este mapa, como ves es todo en linea recta. Calcula unos 20 minutos pa llegar caminando

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer, restaurantes en Oviedo  Publicado:

Experto

Bueno, he vuelto del viaje y deciros que comí en Casa Pedro y estuvo bien. Yo no comí demasiado pero los valientes hombretones que me acompañaban se quedaron a gusto, aunque después ni cenaron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola wap@s!! Esta sábado iremos a pasar el día a Oviedo, ver la iluminación, visitar el mercadillo de Navidad, hacer algunas compras de regalos...Vamos, muy navideño todo!!Esta tan bonita la ciudad en estas fechas... El caso es que queriamos algún sitio con menú del día de fin de semana un poco chulo...Y que no sea lo típico de fabada de primero y filete de segundo...Me recomendais algún sitio? Si no es sidrería casi mejor...en plan italiano no estaría mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nose si tiene menú, pero hay un restaurante italiano muy bonito, donde se come bien en la zona de los vinos, en Manuel Pedregal, sabes donde está?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablas de IL Pastificio, mi restaurante favorito. Mmmmmmmmmmm no sé si hay menú, pero las raciones son.. MUY MUY MUY ABUNDANTES. Con un antipasto y un plato para compartir es suficiente. Me encanta ese sitio. Lo recomiendo 100%. Está justo en la paralela de Manuel Pedregal, (por arriba).

=)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que sé cual es, no obstante miraré por el maps a ver la situación exacta..Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Brickyard Escribió:
Hablas de IL Pastificio, mi restaurante favorito. Mmmmmmmmmmm no sé si hay menú, pero las raciones son.. MUY MUY MUY ABUNDANTES. Con un antipasto y un plato para compartir es suficiente. Me encanta ese sitio. Lo recomiendo 100%. Está justo en la paralela de Manuel Pedregal, (por arriba).

=)

Eeeeeeese mismoo!que aún cené ahí el otro día y no me acordaba del nombre!!jejeej,la verdad que esta genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A que si!! =) A mi me gusta mucho, y hace mucho que no voy... A ver si engaño al costillo para ir pronto... De los Italianos de Oviedo es el que más me gusta y luego el Salvatore ...pero Il Pastificio... De 10!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Salvatore bajó mucho de las últimas veces que fui, de hecho me he cambiado a Il Pastificio, muy bonito por dentro, las pizzas están muy buenas y la atención también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
El Salvatore bajó mucho de las últimas veces que fui, de hecho me he cambiado a Il Pastificio, muy bonito por dentro, las pizzas están muy buenas y la atención también.

Vaya pena, hace tiempo que no voy y era uno de mis preferidos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no tuvimos nunca ningun feo en el Salvatore... Y tienen platos que no encuentras en otros sitios...pero es que compararlo con Il Pastificio ... Estan en categorias distintas... Il Pastificio es genial... Las raciones son enormes, y la comida esta exquisita!!!. Salvatore un poco mas de batalla pero bien también. Si vuelvo pronto actualizo opinión y confirmamos ...
Animo a que pidais pasta en Il Pastificio... No la he probado mas rica...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A eso me refiero a que el Salvatore se convirtió en batalla y antes estaba muy bien, y la calidad del servicio, en cuanta a camareros y presentación de la comida, bajó mucho también.

De hecho hará más de un año que no vamos, la última vez que fuimos a un italiano me suena que fue a Il Pastificio.

Por cierto, aprovecho para preguntar, por si alguien conoce el sitio, un italiano que hay subiendo por la calle peatonal, al final de Fruela, que desemboca en el ayuntamiento, está justo subiendo al empezar la calle a mano derecha, la tagliatella o algo así me suena el nombre. Es que queríamos aprovechar estos días de vacaciones que tenemos para probar algún restaurante y este es uno de esos que como pasamos muchas veces por delante y siempre nos decimos, " a ver cuando venimos", pues si alguien me dice algo y me recomienda alguna cosa, se agradecería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se cual dices pero nunca he entrado, así que si vas no dejes de comentar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se llama la Tagliatella, fui un par de veces, una vez bien, la otra regular... La vez que bien, nos dejaron subir al comedor de arriba la ambientación es mucho mas bonita y mejor, la otra vez comimos abajo y pff...
Si vas a ir por esa zona y no te gusta el Salvatore, en la calle que va de La catedral hacia Gascona, tienes LA TAORMINA, es muy pequeñin pero muy muy rico. A nosotros nos gusta mucho. No es como Il Pastificio pero mejor que la Tagliatella y que El Salvatore. =)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Oviedo - Taramundi - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Cangas - Somiedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes